Cómo colocar un protector de pantalla en PS Vita. Fácil y rápido.

Hola:

A continuación os dejo un enlace a un video de cómo esta persona es capaz de colocar un protector de pantalla (creo que es el oficial de Sony) de forma fácil, rápida, sentado en un sillón y sobre sus rodillas. La verdad que le queda realmente bien.

Aquí el video:

http://www.youtube.com/watch?v=d2HsllnccAk

Y bueno, también os dejo el caso contrario, cómo no colocar el protector de pantalla en PS Vita (también es un protector oficial de Sony). Le dedica mucho más tiempo y esmero que en el caso anterior, supuestamente también se encuentra en mejores condiciones, pero termina por quitarlo y romperlo.

Aquí el video:

http://www.youtube.com/watch?v=s53GlYBL_NM

Saludos.
Eric_00 escribió:Hola:

A continuación os dejo un enlace a un video de cómo esta persona es capaz de colocar un protector de pantalla (creo que es el oficial de Sony) de forma fácil, rápida, sentado en un sillón y sobre sus rodillas. La verdad que le queda realmente bien.

Aquí el video:

http://www.youtube.com/watch?v=d2HsllnccAk

Y bueno, también os dejo el caso contrario, cómo no colocar el protector de pantalla en PS Vita (también es un protector oficial de Sony). Le dedica mucho más tiempo y esmero que en el caso anterior, supuestamente también se encuentra en mejores condiciones, pero termina por quitarlo y romperlo.

Aquí el video:

http://www.youtube.com/watch?v=s53GlYBL_NM

Saludos.


Como colocarla mal se ve bien. El como lo colaca bien no se ve. Me refiero se ve el video pero no como lo hace
Grinch, el que lo coloca bien, lo que hace es doblar un poco el protector y lo primero que pega es la parte central para que el aire vaya saliendo por arriba y por abajo. La verdad que nunca he probado a hacerlo así, pero parece una buena opción.

Saludos.
A ver como me sale por que admito que siempre ha sido mi archienemigo xD

Me tiro dos horas siempre intentando ponerlo y siempre queda alguna burbuja
Como puse en otro post, limpiar la pantalla con un paño húmedo y colocar el protector sin secarlo, así evitas que se peguen motas de polvo, luego sacas las gotas con una tarjeta de crédito o similar y queda patentado
Menudo FAIL el que ha tirado el protector XD
yo lo de quitar las pompas con la tarjetit lo hago pero no hay manera ..
Grinch escribió:yo lo de quitar las pompas con la tarjetit lo hago pero no hay manera ..


Eso también depende de la calidad del protector. Para mí por ejemplo los mejores son los Hori, tienen un sistema de colocación super fácil, pero si llegara el caso de que quedase alguna burbuja se pueden quitar con la tarjetita que trae perfectamente. Pero después hay otro tipo de protectores que si te quedan burbujas es imposible quitarlas, no hay manera. Y si has dejado alguna mota de polvo grande olvídate de intentar quitar esa burbuja.

Saludos.
Hola,

yo llevo usando protectores de pantalla desde los tiempos del iPAQ y al final he perfeccionado bastante la técnica. Llevo protectores en la PSP, el iphone y el iPad, y tengo cero burbujas y cero motas de polvo bajo el protector. Para que no queden burbujas además de disponer de mucho tiempo y mucha paciencia hay que seguir unos consejos básicos. Lo primero es comprarse un buen fixo o celo, esto es fundamental.

- Limpiar perfectamente la pantalla justo antes de ponerlo. De hecho yo lo que hago es tenerlo todo preparado, limpiar con y mirar con una lámpara e inmediatamente después colocarlo.

- Tener buen pulso y para alinearlos pegar primero las esquinas con fixo o similar, así luego se pone del tirón.

- Una vez colocado, si quedan motas de polvo en alguna parte necesitarás dos trozos de fixo. Uno para pegarlo por encima al protector y poder tirar de él para despegarlo parcialmente sin estropearlo y otro para pegarlo a la mota de polvo y quitarla sin dejar huellas. Esto requiere técnica pero con experiencia y gastando algunos protectores se consigue.

- Una alternativa es comprar dos protectores y dar por hecho que el primero lo tirarás seguro. Lo pegas como sea para que atrape todas las motas. Entonces preparas el segundo, despegas el primero (se llevará todas las motas) e inmediatamente pegas el segundo. Si quedara algún resto utilizas la técnica del punto anterior. La aprendí de un video japo en youtube y el resultado es espectacular.

Aún no tengo la vita pero si consigo que esta técnica me funcione igualmente os contaré el resultado :)

Suerte y hasta pronto.
es es el que viene con el starter kit? creo que el del startr kit solo ocupa lo que es la pantalla no? este ocupa toda la portatil...
Capi America escribió:es es el que viene con el starter kit? creo que el del startr kit solo ocupa lo que es la pantalla no? este ocupa toda la portatil...

