cuidado con esta página:cheapbeatsbydrecable.com

Vende auriculares de la marca Monster a muy buen precio, pero con sorpresa al recibirlos, el embalaje es igualito que al original pero con sorpresa porque son imitacion pesima...........avisados estais,
un saludo
Siempre viene bien saber estas cosas y mas aora que la gente estan con la fiebre de los monster beats,mejor asegurarse y comprar en amazon que sabes que son originales y donde mas baratos se pueden encontar.

Sl2
Cuidado con los cascos de monster. son una mierda y cuestan el triple que unos cascos equivalentes de la competencia.

Sin mencionar que monster es una empresa que se ha ganado la fama de timar a gente para que compre cables HDMI de 9,95 a 100 dolares el cable.
Gracias por avisar,Viendo como esta el tema de las falsificaciones, por ahorrar un par de euros, creo que la mejor opcion y fiable sigue siendo Amazon, en cuanto a los auriculares como diseño estan bastante chulos, aunque sigo pensando que es tela de pasta para mi por unos auriculares .xD
si quieres unos audiculares de guay y te la suda como suenan comprate unos de 5 pavos en el chino.
Era de cajón de que en esa página no son oficiales... "aunque lo parezca" por tener tanto logo y hacerla visualmente parecida a la original.

Pero solo con comparar los precios ya se ve que no...

Por otra parte, no sé como serán los de esta Webs, pero hay replicas de muy buena calidad tanto físicamente como en material y en sonido, que venden en china.

El problema es saber donde comprarlos y diferenciarlos (que tampoco es nada complicado..)

Aún así esto de los Monster Beats es una moda, los Solo HD valen 200 $ y los Studio unos 300$... y por la mitad de precio o incluso menos puedes pillar unos Sennheiser u otras marcas que les dan mil patadas en sonido y material... pero claro, la moda es la moda, y el diseño y sobretodo la publicidad de estos cascos se tienen que pagar.

Y para quien no lo sepa, "Monster" y "Audio" se separaron hace poco..

Los famosos los llevan (DJ's, deportistas, cantantes etc..) por que no les valen 1 duro, se los regalan directamente para hacer publicidad... pero dejarse 200 o 300$ es directamente tener ganas de pagar algo, por lo que no "valen". Pero allá cada cual con su dinero.
vamos, comparar estos auriculares con unos sennheiser HD25...

que lo de las marcas tiene narices, que entre unos HD25 y unos HD25 adidas hay mas de 50€ de diferencia, solo por el logo de adidas estampado...
Lo peor es que os lo tragais como idiotas.

Cuando estan en estudio de verdad muchos de los artistas se que ven en los videos con los beats llevan Audio Technica, Sennhaiser, Jerry Harvey Audio, Ultimate Eats, Westone, Earsonics.

Y a ninguno de ellos se les occuriria usar los monster de forma profesional.
ahora estoy intentando que me devuelvan la pasta, creo que va ha ser dificil, pero hay que intentarlo.
caí como un tonto, yo antes tenia para el minidisc de sony unos sennheiser de boton y estaba encantado, pero decidí pegarme un "capricho " y me lo han dado pero bien, no pasa nada ya ahorraré e iré a lo seguro (soy habitual de compras por internet y es la primera vez que me ocurre)
8 respuestas