¿Dónde probar tactil trasero?

Hola,

Sabéis dónde debería funcionar el táctil trasero?. En el menú principal no me responde... ni en el navegador, no hace nada. En el UMvsC aunque juegue en modo táctil tampoco... no estará roto no? :(

Gracias.
tienes el uncharted? el zoom de la cámara se controla con el táctil trasero
No... sólo tengo el UMarvelVsCapcom... :(

Debería funcionar en el menú principal?
ok! creo que en el menú principal no funciona.
También puedes ir a la plaza de bienvenida, (donde tienes que ir apretando los números por orden) el segundo o tercer juego se hace con el táctil trasero.
En el Little Deviants hay un minijuego que tiene que mover el entorno con tus dedos tocando el panel trasero.
Nop en el menú principal no tiene ningún uso por lo que e podido ver yo lo probe utilizando el fifa para chutar y si tienes dudas bájate la demo del Little debians y prueba lo ( este juego lo utiliza casi todo el rato.

Un saludo. [fumando]
Gracias, ahora no estoy en casa, luego lo pruebo, es que en Internet dice que en el UMvsC debería funcionar y a mí nada de nada :(
KuRi1 escribió:Gracias, ahora no estoy en casa, luego lo pruebo, es que en Internet dice que en el UMvsC debería funcionar y a mí nada de nada :(


yo me baje la demo del little deviants y ai lo probe..y en el fifa que tengo tambien funciona
7 respuestas