Bueno, si vas a ir a ñoñosti (Donosti), tienes que visitar en la parte vieja una panaderia que se llama "Galparsoro" TODO lo que tienen es acojonante de lo bueno que esta. El aquarium no es gran cosa pero esta bien para echar el ratillo, si puedes sube al monte que hay encima de la parte vieja, se llama Urgull vas a tener unas vistas preciosas; tampoco dejes de visitar el monte Igueldo con su parque de atracciones "vintage" xD y su montaña suiza. Debajo de este monte tienes el club de tenis y el peine de los vientos, obra de chillida, que si tienes suerte y no hace buen tiempo, hay unos agujeros por los que sale el agua como chorros y tambien aire.
Hondarribia.. pues si, preciosa su parte vieja, pero es un poco de paseo dominguero, hay buenos pintxos tambien; aprovecha y pillate la barca para pasar a Hendaia, en Iparralde (Francia), a mi me encanta lo bonita que es.
En Bizkaia tienes San juan de Gaztelugatxe (
http://es.wikipedia.org/wiki/Gaztelugatxe), esta muy guapo, preparate a subir escaleras, despues la costa de por ahi es preciosa, los pueblos son muy bonitos,Mundaka, Bermeo, ese canal es bonito. Bilbao pues todo el paseo desde la parte vieja hasta el guggemheim es bastante bonito tambien. Yo las veces que he comido a lo barato en la parte vieja muy muy contento yendo a sitios de comida digamos tradicional.
Siberia-Gasteiz, pos si hace frio y vas alli abrigate mas, a mi no me gusta, no es fea, pero estoy hasta los huevos de tener que ir por compromisos y sin mas, me parece una ciudad bonita pero no sabria decirte donde ir mas que al tipico paruqe que ni se como se llama que es donde suelen poner la pista de hielo en navidad, y donde se pone el belen. La parte vieja es bonita, a mi no me gusta, y menos con la mierdas de las escaleras mecanicas o eso que pusieron, rompe todo el entorno.
En pamplona cuando vayas vete donde el ayunta, que tiran alli el txupinazo de San Fermin y no te vas a creer que veas por la tv a tanta gente alli metida xD.