› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spooner_86 escribió:Como opositor al Cuerpo Nacional de Policia, decir que éste hombre me da vergüenza ajena es quedarme corto.
Lucy_Sky_Diam escribió:spooner_86 escribió:Como opositor al Cuerpo Nacional de Policia, decir que éste hombre me da vergüenza ajena es quedarme corto.
¿Y viendo lo que ves cada día no te parece que quizá debieras hacer otra cosa con tu vida? todavía estás a tiempo de seguir decidiendo por ti mismo...
Lucy_Sky_Diam escribió:spooner_86 escribió:Como opositor al Cuerpo Nacional de Policia, decir que éste hombre me da vergüenza ajena es quedarme corto.
¿Y viendo lo que ves cada día no te parece que quizá debieras hacer otra cosa con tu vida? todavía estás a tiempo de seguir decidiendo por ti mismo...
spooner_86 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:spooner_86 escribió:Como opositor al Cuerpo Nacional de Policia, decir que éste hombre me da vergüenza ajena es quedarme corto.
Lo que veo cada día es lo que la prensa quiere que veamos, policías malos golpeando a gente inocente. Yo no me siento identificado con la UIP, pero no están ahí para sembrar el terror entre los ciudadanos como se nos quiere hacer ver, aunque a mas de uno se le vaya la mano. Ya nadie se acuerda de los policías ahogados que intentaron salvar un chaval en A Coruña o de muchos otros que arriesgan la vida a diario por los demás y ni siquiera hay noticias de eso. Cosas como ésta es lo que me motiva para entrar en el Cuerpo, salvar a una persona, arrestar a un maltratador, son solo ejemplos de la satisfacción por haber realizado un buen servicio ayudando a los demás.
spooner_86 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:spooner_86 escribió:Como opositor al Cuerpo Nacional de Policia, decir que éste hombre me da vergüenza ajena es quedarme corto.
Lo que veo cada día es lo que la prensa quiere que veamos, policías malos golpeando a gente inocente. Yo no me siento identificado con la UIP, pero no están ahí para sembrar el terror entre los ciudadanos como se nos quiere hacer ver, aunque a mas de uno se le vaya la mano. Ya nadie se acuerda de los policías ahogados que intentaron salvar un chaval en A Coruña o de muchos otros que arriesgan la vida a diario por los demás y ni siquiera hay noticias de eso. Cosas como ésta es lo que me motiva para entrar en el Cuerpo, salvar a una persona, arrestar a un maltratador, son solo ejemplos de la satisfacción por haber realizado un buen servicio ayudando a los demás.
[PeneDeGoma] escribió:spooner_86 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Si quieres ayudar te puedes ir de voluntario a millones de sitios...ahhhh que ahí no dan la paguica vitalicia...
sombre escribió:El chico tiene vocación de ser policía y la verdad es que sus palabras a mí me convencen. Vamos, que estoy de acuerdo en que en la policía, como en todos sitios, hay de todo, y generalizar está mal.
Ahora, lo que no ha dicho es si le parece desproporcionado lo que se ha visto estos días. Estaría bien saberlo también.
[PeneDeGoma] escribió:spooner_86 escribió:Lo que veo cada día es lo que la prensa quiere que veamos, policías malos golpeando a gente inocente. Yo no me siento identificado con la UIP, pero no están ahí para sembrar el terror entre los ciudadanos como se nos quiere hacer ver, aunque a mas de uno se le vaya la mano. Ya nadie se acuerda de los policías ahogados que intentaron salvar un chaval en A Coruña o de muchos otros que arriesgan la vida a diario por los demás y ni siquiera hay noticias de eso. Cosas como ésta es lo que me motiva para entrar en el Cuerpo, salvar a una persona, arrestar a un maltratador, son solo ejemplos de la satisfacción por haber realizado un buen servicio ayudando a los demás.
