EA podria capar los modos online de fifa football

Bueno esta tarde mirando un poco lo que pone en la caratula de fifa football en su parte trasera e podido leer con toda mi incredulidad que EA sports se reserva el derecho a anular los modos online del juego.

y yo me pregunto esto es un disparate un juego que cuesta lo que cuesta y no piensan mantener el online que es lo que mas jugo se le puede sacar me parece indignante espero que EA sports lo aclare porque se me an quitado las ganas de comprarlo al saber esto.

PD. y al que no me crea que vaya a cualquier sitio donde lo tengan expuesto y lo mire por su parte trasera y lea lo que pone seguro que se quedara tan indignado como yo.
Pero eso lo pone en la mayoría de juegos con online, o algo parecido así q mejor disfruta. Seguro q pa cnd eso pase ya no tendrías con quien hacerlo de todas maneras.
Eso está en todos los juegos, EA se reserva el derecho a cerrar el servidor del juego cuando este tiene poca gente, por ejemplo imaginate que sacan el FIFA 14 para vita, por norma general si en este Fifa football queda muy poca gente y no sale rentable mantenerlo, pueden cerrar dicho servidor.

Como ejemplo tienes el Metal gear online, que viene con el Metal gear 4, va a cerrar este junio porque no hay ni dios jugando
toni21179 escribió:Pero eso lo pone en la mayoría de juegos con online, o algo parecido así q mejor disfruta. Seguro q pa cnd eso pase ya no tendrías con quien hacerlo de todas maneras.


pues no se si sera el tipico aviso del que luego nunca caparan nada del online pero vamos yo en los juegos con online que e tenido creo que en ninguno ponia algo asi de rotundo de todas maneras creo que deberian de especificar mas esto porque puede dar a confusiones por eso EA deberia de aclararlo porque si por ejemplo solo van a estar activos los modos online hasta el siguiente fifa para ps vita es que ni me planteo comprar este ahora.
Eso se refiere a mas del tipo "si esperas que de aqui a 5 años los servidores de este juego esten aun funcionando puedes esperar sentado porque no lo estaran" EA cada año cierra servidores de juegos con uso nulo o casi nulo, osea cosas como el fifa 07 me vas a decir tu que hay alguien aun jugando??? pues con este fifa igual dentro de 2 años e incluso antes segur que ya nadie juega online con lo que seria un gasto grande para EA
Plage escribió:Eso se refiere a mas del tipo "si esperas que de aqui a 5 años los servidores de este juego esten aun funcionando puedes esperar sentado porque no lo estaran" EA cada año cierra servidores de juegos con uso nulo o casi nulo, osea cosas como el fifa 07 me vas a decir tu que hay alguien aun jugando??? pues con este fifa igual dentro de 2 años e incluso antes segur que ya nadie juega online con lo que seria un gasto grande para EA


hombre yo no digo que dejen el modo online toda la vida y esta claro que este fifa football se quedara obsoleto como otros pero tambien es verdad que entre este y el proximo fifa hay muy poco espacio de tiempo entre uno y otro y aunque es el primero si nos capan en octubre el online seria un timo.
No te preocupes k eso no lo haran, como muy pronto lo cerraran cuando haya salido el fifa 14 o mas
6 respuestas