destituyen a Rafael Blasco, Mano derecha de Fabra. Corrupción PP

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
http://politica.elpais.com/politica/2012/02/23/actualidad/1329991062_456085.html
es la comidilla del dia.
La policía ha detenido al director general de Integración y Cooperación de la Generalitat Valenciana, Josep Maria Felip, acusado de supuestos delitos de malversación de fondos públicos, fraude de subvenciones y falsedad documental. Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, durante la mañana se han practicado más detenciones por este caso, que es instruido por el juzgado número 21 de Valencia.
Justo he hecho un hilo a la vez con la misma noticia, así que los moderadores decidan cual deben chapar :p
PD: No han destituido a Blasco sino a Josep Felip (director de cooperación) y a Català (subsecretario de sanidad). A Blasco se le exige dimitir, pero vamos que en este país el término "responsabilidad política" debe ser algo de tiempos mitológicos, porque aquí no dimite nadie.
Valencia, no? Estos ya se creen que es su cortijo y se pueden llenar los bolsillos que no pasa nada. Cuando ves q tus jefes roban a manos llenas, como no te vas a creer que no pasa nada.
Bueno, no pasa nada, otro más para la lista, pero ¿de qué sirve? :-?
Yo es que ya esto me lo tengo que tomar a broma, porque se está convirtiendo en una costumbre que por supuesto nunca es penada por ley.
Espero por lo menos que haya una justicia divina, para que paguen por lo que hacen aunque no sea en esta vida.
¿como? ¿un politico del pp corrupto? no me lo creo [fumando]
Lo raro es encontrar un politico honrrado.
Esta noxe no me pierdo a wayoming en el informal, jajaja.
Parece que los únicos corruptos son los del PP xD
Mononitoto escribió:Parece que los únicos corruptos son los del PP xD

La de valencia ya se dijo hace años que era la mayor trama de corrupcion de la democracia.

Y las cifras están demostrándolo.

No hay dinero ni para pagar papel higiénico en los colegios, eso si para formula 1, copas americas, aeropuertos fantasma (qu siguen haciendose cosas y se sigue gastando dinero ene se tema) hay todo el que haga falta.

eso solo pasa en valencia.

En todos lados hay corrupción (por ejemplo andalucia no se queda corta)pero lo que pasa en valencia es digno de Angola o Somalía. Ya que el gobierno de allí esta dedicado en exclusiva a robar.

Yo espero que Rajoy ponga orden y tome decisiones graves en contra de la gente que ha parasitado en su propio partido porque es una vergüenza y los es también para el pp aunque ellos no quieran verlo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"

La verdad esque se estan superando a si mismos, solo ellos podrian hacer algo tan grande. [+risas]
jas1 escribió:

La de valencia ya se dijo hace años que era la mayor trama de corrupcion de la democracia.

Y las cifras están demostrándolo.

No hay dinero ni para pagar papel higiénico en los colegios, eso si para formula 1, copas americas, aeropuertos fantasma (qu siguen haciendose cosas y se sigue gastando dinero ene se tema) hay todo el que haga falta.

eso solo pasa en valencia.

En todos lados hay corrupción (por ejemplo andalucia no se queda corta)pero lo que pasa en valencia es digno de Angola o Somalía. Ya que el gobierno de allí esta dedicado en exclusiva a robar.

Yo espero que Rajoy ponga orden y tome decisiones graves en contra de la gente que ha parasitado en su propio partido porque es una vergüenza y los es también para el pp aunque ellos no quieran verlo.

Amen.
Toda la politica es mierda, derecha, izquierda, dan asco pero es q lo de valencia clama al cielo. Y me da igual pp o psoe pero en este caso es PP. Y PuntoPelota
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
la pobre provincia de Castellón no se como se mantiene en pie.
En las siguientes elecciones saldrán nuevamente elegidos..... alguien lo duda ? [snif]
Creo que debería cambiarse el título si Blasco no ha sido destituído (cosa que me había impactado al leerlo, pues que Blasco pueda ser destituído, con los eones que lleva en puestos de responsabilidad y confianza, choca).
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
anderpr escribió:En las siguientes elecciones mayoría absoluta..... alguien lo duda ? [snif]

No. Llevan años estafando, y en castellón son masocas y les votan.

No se si alguno de vosotros vivis en Castellon o habeis estado, pero no se si estareis conmigo pero es la ciudad mas fea de todo el pais.

Se nota que roban el dinero a mansalva
saludos
14 respuestas