ayuda 2 ps vitas y 2 juegos

hola os comento para ver si se puede hacer ya que en psp go que tenia 2 para los peques si se podia hacer, yo lo que quiero es comprar 2 juegos en el media go ya que tengo 2 peques con ps vita cada uno y quiero comprar 2 juegos para que tengan los 2 juegos cada uno y no un juego cada uno, se podria hacer,gracias.
vela escribió:hola os comento para ver si se puede hacer ya que en psp go que tenia 2 para los peques si se podia hacer, yo lo que quiero es comprar 2 juegos en el media go ya que tengo 2 peques con ps vita cada uno y quiero comprar 2 juegos para que tengan los 2 juegos cada uno y no un juego cada uno, se podria hacer,gracias.


Lo q te cuento son post q he visto publicados de los q la tenian de importacion, decian q si a las psv le ponias la misma cuenta podias instalar desde la ps3 o descargar los juegos a las dos, el principal problema q veo es a la hora de algun juego online uno de los dos no tendra conexion ya q no puedes conectarte a la misma cuenta cn 2 dispositivos a la vez.
Pero si son juegos single player podran jugarlos offline sin problemas y supongo q invitarse via adhoc, en el tema de los trofeos ni dea de como saltaran pero ni dea.
Si son peques, dudo mucho que les interese los trofeos o el online, así que lo mejor es lo que dice Nowcry; Compra los juegos en una cuenta, y asigna esa cuenta a las dos Vitas. Descarga los juegos primero en una, la desconectas de internet, y despues la bajas en la otra. No deberías tener problemas ;)
2 respuestas