Qué haríais con 170 E?

BUenas compis, pues eso que haríais vosotros con 170 E? estoy "frrito" por actualizar, mejorar, trastear con el pc... y no se al 100% que hacer con ello para economizarlo lo mejor posible...

Mi intención es/era montar una refrigeración líquida, aunque por ahora no me es 100% necesaría me gusta trastear con ese tipo de cosas y bueno, más adelante podría hacerle un oc decente al equipo, con poco ruido y sin miedo a joder el micro de primeras...

Os dejo mi configuración de pc:

Placa: Asus P8H67-M B3
Procesador: i5 2500K
Memorias: 8GB Hyper X a 1333 en mi placa (aunque son 1600)
Disco: Seagate 500gb
Fuente: LC Power Prophecy de 750W modular
T.Gráfica: Shappire Xtreme de 1GB 5850HD

Por un lado como ya os he comentado... la refrigeración líquida, tambien he pensado en un SSD, por otro lado una gráfica mejor y/o crosfire, por otro... disipador bueno por aire... pero para eso ya tambien nos vamos a una caja nueva y no quiero gastarme dinero en una caja (que son bastante caras y en algunas ocasiones más aun para lo que son...) Se que las cajas para RL son caras pero creo que puedo apañar bien mi caja para ello. Por otro lado... un buen raton,teclado y/o cascos con micro, que tambien los veo bastante caros

Ahorrar para comprar una buena placa conpci 3.0 y mejor que la mia... gastar en la RL hacerle algo de oc con mi placa y si sobra algo ahorrarlo para una buena placa...

Hacerle algo de moding y ahorrar el resto o gastarlo todo en moding XD

Simplemente ahorrarlo?

BUeno disculpad el rollo y las molestias pero aveces uno se ciega en ciertas cosas y pueden haber miles de opciones más y/o mejores
Yo me pillaba un Crucial M4, notaras el rendimiento desde que lo pongas, te servira para futuras actualizaciones, etc...
Dasten escribió:Yo me pillaba un Crucial M4, notaras el rendimiento desde que lo pongas, te servira para futuras actualizaciones, etc...

+1 :o
Teniendo un 2500k yo lo que haría seria pillar una placa z68 o p67 para poder estrujar el micro con la h67 no vas a poder ocear casi el micro.
sacre escribió:Teniendo un 2500k yo lo que haría seria pillar una placa z68 o p67 para poder estrujar el micro con la h67 no vas a poder ocear casi el micro.

Eso pienso que puede esperar a una actualización futura, porque con la potencia de stock ya le sobra por todos lados.

Esa fuente parece maleja (por lo que he visto por internet), así que si quieres poner una gráfica potente y hacer OC al PC y que sea estable, no vendría mal que la cambiaras.
WiiBoy escribió:Yo irme de putas

Y con lo que me sobre, si es que me sobra, pillar un SSD M4.
juanf escribió:
sacre escribió:Teniendo un 2500k yo lo que haría seria pillar una placa z68 o p67 para poder estrujar el micro con la h67 no vas a poder ocear casi el micro.

Eso pienso que puede esperar a una actualización futura, porque con la potencia de stock ya le sobra por todos lados.

Esa fuente parece maleja (por lo que he visto por internet), así que si quieres poner una gráfica potente y hacer OC al PC y que sea estable, no vendría mal que la cambiaras.

El compañero se esta planteando pillar una rl para hacer oc, con una h67 el oc será bastante limitado. En cuanto a la fuente en las reviews la ponen bastante bien.
http://traficantesdehardware.com/Review ... age-6.html
http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... =905&pag=3
Entonces... hay varios con SSD... el pc es bastante para jugar, ando por internet, veo videos y pelis... pero casi el 80% es para jugar (o por lo menos ahora que ando enganchadoa BF3) veis justificado el gasto?

La verdad que en youtube vi un par de videos y es alucinante como van... incluso con el juego se nota bastante

Por otro lado. Wiiboy, mariquita tu que sabes y controlas de pc y entras y me dices eso!!! pa matarte condenao XD

Lo de la RL es capricho y trasteo... no es EXCLUSIVA para hacer oc, es decir no me pillo la RL para el oc pero si que haría OC, y por ahora si hago oc con la mia supongo que con lo bien que Ocean los 2500K tendríapara subirlo un poco... (todo esto desde la inexperiencia) porsupuesto aprobecharía más adeante el tener la rl para Overclockear un poco...

