¿Como saber cuantos MB quedan libres en la Memory?

Hola, he buscado por todas partes y no encuentro donde (si existe) se pueden ver los MB libres de la tarjeta de memoria. Si alguien me hace el favor de iluminarme le estare agradecido ^^ [bye]

Edito: gracias por responder lo pongo aqui por si alguien tiene la misma duda
Ajustes -> Sistema -> Información del sistema


Un saludo.
Ajustes -> Sistema -> Información del sistema
DSCS escribió:Ajustes -> Sistema -> Información del sistema


Correcto, como en ps3
Muchas gracias, sumo otra pregunta: Se puede bloquear la pantalla mientras reproduces video?

Un saludo.
¿Es obligatorio comprar una tarjeta de memoria? Es decir, ¿puedo empezar a jugar con algún juego sin tener la tarjeta de memoria sin luego tener algún tipo de problema? :-?
3dsAmericano escribió:¿Es obligatorio comprar una tarjeta de memoria? Es decir, ¿puedo empezar a jugar con algún juego sin tener la tarjeta de memoria sin luego tener algún tipo de problema? :-?

para la mayoría de juegos necesitas la tarjeta... lo pone en la portada del juego

retamal1990 escribió:Muchas gracias, sumo otra pregunta: Se puede bloquear la pantalla mientras reproduces video?
Un saludo.

diría que no, ya que para bloquear la consola simplemente apagas...
wildchild_bcn escribió:
retamal1990 escribió:Muchas gracias, sumo otra pregunta: Se puede bloquear la pantalla mientras reproduces video?
Un saludo.

diría que no, ya que para bloquear la consola simplemente apagas...


yo he probado todas las combinaciones posibles de botones y nanai, que fallo no?
wildchild_bcn escribió:
3dsAmericano escribió:¿Es obligatorio comprar una tarjeta de memoria? Es decir, ¿puedo empezar a jugar con algún juego sin tener la tarjeta de memoria sin luego tener algún tipo de problema? :-?

para la mayoría de juegos necesitas la tarjeta... lo pone en la portada del juego

retamal1990 escribió:Muchas gracias, sumo otra pregunta: Se puede bloquear la pantalla mientras reproduces video?
Un saludo.

diría que no, ya que para bloquear la consola simplemente apagas...

Una pregunta ¿no tiene la vita entrada para la tarjeta memory stick? ¿los juegos solo se pueden guardar en la tarjeta especial?

Gracias
barents escribió:Una pregunta ¿no tiene la vita entrada para la tarjeta memory stick? ¿los juegos solo se pueden guardar en la tarjeta especial?

Gracias


Para la memory stick de psp no, no tiene. Tienes que comprar una de las nuevas que son mas pequeñitas (formato propio de sony). Los juegos que te bajes de la store se almacenan en la tarjeta, los que compres te vienen en otra tarjeta mas grande.

resumiendo: hay 2 ranuras en la psvita, una para la tarjeta de memoria exclusiva de psvita (no vale la de psp) y otra para las tarjetas de los juegos de psvita (no valen los de psp).
retamal1990 escribió:
barents escribió:Una pregunta ¿no tiene la vita entrada para la tarjeta memory stick? ¿los juegos solo se pueden guardar en la tarjeta especial?

Gracias


Para la memory stick de psp no, no tiene. Tienes que comprar una de las nuevas que son mas pequeñitas (formato propio de sony). Los juegos que te bajes de la store se almacenan en la tarjeta, los que compres te vienen en otra tarjeta mas grande.

resumiendo: hay 2 ranuras en la psvita, una para la tarjeta de memoria exclusiva de psvita (no vale la de psp) y otra para las tarjetas de los juegos de psvita (no valen los de psp).

Muchas gracias por la aclaracion [oki]
9 respuestas