¿Que tal va de funciones multimedia?

Hola a todos,alguien me puede decir por favor si cargar es posible cargar fotos,pelis y MP3??? es tan simple como en la PSP normal?¿ me imagino que si,pero quiero salir de dudas,muchas gracias.
LINK_deku escribió:Hola a todos,alguien me puede decir por favor si cargar es posible cargar fotos,pelis y MP3??? es tan simple como en la PSP normal?¿ me imagino que si,pero quiero salir de dudas,muchas gracias.


Por supuesto, leer una simple review hubiera resuelto tu problema en un momento :)
ViNsEDj escribió:
LINK_deku escribió:Hola a todos,alguien me puede decir por favor si cargar es posible cargar fotos,pelis y MP3??? es tan simple como en la PSP normal?¿ me imagino que si,pero quiero salir de dudas,muchas gracias.


Por supuesto, leer una simple review hubiera resuelto tu problema en un momento :)


pues fijate que he visto y leido unas pocas y ese "pequeño" detalle lo pasan por alto,por eso pregunto,esta todo dios enfrascado en los juegos,graficos,internet y demas que se olvidan de otro punto interesante,y es ver pelis por ahi a una resolucion de la leche,escuchar mp3,ver fotillos...ectect.

gracias.
A la hora de copiar contenido multimedia desde ps3 o pc a vita, es algo mas complicado que un copia y pega, pero tiene las mismas funciones que la psp.
Darthjedyk escribió:A la hora de copiar contenido multimedia desde ps3 o pc a vita, es algo mas complicado que un copia y pega, pero tiene las mismas funciones que la psp.


Me recuerda a Itunes jeje
ViNsEDj escribió:
Darthjedyk escribió:A la hora de copiar contenido multimedia desde ps3 o pc a vita, es algo mas complicado que un copia y pega, pero tiene las mismas funciones que la psp.


Me recuerda a Itunes jeje


Jum no se si por estar ya acostumbrado o que realmente no es tan complejo, no se parece mucho xD.


Si hicieran un soft al estilo itunes vendría muy bien, gestionar tus memorias, saves y apps comunes entre si y la propia música o video, no se, se que lo hacen para evitar la pirateria, utilización de perfiles para chanchulleos y demás, pero... igual se lo podrían haber currado mas y no hacer todo desde la consola :\
Diría que lo han hecho para evitar la pirateria, el copiar/pegar.... a mi si me recuerda, más que nada por tener carpetas compartidas, y lo que tengas ahí se sincroniza para ambos lados...
6 respuestas