Tekken Tag como costume de tekken 5

bueno ante todo pedir una opinión me he dado cuenta que cuand se juega Tekken 5 podemos jugar como extra costume tekken 3 tekken 2 y tekken 1 mas un juego de naves.
pero cuando se cambia del tekken 5 al los antes mensionados se da una amalgama de colores es decir se esta corriendo otra aplicacion y se sale de tekken por medio de un programa similar al ps2loader o multiloader donde uno elige cada juego.

tengo tres dudas y empezare atrabajar en mi proyecto pero necesito sua ayuda

1- puedo extraer el menu y sustituirlo en otro disco para lanzar aplicaciones con un menu mas etico.

2- puedo extraer los juegos de tekken3,2,1 y el de navez y correrlos independientemente

3- sustituir un juego por otro es decir cambiarl el juego de naves por tekken tag tournament.

(poco probable) si las imagenes aun corresponden a psx hay un interfas posiblemente un proto emulador de psx sino an codificado el juego y es un elf ambas son motivo de curiosidad.

Alguien lo probo por que yo sin duda lo probare y en este hilo pondre los avances por averiguar esta duda que tengo.
Espero todo vaya bien con el proyecto!!!

Lo q si me gustaria ver seria los 3 primeros de tekken, pero version PSX, o sacrificarlos todos por tekken tag.......exitos!!! :)
Ya se me habia pasado por la mente esa idea, buscar los datos de Tekken 1, 2 y 3 y tratar de sustituirlos pero si revisas el contenido del disco, unos archivos.bin tiene nada mas, no he intentado abrirlos con alguna herramienta o algo pero no creo que se pueda... :(
2 respuestas