¿ guardar y ver peliculas en ps vita ?

Me interesaria saber los metodos para poder peliculas en ps vita.
El mejor conversor y como usarlo para psvita

Y si se pudieran meter peliculas sin transformar seria lo ideal

Gracias de antemano
total video converter para mi el mejor.
Alguien sabe a q formato trasnformarlas ????
Si tienes la consola ve probando videos en diferentes formatos

Supongo que sera compatible con los formatos que soportaba la PSP (.mp4?)

Un programa bastante bueno para convertir video es el "Xilisoft Video Converter" ya que puede tirar de GPU para convertir
algunos videos y tiene formatos preconfigurados para consolas y moviles

Saludos [bye]
Usando el formato de la psp funciona, he convertido ahora uno con el programa psp video express y se ve, el problema es que esta pensado para una pantalla menor como la de la psp y no se aprovecha toda la calidad de la pantalla de la vita, pero mientras sale algo más apropiado es rápido y fácil.
Zoguee escribió:Usando el formato de la psp funciona, he convertido ahora uno con el programa psp video xpress y se ve.


¿ que tal la calidad tarda mucho en trasformarla '?
Maxter25 escribió:
Zoguee escribió:Usando el formato de la psp funciona, he convertido ahora uno con el programa psp video xpress y se ve.


¿ que tal la calidad tarda mucho en trasformarla '?


Lo he hecho a 368x208 y para un capitulo de una serie de unos 40 minutos a tardado 10.
Zoguee escribió:
Maxter25 escribió:
Zoguee escribió:Usando el formato de la psp funciona, he convertido ahora uno con el programa psp video xpress y se ve.


¿ que tal la calidad tarda mucho en trasformarla '?


Lo he hecho a 368x208 y para un capitulo de una serie de unos 40 minutos a tardado 10.


Gracias por la informacion.

Acabo de probarlo con un capitulo de terranova 45 min me los a transformado en 6 minutos decir q mi pc es un i 5 con una grafica de 1 gb dedicado

La calidad muy buena y se ve a pantalla completa
Hasta ahora lo mejor q e visto
En formato psp se ve bien pero si quereis verlo al potencial de la psvita es con este:

Formato PS3 Mpeg-4 AVC 720p con este se ven super bien los videos
8 respuestas