Holaa, perdon por no contestar antes he estado liado, estba buscando un informe que hice con el everest pero no lo encuentro. El ordenador no es mio es d mi suegro y tengo que ir a su casa a hacerlo de nuevo. El PC es nuevo, lo compre en pccomponentes.
specificaciones:
Caja B-Move Chill MicroATX 420W
Procesador AMD Athlon II 260 X2 Dual Core 3.2Ghz AM3 Box
Placa Base Asus M5A78L-M LX V2 AM3+
Chipset AMD 760G (780L)/SB710
Disco Duro 1TB Western Digital/Seagate segun disponibilidad
Memoria Kingston 4GB DDR3 1333MHz (2x2GB)
Grabadora DVD SATA
Tarjeta gráfica integrada: Integrated ATI Radeon™ HD 3000 GPU
Tarjeta de sonido integrada
Tarjeta de red 10/100 integrada
Lector de tarjetas, DNI-e y tarjetas SIM:
CompactFlash (CF)(tipos I y II), CF Ultra (tipos I y II), CF Extreme y Extreme III, CF Ultra II, HS CF, XS-XS CF, CF Elite PRO, CF Pro, CF 4.0, IBM MicroDrive
Secure Digital (SD), SDHC, SDPro, SD Ultra II, SD Extreme, SD Extreme III, MMC, MMC Pro, RS-MMC,MS (memory Stick),Memory Stick Duo, MS Pro, MS Pro Duo, MS Pro Ultra II,

MS Micro M2
MicroSD (Trans Flash) / MicroSDHC
X-Picture/X-Picture 1.21
Lector de tarjetas SIM de móvil
Lector de tarjetas inteligentes DNIe
Puerto USB frontal
Puertos de almacenamiento
6 x SATA 3Gb/s port(s), azul
Posibilidad de conectar tarjeta gráfica en el puerto libre PCI Express.
dani10 escribió:Hola. Mira también a ver si después de un tiempo de inactividad entra en suspensión...
Un saludo.
No entra en suspension. a veces ocurre incluso estando apagado. No enciende a la primera. Otras veces ocurre a la hora otras al estar varias horas y el Pc no se lleva nada de caña, ya t digo q es para mi suegro para ofimatica, navegar.... El So que tiene es Win 7. a ver si estos dias pongo el informe. gracias por los comentarios.