Mas alcance con el WIFI

Hola señores.Tengo conexion a internet con ONO y al modem de ONO tengo conectado por cable de red un router Belkin G Plus Mimo para dar señal wifi a la planta baja de la casa. En el segundo piso la señal wifi no me llega bien y habia pensado en algun repetidor o modem que lleve la señal mas lejos. En el menu de belkin me pone la opcion de punto de acceso.. pero no entiendo muy bien el tema este.

¿Podrias decirme como hacerlo? ¿que me faltaria? ¿otro modem? ¿un receptor? ¿se puede hacer con este modelo de belkin?

un saludo y gracias. [bye]
Puedes usar cualquier AP y no es complicado configurarlo,es simplemente un router que hace de "repetidor",hay muchos modelos ahí ya depende lo que esperes de él, pero por lo que leo últimamente mucha gente está usando los PLC que transmiten la señal telefónica a través de la instalación eléctrica de la casa,es decir enchufas uno al lado del router otro en la planta de arriba y listo.No hay que configurar nada.
Los baratos son por ethernet pero también hay algunos por que emiten wifi.
Como cachondada, podrías probar esto: http://www.wikihow.com/Make-a-Wi-Fi-Boo ... a-Beer-Can [carcajad]
O sino, ya mas seriamente, búscate un repetidor Wifi y te lo instalas cerca de donde notes sombra.
2 respuestas