Mi vita ha muerto (solucionado)

Me he pillado la vita 3g, en el game, ayer todo ok, hoy tambien, la ha puesto a cargar en el coche, he echado unas partidas y todo ok, y cuando la he vuelto a cojer, no enciende y la bateria ya estaba casi a tope. El primer ladrillo de españa, a ver que me dicen mañana, por que el cargador de coche tambien se lo compre a ellos. Al quitarle la funda, veo que el boton ps esta encendido. Pero no hace nada de nada, la pantalla no da señales de vida
pimiwi escribió:Me he pillado la vita 3g, en el game, ayer todo ok, hoy tambien, la ha puesto a cargar en el coche, he echado unas partidas y todo ok, y cuando la he vuelto a cojer, no enciende y la bateria ya estaba casi a tope. El primer ladrillo de españa, a ver que me dicen mañana, por que el cargador de coche tambien se lo compre a ellos

Suerte fiera has probado a dejar el botón de power un rato pulsado a ver si hace un hard reset?
pimiwi escribió:Me he pillado la vita 3g, en el game, ayer todo ok, hoy tambien, la ha puesto a cargar en el coche, he echado unas partidas y todo ok, y cuando la he vuelto a cojer, no enciende y la bateria ya estaba casi a tope. El primer ladrillo de españa, a ver que me dicen mañana, por que el cargador de coche tambien se lo compre a ellos


Cuando llegues a casa, enchúfala a el cargador, verás que se te ilumina el led en rojo, ahora, enciéndela normalmente
Aun asi si no estas seguro la devuelves la consola y arreando
no eres el primer ladrillo, cuando estaba comprando la mia ayer por la mañana, otro usuario estaba cambiando la suya porque se le habia quedado en negro y no habia forma de encenderla
Como dice nuestro amigo LUZMA cargala con el cargador oficial en casa. Puede que el del coche venga defectuoso y no te haya cargado. Suerte campeon ;)
Bueno, acabo de dejar apretado el boton de encendido como 20 segundos y se ha reiniciado, me ha salido un menu de reiniciar el sistema, reconstruir base de datos, formatear, restaurar sistema o actualizar, le he dado a reiniciar sistema y todo ok, y la bateria esta full, no lo entiendo, como me vuelva a fallar, a la tienda de cabeza
Mi opinion es q aunque ahora funcione, deberias ir a devolverla, x si acaso, sino vas a estar demasiado pendiente de si falla o no de nuevo, suerte
pimiwi escribió:Bueno, acabo de dejar apretado el boton de encendido como 20 segundos y se ha reiniciado, me ha salido un menu de reiniciar el sistema, reconstruir base de datos, formatear, restaurar sistema o actualizar, le he dado a reiniciar sistema y todo ok, y la bateria esta full, no lo entiendo, como me vuelva a fallar, a la tienda de cabeza


Cámbiala, a la mía le ha pasado 2 veces, te aseguro que es problema de firmware, en el iphone me ha ocurrido alguna vez
Pues nada, gracias a todos por los consejos, mañana a por otra, a ver con que cara me miran cuando vean que esta funcionando.
pimiwi escribió:Bueno, acabo de dejar apretado el boton de encendido como 20 segundos y se ha reiniciado, me ha salido un menu de reiniciar el sistema, reconstruir base de datos, formatear, restaurar sistema o actualizar, le he dado a reiniciar sistema y todo ok, y la bateria esta full, no lo entiendo, como me vuelva a fallar, a la tienda de cabeza


Sos un tonto por asustar , lo sabias?

cuando haces los 500 pasos y no prende ASUSTA


SINO

usa la cabeza.
[hallow]



Y te van a ver con cara de idiota LOL
Para muerta la del colega del perro en Caceres XDD

Se le ocurre pasear al perro mientras juega a la vita sin una correa en la muñeca ni nada. Tiron del perro, y a tomar por culo vita, pantalla rajada.

Me he pasado por Gamestop, GAME, y todos me han dicho que ha ido uno ya a ver si podia cambiar la vita con la pantalla rajada XDD
el_popi escribió:Para muerta la del colega del perro en Caceres XDD

Se le ocurre pasear al perro mientras juega a la vita sin una correa en la muñeca ni nada. Tiron del perro, y a tomar por culo vita, pantalla rajada.

Me he pasado por Gamestop, GAME, y todos me han dicho que ha ido uno ya a ver si podia cambiar la vita con la pantalla rajada XDD


No hay facepalm para describirlo, simplemente, épico
Yo no la cambiaria, a la mia tb le ha pasado una vez y da la sensacion de q sea falli de firmware, y q con una actualizacion se arreglara, si la cambias perderas por lo q e leido en este foro los pases online y el poder conseguir trofeos
No pierde nada si la cambia, eso si, yo no la cambiaría por eso, pero en fin.. cada uno hace lo que quiere... a mi me ha pasado... y bueno... irla a cambiar por eso... jajajaja.. en fin...
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me a pasado ayer pa reinicie y pumto no la voi a cambiar x q nos pasara probablemente a todos s como con la ps3 o la xbox creo q no ahi q enparanollarse pero cada uno es libre
Un saludo.
Yo tb e tenido un par de bloqueos, por el momento espero un poco tiene toda la pinta de ser fallos del firm.
Son fallos de firmware. Simplemente pulsa el botón de encendido 20 segundos.
Para evitar confusiones, y viendo que el problema está resuelto, voy a cerrar el hilo de forma cautelar.

Zalu2!
19 respuestas