Que preferís Trident senses o Clix 3D?

Me he fijado que los senses y los 3D son prácticamente iguales en la caja, el formato y eso. Lo único que cambia es que los de Trident viene 12 chicles y vale 1,40 y los de Clix 3D vienen 7 unidades y valen 0,50€.

¿Cúál creéis que sale mejor de calidad/precio?
Yo prefiero los Trident de cabeza, para mí son los mejores chicles de lámina que hay.
A mí me saben igual los Trident los Clix y los Five, la verdad. Debe ser que no soy un gourmet de los chicles. Lo que sí se nota es la diferencia de pasta, joder, más del doble los Trident!! [boing]
A mi me gustan mas los trident aunque la diferencia de precio a la larga...
boomb boob boomer q es mucho mas chicle
Nada sera igual despues de five. [babas]
Hace años que no como chicles.
(mensaje borrado)
A mi me molan los chicles de sandia de Clix.

Imagen
para mi los chicles de marca clix es de una calidad mierda, no se si alguien ha provado los clix de 0,05 euros de sabor menta, joder sabe a mierda mierda y encima tiene como polvo blanco o harina al abrir el chicle. una mierda vamos y para colmo en mi insti solo vende de esa marca.
Trident mucho mejor, no se le va el sabor tan rapido. O five
poyaco escribió:para mi los chicles de marca clix es de una calidad mierda, no se si alguien ha provado los clix de 0,05 euros de sabor menta, joder sabe a mierda mierda y encima tiene como polvo blanco o harina al abrir el chicle. una mierda vamos y para colmo en mi insti solo vende de esa marca.

totalmente de acuerdo jajaja parece que estas comiendote un pan( yo creo que es azucar/endulcorante)...
Los chicles me producen asco
poyaco escribió:para mi los chicles de marca clix es de una calidad mierda, no se si alguien ha provado los clix de 0,05 euros de sabor menta, joder sabe a mierda mierda y encima tiene como polvo blanco o harina al abrir el chicle. una mierda vamos y para colmo en mi insti solo vende de esa marca.

A mi el sabor de los chicles de Clix y Trident me duran lo mismo. La única diferencia que veo es que los chicles de Clix valen menos de la mitad que los de Trident y estando como está mi cartera, esto es muy importante.
Lyla escribió:Hace años que no como chicles.

Pues yo NUNCA comí chicles.
A mi me encantan lo chicles soy fan numero 1 xDD Menos en clase si tengo un paquete se me agota rapido jaja

Por mi parte prefiero los trident, he probado tambien orbit pero tiene como ¿polialcoholes granulados?, es decir, que lo noto como si hubiera cristalitos de azucar asi que no me apasionan mucho...

Pues eso mis favoritos:

Imagen
jaj, estas cajas de CLIX siempre me parecieron de preservativos....
Hace un montón que no pruebo un chicle! (soy más de caramelos de eucalipto la verdad)
Happydent me gustaba más que clix. Alguna vez que tomé un trident, me duraba para dos sentadas... lo partía a la mitad y tenía chicle para un ratito...si preferís ahorrar así, no renunciais a la calidad de un chicle potente.
Yo me quedaría con los trident, pero es que ya mismo los chicles van a costar un pulmon como sigamos asi, los five son muy buenos, pero no veas la sajada.
19 respuestas