Si quieres ayudar te puedes ir de voluntario a millones de sitios...ahhhh que ahí no dan la paguica vitalicia...
mobydick escribió:[PeneDeGoma] escribió:spooner_86 escribió:Lo que veo cada día es lo que la prensa quiere que veamos, policías malos golpeando a gente inocente. Yo no me siento identificado con la UIP, pero no están ahí para sembrar el terror entre los ciudadanos como se nos quiere hacer ver, aunque a mas de uno se le vaya la mano. Ya nadie se acuerda de los policías ahogados que intentaron salvar un chaval en A Coruña o de muchos otros que arriesgan la vida a diario por los demás y ni siquiera hay noticias de eso. Cosas como ésta es lo que me motiva para entrar en el Cuerpo, salvar a una persona, arrestar a un maltratador, son solo ejemplos de la satisfacción por haber realizado un buen servicio ayudando a los demás.
Magistral, como siempre.
El trabajo de los voluntarios es infinito en muchos casos así que no habría ni un sólo día en que no hubiera satisfacción por haber realizado un buen servicio ayudando a los demás. Yo te envío por privado información para que puedas hacerte voluntario, si quieres?
Hidalgo jr escribió:A todos a los que se os llena la boca criticando a la policía, espero que no les llaméis el día que os roben el coche u os pase algo peor
Hidalgo jr escribió:A todos a los que se os llena la boca criticando a la policía, espero que no les llaméis el día que os roben el coche u os pase algo peor
thadeusx escribió:Hidalgo jr escribió:A todos a los que se os llena la boca criticando a la policía, espero que no les llaméis el día que os roben el coche u os pase algo peor
Vaya demagogia...
¿Que tendrán que ver las críticas a las actuaciones en los últimos meses de las fuerzas del estado . Con el ejemplo que das?
1Saludo
gejorsnake escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:spooner_86 escribió:Como opositor al Cuerpo Nacional de Policia, decir que éste hombre me da vergüenza ajena es quedarme corto.
No todos los policias son unos psicopatas como alguno que se ha visto en los videos.Personalmente conozco algunos que viven su trabajo con pasion y no son unos mierdas corporativistas.Y con lo que ha dicho el chaval ,al menos es capaz de reconocer cosas que otros muchos que circulan por aqui dandose golpes en el pecho de pertenecer al cuerpo no son capaces de decir...
Y si ,el Jefe de la Policia de Valencia es un gilipollas integral , ademas de la chuleria de decir enemigos pegando golpecitos en la mesa.
trueskins escribió:sombre escribió:El chico tiene vocación de ser policía y la verdad es que sus palabras a mí me convencen. Vamos, que estoy de acuerdo en que en la policía, como en todos sitios, hay de todo, y generalizar está mal.
Ahora, lo que no ha dicho es si le parece desproporcionado lo que se ha visto estos días. Estaría bien saberlo también.
Da igual si entra al cuerpo ya le lavarán la cabeza, y sino el mismo se pondrá del lado de quien le interese cuando lleve la placa. Yo aún tengo que conocer un policía que en un momento u otro no me haya dado un razonamiento para vomitar. La gente cambia y cuando se hacen policías te aseguro que no muerdes la mano de quien te da de comer.
Israperrillo escribió:trueskins escribió:sombre escribió:El chico tiene vocación de ser policía y la verdad es que sus palabras a mí me convencen. Vamos, que estoy de acuerdo en que en la policía, como en todos sitios, hay de todo, y generalizar está mal.
Da igual si entra al cuerpo ya le lavarán la cabeza, y sino el mismo se pondrá del lado de quien le interese cuando lleve la placa. Yo aún tengo que conocer un policía que en un momento u otro no me haya dado un razonamiento para vomitar. La gente cambia y cuando se hacen policías te aseguro que no muerdes la mano de quien te da de comer.
Vivido en primera persona, doy fe de ello.
Shantotto escribió:spooner_86, si quieres de verdad hacer un servicio a la ciudadanía quitando criminales de en medio, denuncia a los cuatro vientos a los criminales que hay dentro de la policía. Eso sería algo digno de ver por primera vez, pero veo tu futuro clara y meridianamente: en cuanto entres al cuerpo serás un corporativista que protegerás a la UIP, como todos. Suponiendo, claro, que no le encuentres el gustillo a eso de abrir brechas en la cabeza.
Darxen escribió:pues q mucho decir "puta policia q malos son" y luego cuando te roban bien q vas a llorarles y a pedir sus malvados servicios.
KoX escribió:Israperrillo escribió:Vivido en primera persona, doy fe de ello.
