Problema con los Trofeos

Hola a todos:

Resulta que he conseguido varios trofeos del Motorstorm RC. El problema es que a pesar de sincronizarlos con el servidor, no aparecen en mi perfil de PS3.

1) ¿Los trofeos de PSVITA no se fusionaban con los de PS3 y contaban para subir de nivel?

2) ¿Al final está confirmado que los trofeos de los juegos físicos de PSVITA sólo se pueden sacar desde la cuenta en la que iniciaste el trofeo por primera vez?


FUENTE:

http://ps3p.es/noticias/48656/los-trofeos-solo-desbloqueables-una-vez-en-psvita/
Pues venía en el manual, que los trofeos sólo se desbloqueaban con la primera cuenta que usase el juego.
pabspain escribió:Hola a todos:

Resulta que he conseguido varios trofeos del Motorstorm RC. El problema es que a pesar de sincronizarlos con el servidor, no aparecen en mi perfil de PS3.

1) ¿Los trofeos de PSVITA no se fusionaban con los de PS3 y contaban para subir de nivel?

2) ¿Al final está confirmado que los trofeos de los juegos físicos de PSVITA sólo se pueden sacar desde la cuenta en la que iniciaste el trofeo por primera vez?


FUENTE:

http://ps3p.es/noticias/48656/los-trofeos-solo-desbloqueables-una-vez-en-psvita/



Me apunto a esta pregunta:
1) ¿Los trofeos de PSVITA no se fusionaban con los de PS3 y contaban para subir de nivel?
Yo tenia entendido q si, espero q alguien pueda aclararlo.
NeoWendigo escribió:Pues venía en el manual, que los trofeos sólo se desbloqueaban con la primera cuenta que usase el juego.


¿osea que si compro un juego de segunda mano no podre tener trofeos ¬_¬ ?, ¿esto es así en todos los juegos?
Al parecer existe algún problema con la conexión entre vita y play3, de echo ni siquiera apareceis conectados en ps3 a traves de vita. Supongo que estarán en ello, hay un hilo dedicado a este tema.. Saludos..
Yo acabo de ganar un trofeo en el Uncharted. El tema es que mi hermano lo había probado antes en su PSVITA.

La pregunta es, ¿Lo he conseguido porque él aun no había conseguido ningún trofeo? ¿O simplemente lo he conseguido y jamás se me sincronizará?
pabspain escribió:Yo acabo de ganar un trofeo en el Uncharted. El tema es que mi hermano lo había probado antes en su PSVITA.

La pregunta es, ¿Lo he conseguido porque el aun no había conseguido ningún trofeo? ¿O simplemente lo he conseguido y jamás se me sincronizará?


Pues aprovechando que tienes dos a mano podrías sincronizar y ver si te sale, y luego meterlo en la de tu hermano y sacar el mismo trofeo a ver si salta...
NeoWendigo escribió:
pabspain escribió:Yo acabo de ganar un trofeo en el Uncharted. El tema es que mi hermano lo había probado antes en su PSVITA.

La pregunta es, ¿Lo he conseguido porque el aun no había conseguido ningún trofeo? ¿O simplemente lo he conseguido y jamás se me sincronizará?


Pues aprovechando que tienes dos a mano podrías sincronizar y ver si te sale, y luego meterlo en la de tu hermano y sacar el mismo trofeo a ver si salta...


No vivo con mi hermano... Simplemente fuimos juntos a comprar la consola. A ver si se sabe algo más...
7 respuestas