App Android - Vita AR Cards

Imagen

Bueno, ya se estaban demorando en sacar una app para esto.
Para los usuarios Android, existe la aplicación VITA AR CARDS que simplemente permite poner en pantalla de una tablet, una tarjeta AR para utilizar las funciones de realidad aumentada de PSVita.
con esto nos evitamos ir cargando con las famosas tarjetas AR por todos lados (y que se deterioren)

Imagen


me imagino que en algún momento sacarán algo parecido para iPhone/iPad. si alguien lo encuentra que me lo comente y lo agrego al hilo.

Zalu2!
jajaja, que comico pero interesante.

Recuerdo que sony tiene en su pagina las cartas para imprimir, eso ayuda tb a no deteriorar las originales.
aps, no lo sabía.
igual interesa tener la simágenes guardadas en el móvil/tablet.

tienes el enlace a las imágenes?
jotax escribió:Recuerdo que sony tiene en su pagina las cartas para imprimir, eso ayuda tb a no deteriorar las originales.


¿Y no cobran aparte por este servicio? Impresionante Sony.
muchas gracias ya lo tengo bajado para el movil, ahora no hace falta que las lleve siempre encima
que bueno. Así me sirve con la ONDA jeje
Gracias por el avio
Si alguein encontrase algo para iphone estaría agradecido, las tarjetas las guardé en la funda que regalaba GS, pero vendría bien tenerlas en el móvil xD
lo e probado en un xperia neo y la vita no me reconoce las imagenes
Sonara a tonteria ¿pero como se usan? XD
bigsefirot escribió:lo e probado en un xperia neo y la vita no me reconoce las imagenes


a mí me las reconoce pero en la tablet. es más, la app solo me deja instalarla en una tablet de al menos 7" (tengo varios dispositivos, pero no deja instalarlo en ninguno "pequeño")

las imágenes de los pdf las probé en mi Defy, y no las reconoce la PSV. será por el tamaño? (raro me parece)
Deen0X escribió:
bigsefirot escribió:lo e probado en un xperia neo y la vita no me reconoce las imagenes


a mí me las reconoce pero en la tablet. es más, la app solo me deja instalarla en una tablet de al menos 7" (tengo varios dispositivos, pero no deja instalarlo en ninguno "pequeño")

las imágenes de los pdf las probé en mi Defy, y no las reconoce la PSV. será por el tamaño? (raro me parece)


he probado el pdf desde la pantalla del ordenador (el que está puesto para descargar, con tamaño 100%) y va perfectamente.
Otra opción es fotocopiarlas y pegarlas en cartulina jeje
La idea es buena pero no consigo que funcione la vita no las reconoce
Cuando tengáis que jugar al table football nos vamos a reir xD
http://www.youtube.com/watch?v=NOHe9fhrJnU
14 respuestas