No, ese ocupa solo la pantalla que es el yo utilizaré para el táctil trasero. Los que ocupan toda la consola llevan sistemas muy chulos de colocación, bastante mejores que ese...
Y dónde se pueden comprar aquí en España, sabéis del algún sitio?

Me gusta el de Hori pero el más cercano lo he encontrado en Amazon UK.

Gracias
KuRi1 escribió:Y dónde se pueden comprar aquí en España, sabéis del algún sitio?

Me gusta el de Hori pero el más cercano lo he encontrado en Amazon UK.

Gracias

Yo pillé el hori rojo (el que no es mate) en dealextreme. Tardaron como 15 días en enviarlo.
Sirk escribió:
Capi America escribió:es es el que viene con el starter kit? creo que el del startr kit solo ocupa lo que es la pantalla no? este ocupa toda la portatil...

No, ese ocupa solo la pantalla que es el yo utilizaré para el táctil trasero. Los que ocupan toda la consola llevan sistemas muy chulos de colocación, bastante mejores que ese...


Entonces el del starter kit colocarlo es una mierda? joder no se si cancelar la reserva ya que la funda tampoco me convence muxo...
Capi America escribió:
Sirk escribió:
Capi America escribió:es es el que viene con el starter kit? creo que el del startr kit solo ocupa lo que es la pantalla no? este ocupa toda la portatil...

No, ese ocupa solo la pantalla que es el yo utilizaré para el táctil trasero. Los que ocupan toda la consola llevan sistemas muy chulos de colocación, bastante mejores que ese...


Entonces el del starter kit colocarlo es una mierda? joder no se si cancelar la reserva ya que la funda tampoco me convence muxo...

A ver, todos al colocarlos te pueden dar problemas. Es más cuestión de maña y de limpieza. Yo por ejemplo para poner el protector no pienso sacar la consola de la caja hasta que lo valla a poner. Paso de que coja polvo y me deje luego las burbujas. Y para colocarlo, ese no hace falta ni tener buen pulso... Así que imagínate.
Pues a mi me convence el de el Starter Kit... Tener un plastico sobre toda la zona no me gusta, por el tacto mas que nada.
DSCS escribió:Pues a mi me convence el de el Starter Kit... Tener un plastico sobre toda la zona no me gusta, por el tacto mas que nada.


tu tienes puesto ese?
Capi America escribió:
DSCS escribió:Pues a mi me convence el de el Starter Kit... Tener un plastico sobre toda la zona no me gusta, por el tacto mas que nada.


tu tienes puesto ese?

No, no. No tengo la Vita todavia (aunque en mi firma diga que si xD Lo puse para que no se me pasara ponerlo ^_^").

Por lo que he visto por internet en videos veo que esta bien. Es el que voy a ponerle a la mia cuando la tenga el Miercoles.
yo me pillare el http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081954
Y lo que hare es loque dicen. Nada mas sacar la consola le pegare la pegatina
DSCS escribió:
Capi America escribió:
DSCS escribió:Pues a mi me convence el de el Starter Kit... Tener un plastico sobre toda la zona no me gusta, por el tacto mas que nada.


tu tienes puesto ese?

No, no. No tengo la Vita todavia (aunque en mi firma diga que si xD Lo puse para que no se me pasara ponerlo ^_^").

Por lo que he visto por internet en videos veo que esta bien. Es el que voy a ponerle a la mia cuando la tenga el Miercoles.


es que estoy buscando videos por internet de ese pero no encuentro...
a mi nunca me acostado poner un protector pero la verdad la manera de ponerlo el medio para afuera me a parecido muy buena, yo lo pongo de arriba a bajo siempre.
KuRi1 escribió:Y dónde se pueden comprar aquí en España, sabéis del algún sitio?

Me gusta el de Hori pero el más cercano lo he encontrado en Amazon UK.

Gracias


Aquí te dejo el enlace a una tienda española que a mi parecer venden protectores marca Hori http://www.elociovirtual.com/comprar/psp/ps-vita/protector-consola-ps-vita.html pero no se como es ya que la foto que tienen puesta deja mucho que desear ... yo diría que son como las de este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=kM-fTzN4RR0.

Saludos.
Acabo deponer el mio oficial del Starter Kit y una burbujita imposible de quitar en fin que le vamos a hacer...xD
Locks Quest escribió:Acabo deponer el mio oficial del Starter Kit y una burbujita imposible de quitar en fin que le vamos a hacer...xD

y de que forma lo pusistes? pegando primero el medio como en el video?
es cierto eso de que el panel tactil trasero se ralla con la mirada¿?
el del starter se pone regular, cuando quitas el de la lengueta-guia es fácil llevarse todo. Eso si, ni una burbuja.
Consejo, poner los protectores en el baño XD

Suena raro pero va de lujo, abrir el agua caliente de la ducha hasta que quede tal cual sauna, esperar un momento a que de disipe un poco el vapor y proceder a colocar el protector. 100% garantizado que no quedara ni una mota de polvo.
26 respuestas