› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kolombo escribió:Yo uso un 26LV5500 a 80cm como monitor y a 120cm como tv y perfecto![]()
Como bien dices el 2500 es hd-ready, para ver la tdt de coña, aunque yo he tirado a por la 5500 por la distancia y por que la uso para materia HD. (juegos, cine...todo en HD).
Los paneles IPS ofrecen una mayor velocidad, por lo que suele haber menos efecto estela, y algún eolinano me ha comentado que da un pelín más de ángulos que el VA que por contra da mejores negros (bueno, hablar de negros en LED es un decir) y es más lento.
La conexión de auriculares está en la lateral izquierdo según la miras, igual que el tercer hdmi.
Entre la Samsung y la 2500 no sabría decirte, en LG hay lotería de paneles y en Samsung igual, no se que paneles montan. Si tu intención es usarla para ver pelis vía usb la LG no reproduce algunos mkvs (indistintamente 720p o 1080p), el audio dts no lo reconoce ni los subtítulos incrustados (no si srt los reconoce). Por lo que he leído las Samsung su reconoce dts y parece que el reproductor multimedia es menos tiquismiquis.
A 1.80m yo pillaba una 32", mejor relación prestaciones-precio, una LV3550 por ejemplo
PD: Entiendo que vas a tener la TV por encima de los ojos.... en ese caso hulle de los monitores-tv como de la peste, montan paneles TN y desde abajo todas se ven falta.
mc_sergius escribió:La resolución si es 1080p pues mejor, pero con estas pulgadas seguramente este rescalado no?