Conexión 3G

Estoy colaborando en una web deportiva de un equipo de futbol de mi pueblo me gustaría transmitir el partido vía streaming pero no hay conexión adsl he pensado hacerlo a través de 3G era saber si se podría hacer y como

Gracias
Pues si no la tienes, contrata una conexión 3G. Si no quieres contrato, Tuenti ha sacado una tarifa de prepago bastante buena.

Entonces necesitarás un módem USB para usar dicha conexión en un ordenador.

Eso sí, no sé yo si el retransmitir un partido vía 3G será buena idea, porque seguramente eso consume muchos datos y al final te puede salir muy caro. Además que no sé yo qué tal será la velocidad de la conexión para hacer una retransmisión decente.
Eso ya lo había previsto yo ya lo de los euros lo no se es eso si se podría hacer una conexión medio condiciones el problema es la velocidad de subida si no me equivoco yo
Yo creo que será muy justo y buscaría alguna posibilidad de conectarme aunque sea a algún punto Wifi.
Eso me lo has quitado de la cabeza y se podría solucionar ahora biene donde las mata ,consiguiendo la wifi después que se necesitaría para transmitir ,quitando cámara y ordenador,
Creo que una vez tienes la conexión, el PC y la webcam necesitarás el medio mediante el cual transmitir.

Nunca lo he hecho, así que sólo conozco esta web: http://new.livestream.com/

Creo que ahí te registras, y obtienes tu web mediante la cual retransmites, pero no sé yo qué tal será para retransmitir un partido de futbol. Prueba a ver.

Ya si no es esto no sé qué otras posibilidades hay, lo siento.

¡Suerte!
Gracias no debes de sentirlo ya que me has ayudado bastante y bien solo darte las mil gracias
6 respuestas