Asunto sobre aciertos del TAROT...

Vengo al rincon del eoliano porque el sabado decidi hacer una tirada de estas sobre las cartas del TAROT y me he quedado un poco petrificado....

La cuestion es que yo no soy creyente de estos temas pero lo decidi hacer a ver si la persona que me lo realizaba conseguia acertar en algunos aspectos.
Mi primera pregunta fue que me contara como me iria la vida de forma general, tras una serie de preguntas me dice lo siguiente:
- En cuanto al amor, a final de primavera conoceria a una chica y que sera algo duradero y me sera de gran ayuda en la vida.
-Luego en cuanto a lo personal y problemas, que soy una persona que me encierro mucho en mi mismo y que no cuento todo lo que debo y que ello hace que me sienta solo muchas veces.*
-Y por ultimo, que una varon muy cercano a mi estaria un tiempo por una racha muy mala y que debido a eso necesitara todo mi apoyo para poder salir adelante.*

Luego le dije que si podia especificar un poco mas y le pregunte por los estudios. Con esto me realiza una nueva tirada y me dijo lo siguiente:
-Que me llevaria un gran chasco en este terreno. No seria algo traumatico de por vida sino una experiencia en la vida que me pasara y que psicologicamente me veria muy saturado quizas por lo que me pueda ocurrir con la persona cercana que me dijo antes....es una posibilidad.

Y por ultimo le comente si podia preguntarle sobre mi salud. Y con una nueva tirada las conclusiones fueron las siguientes:
-Que no me preocupara porque en cuanto a la salud no tengo problemas graves ni nada, quizas algun constipado pero nada preocupante de medicos y demas.

Sobre los asuntos que he terminado con un "*" son los que estoy un poco sorprendido al respecto porque la persona que me ha realizado estas tiradas es familiar pero nunca he hablado seriamente con ellas aspectos familiares y menos sobre mi, solo lo minimo de como me va la vida y los estudios. Es decir, sobre lo de callarme quizas es porque soy muy predecible y la gente que me conoce puede concluir eso, pero aun asi me sorprende. En cuanto a lo del familiar cercano, me sorprende mas porque yo si conozco a mi familia y tengo una pequeña percepcion de lol que puede ocurrir pero esta persona que hace tiempo que no tenemos asi constancia de lo que ocurre en casa??

He meditado un poco sobre lo ocurrido en ese momento y he pensado que si las cosas pasan es porque tienen que pasar, no porque estea premedicatado por unas cartas pero a lo que quiero llegar con esto es como una persona sin conocerte mucho puede sacar algunas conclusiones sino ciertas al 100%, si muy proximas a ellas.
Si a mi me dice lo mismo, tambien puedo pensar que ma las ha leido a mi.
Eso nada, si no eres creyente no pienses en eso. Yo pienso que la gente que se dedica a esto si sabe comentar las cosas y conecta con la persona a la que esta "analizando" puede decir cosas pudiendo acertar o no.
Hombre creo que le das demasiadas vueltas, lo que tenga que pasar pasará y no debes estar preocupándote por algo que no ha ocurrido, además dices ser no creyente no le des más importancia de la que debería.

Saludos,
Exactemente esas cosas me las dice a mí y acierta, o a pepito o a juanito... son suficientemente relativas y universales como para que te sientas identificado. Como ejemplo coge cualquier signo del zodíaco al azar y lee sus "características" ¿te identificas? Sí. Repite la prueba cuantas veces quieras, te identificarás con la gran mayoría de signos.
Yo no creo en el tarot, pero tengo una historia sobre esto que me hace poner en duda mis propias creencias. No la quiero contar porque es personal y seguro que hay gente que me conoce por aquí y alguno lo sabrá.

En mi caso he "leido/predecido" cosas que serían imposibles de adivinar y que luego me han pasado a mí o a familiares muy cercanos. Y no hablo cosas de amores en plan general, ni de cosas que puedas predecir por el paso del tiempo que a todo el mundo nos ocurra, ya que hablo de cosas concretas aportando datos muy concretos.
Por poner un ejemplo, de X persona que no conozco absolutamente de nada (de hecho no la conocía ni la propia persona a la que le echo las cartas, ya que la concerá pasados unos meses), doy datos como edad y color del pelo, y además cuento algo que va a ocurrir entre X e Y (familiar al que le echo las cartas), que tiene que ver sobre un timo y un asunto judicial.