SObre la fuente pues eso... esas son algunas reviews que vi y no me dejaron descontento... seguro que las hay mejores pero creo que para un crosfire o para overclock más o menos darían no?

Un saludo y muchisimas gracias!!!!
Si quieres hacer OC, con una placa H67 lo tienes muy difícil y vas a conseguir subirlo muy poco. Tendrás que comprar una p67 o una z68.

Las h67/61 son placas que vienen capadas para OC.
Yo me compraría unos buenos altavoces o en su defecto cascos, dices que no te llama pero créeme se nota muchísimo y mas para jugar/ver pelis.

Saludos!
Y... ¿monitor? qué tal está el tuyo? Porque con un buen equipo el monitor tiene que ir a la par! (aunque imagino que ya lo va... )

Mis opciones:
altavoces
cascos
monitor
ssd
(sin orden de prioridad)

ahorrar un poco más y comprarme un buen netbook.

Ale, ahí va lo que compraría / recomiendo... [beer]

Saludos.
No digo que no me llame altavoces o cascos eh... altavoces tengo unos normalitos 4.1 i no creo que me hagan falta otros... se oye bien

Cascos pues si... para BF3 me gustarían unos pero unos buenos5.1 7.1 son "bastante caros"

Monitos pues acabod e comprar hace menos de un mes un Samsung BX 2335 Led DVI de 23" (supongo que no es un full ni nada pero bueno me da una calidad más o menos buena de imagen y 2ms)

Jejjeej un Netbock "para que" xd

Saludos ygracias
Pillate un SSD, veras la luz al final del tunel y nunca mas querras un HD "mecanico" como HD principal. Yo tengo un OCZ Revodrive 120 PciEx y es la mejor compra que he hecho nunca.
Un SSD Crucial M4 sin pensartelo 2 veces. Y si lo que prefieres son cascos yo por ejemplo uso unos Roccat Kave 5.1 y con el BF3 u otros son la leche.
vende la 5850 + los 170€ y te haces con una grafica mejor
ssd
placa
un buen equipo de sonido [poraki] ......hay diferencia entre sonar bien y sonar k te cagas, sobre todo en el b3
guardalos, con tu equipo te tiene k ir sobrado, asi k si es x capricho pues tal vez te haga falta ese dinero para algun componente k se te vaya a la otra vida [angelito] y luego te haga falta
expandir mas mi coleccion de games
La mejor opcion es el SSD por el motivo que cualquiera de las otras opciones te hace desechar cosas que estas utilizando y segun tu, no te va del todo mal con ellas. Por tanto si compras el ssd lo usarias de disco principal y el que tienes de almacen aprovechando todo el hardware al maximo.

Sin duda es la opcion mas recomendable y el dinero mejor invertido y aprovechado. Y ya no hablemos del rendimiento que vas a notar. Por rendimiento, calidad, eficacia y eficiencia de esos 170 euros la mejor opcion es el SSD. Y ya no solo eso; es que además es una inversión de futuro para nuevas actualizaciones de hardware por que con ese dinero ya compras un buen ssd.

Saludos.
Tienes un buen pepinillo, métele un ssd y ya está.
Algunos parece que buscáis hacer cálculos cuánticos por lo menos con el ordenador.
¿Por que recomendais un SSD M4 como "locos"? (no estoy muy puesto en este tema, pero me gustaria saberlo ya que tambien tengo pensado adquirir un SSD). Lo digo porque viendo sus especificaciones no tiene muy buena velocidad de escritura:
http://www.crucial.com/store/partspecs. ... T064M4SSD2
Estoy a la espera de que me llegue, pero por las reviews...es porque usas más la lectura que la escritura, y parece ser que en tiempo de accesibilidad, "mantenimiento" (sacar firmware para corregir errores pronto) y fiabilidad es el que se lleva a todos por delante.

Creo que más que nada es porque aunque no sea el más puntero en todas las características, les da un repaso en seguridad, cosa que a fin de cuentas es lo que prima, a nadie le hace gracia que se le joda el disco duro xD
Pequadt escribió:¿Por que recomendais un SSD M4 como "locos"? (no estoy muy puesto en este tema, pero me gustaria saberlo ya que tambien tengo pensado adquirir un SSD). Lo digo porque viendo sus especificaciones no tiene muy buena velocidad de escritura:
http://www.crucial.com/store/partspecs. ... T064M4SSD2

Sobretodo la seguridad que da, y la enorme estabilidad que tiene.
21 respuestas