Pues yo no lo creo, pero bueno lo veré en dos amigos nacionales a ver si les pasa eso...
Estwald escribió:Hidalgo jr escribió:A todos a los que se os llena la boca criticando a la policía, espero que no les llaméis el día que os roben el coche u os pase algo peor
Yo no critico a toda la policía: solo los que se pasan. Pero ya que dices eso, si no se les puede llamar cuando te roben el coche por criticar sus actuaciones, como tu dices, que se vayan a la cola del paro o se paguen ellos el sueldo y no de mis impuestos (motivo doble para poder criticarles: por su actuación y por que los pagamos nosotros)
Por otro lado, a mi me robaron el coche y si, llamarme me llamaron, por que probablemente alguien denunció que había un coche abierto de par en par en la calle (no todo es mérito policial), pero así me lo encontré yo cuando llegué, en la misma puta calle y sin vigilancia alguna, por que ni se molestaron en llevarlo a un parque cerrado (ni en cerrarlo bloqueando el seguro) y seguro que ni tomaron las huellas de los ladrones por que era mucho trabajo. Así que tampoco es mucho lo que hay que agradecerles, vaya.
fakemaria escribió:No confundas competencias de la Policía Local con actuaciones de la Policía Nacional.
No confundas competencias de la Policía Local con actuaciones de la Policía Nacional.
seiyaburgos escribió:No confundas competencias de la Policía Local con actuaciones de la Policía Nacional.
Comorrrrr?
Creo que aun tienes mucho del temario por estudiar, de paso estudia la 9/1983 y la 1/92.
Por cierto, eso no se hace así ahora, sino pásate por cualquier depósito municipal.
Por cierto si tienes previsto acceder ahora o en un futuro acceder a un Cuerpo Policial deberías plantearte la idoneidad de mostrar fotografías tuyas en un foro público.Es solo un consejo.
trueskins escribió:sombre escribió:El chico tiene vocación de ser policía y la verdad es que sus palabras a mí me convencen. Vamos, que estoy de acuerdo en que en la policía, como en todos sitios, hay de todo, y generalizar está mal.
Da igual si entra al cuerpo ya le lavarán la cabeza, y sino el mismo se pondrá del lado de quien le interese cuando lleve la placa. Yo aún tengo que conocer un policía que en un momento u otro no me haya dado un razonamiento para vomitar.
Darxen escribió:thadeusx escribió:Hidalgo jr escribió:A todos a los que se os llena la boca criticando a la policía, espero que no les llaméis el día que os roben el coche u os pase algo peor
Vaya demagogia...
¿Que tendrán que ver las críticas a las actuaciones en los últimos meses de las fuerzas del estado . Con el ejemplo que das?
1Saludo
pues q mucho decir "puta policia q malos son" y luego cuando te roban bien q vas a llorarles y a pedir sus malvados servicios.
katxan escribió:Darxen escribió:pues q mucho decir "puta policia q malos son" y luego cuando te roban bien q vas a llorarles y a pedir sus malvados servicios.
¿Y cuando te hinchan a ostias unos tipos de azul o verde armados hasta los dientes y embutidos en armaduras, ¿a quién hay que pedir ayuda?
soulblade_ffx escribió:katxan escribió:Darxen escribió:pues q mucho decir "puta policia q malos son" y luego cuando te roban bien q vas a llorarles y a pedir sus malvados servicios.
¿Y cuando te hinchan a ostias unos tipos de azul o verde armados hasta los dientes y embutidos en armaduras, ¿a quién hay que pedir ayuda?
Ya estabas tardando en salir en los mismos hilos de siempre.
Me voy a callar que me banean....
Darxen escribió:thadeusx escribió:Hidalgo jr escribió:A todos a los que se os llena la boca criticando a la policía, espero que no les llaméis el día que os roben el coche u os pase algo peor
Vaya demagogia...
1Saludo
pues q mucho decir "puta policia q malos son" y luego cuando te roban bien q vas a llorarles y a pedir sus malvados servicios.
SUGUSAPPLE escribió:Lo que se merecen estos POLICIAS ASILVESTRADOS...es perder su placa.....cuando un trabajador la caga le despiden y mas ahora....con lo cual inutiles con porra, a la PUTA CALLE!!!!!!