Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo. Me he dado cuenta de que, si desconecto el cable de ethernet, arranca sin problemas al detectar que no hay conexion a internet. Supongo que el problema está en que al detectar que esta conectada a internet y, ya que mi perfil es del live intenta conectarse hasta que, lo bloquea o haga lo que haga.
Cuando salgo de algún juego y tiene que volver al dashboard, pasa exactamente lo mismo. se pega un buen rato para volver.
Si la pones sin ningún perfil por defecto y, despues intentas iniciar el perfil que tengo con xbox live ( el que he usado siempre aunque nunca me haya conectado ) se pega otro buen rato.
Y ahora, a parte... no se que he hecho que cuando inicio en FSD, al rato se queda la consola congelada ( todo ha sido al volver a poner el perfil de xbox live ) antes no lo había hecho nunca.
- Si lo dejo en el FSD sin cargar ningún perfil, no se congela.
- Si lo dejo en el FSD con otro perfil que no es el que he recuperado del live (en otra consola) no se congela
- Si lo dejo en el FSD con el perfil recuperado del Live, a los pocos segundos, se congela.
(la carga de otro perfil, lo hace al momento, el del perfil del live como digo, se pega un buen rato.)
P.D: Hay alguna forma de hacer este perfil offline ? yo sinceramente lo del live me da igual pero, este perfil es el que tengo con todos los juegos y partidas salvadas