PsVita Carrefour 209 Euros pero YA

He visto por ahi varios hilos de ofertas etc, y he leido muchos post, pero en ninguno he visto esta oferta, y como hay algún post con 300 y pico mensajes o 50 y pico creo que habia otro si tengo que buscarlo, yo por si acaso lo pongo aqui, en Carrefour la oferta de la PsVita wifi es de 229 Euros, de 249 que cuesta de normal, aunque media markt tambien la ha bajado, si te haces socio del club carrefour por internet e imprimes un vale que hay de 20 euros de descuento en la consola, se te queda en 209 Euros! Y ademas han puesto un 3x2 en ciertos juegos y accesorios combinandolos como quieras. Es decir, yo hoy me he llevado la PsVita Wifi, con una funda muy maja de regalo - 209 Euros, y luego una Tarjeta de 16Gb + Uncharted+ Mod Nation Racers creo que se llama por 100 Euros... Me ha salido una de las cosas gratis vamos, y la consola mas barata de lo normal y con una funda encima. El problema es que creo que pone que el vale de 20 Euros solo es pa las primeras 500 consolas... pero de donde, de cada tienda? Nose... a nivel nacional? Sera... asique si os quereis aprovechar de esta oferta... habra que darse prisa... Encantado y Chau!
Poco has leído me parece a mi por que esta mínimo en 5 post principales
¿Pero se puede comprar en tienda física? Creia que la oferta era sólo online, al menos eso leí.
jonnyysp escribió:Poco has leído me parece a mi por que esta mínimo en 5 post principales



+1
La peña es muy vaga para leer. Se puede echar la persiana, no?

Saludos
ya se ha comentado este precio.
si ves que no está en la lista de ofertas (hilo marcado con chincheta), te sugiero postearla, usando la plantilla que existe en dicho hilo.

Zalu2!
4 respuestas