No me ha ocurrido una vez, me ha ocurrido varias veces y quiero seguir pensando que son casualidades o que tenemos algún tipo de conexión con nosotros mismos y con nuestra gente más querida. Nunca he probado a "leer/predecir" a gente que no conozco, pero seguramente algún día lo intentaré si tengo esa oportunidad (simplemente por curiosidad).

Como digo no creo en nada de esto, pero a día de hoy le he cogido cierto respeto a este tema, por miedo a seguir "predeciendo cosas" y porque esto para mí es un sinsentido.

Por cierto, no se echar las cartas, de hecho no se ni los significados de ninguna de ellas. Pero simplemente cogiendo un buen libro y leyendo lo que significan puedes hacerte una idea de la tirada que realizas y de su significado.
Por supuesto, no sería capaz de predecir un terremoto, o un atentado, la primitiva o cosas de ese tipo, aunque creo que esto no tiene mucho que ver con el tarot, pero por si acaso :p
Mira, mi madre en una época se dedico a echar el Tarot (altruistamente) siempre a creído en esa mierda, mis abuelos también creían, hasta tal punto que mi madre tiene una carta astral de cuando nació (78 años!!!!)
Yo te daré mi opinión, todo eso no vale para una mierda, bueno si... vale para si vas a un vidente te saque los cuartos.
Sobre el acierto.. es tan difícil acertar todo como fallar todo.
Quien sabe, puede que te espere un trabajo de PM en las horas nocturnas de las TV privadas [carcajad]
Mira este, con la bola de cristal y el champú de caballo!!!!!

Imagen
juanalaloca escribió:Vengo al rincon del eoliano porque el sabado decidi hacer una tirada de estas sobre las cartas del TAROT y me he quedado un poco petrificado....

La cuestion es que yo no soy creyente de estos temas pero lo decidi hacer a ver si la persona que me lo realizaba conseguia acertar en algunos aspectos.
Mi primera pregunta fue que me contara como me iria la vida de forma general, tras una serie de preguntas me dice lo siguiente:
- En cuanto al amor, a final de primavera conoceria a una chica y que sera algo duradero y me sera de gran ayuda en la vida.
-Luego en cuanto a lo personal y problemas, que soy una persona que me encierro mucho en mi mismo y que no cuento todo lo que debo y que ello hace que me sienta solo muchas veces.*
-Y por ultimo, que una varon muy cercano a mi estaria un tiempo por una racha muy mala y que debido a eso necesitara todo mi apoyo para poder salir adelante.*

Luego le dije que si podia especificar un poco mas y le pregunte por los estudios. Con esto me realiza una nueva tirada y me dijo lo siguiente:
-Que me llevaria un gran chasco en este terreno. No seria algo traumatico de por vida sino una experiencia en la vida que me pasara y que psicologicamente me veria muy saturado quizas por lo que me pueda ocurrir con la persona cercana que me dijo antes....es una posibilidad.

Y por ultimo le comente si podia preguntarle sobre mi salud. Y con una nueva tirada las conclusiones fueron las siguientes:
-Que no me preocupara porque en cuanto a la salud no tengo problemas graves ni nada, quizas algun constipado pero nada preocupante de medicos y demas.

Sobre los asuntos que he terminado con un "*" son los que estoy un poco sorprendido al respecto porque la persona que me ha realizado estas tiradas es familiar pero nunca he hablado seriamente con ellas aspectos familiares y menos sobre mi, solo lo minimo de como me va la vida y los estudios. Es decir, sobre lo de callarme quizas es porque soy muy predecible y la gente que me conoce puede concluir eso, pero aun asi me sorprende. En cuanto a lo del familiar cercano, me sorprende mas porque yo si conozco a mi familia y tengo una pequeña percepcion de lol que puede ocurrir pero esta persona que hace tiempo que no tenemos asi constancia de lo que ocurre en casa??

He meditado un poco sobre lo ocurrido en ese momento y he pensado que si las cosas pasan es porque tienen que pasar, no porque estea premedicatado por unas cartas pero a lo que quiero llegar con esto es como una persona sin conocerte mucho puede sacar algunas conclusiones sino ciertas al 100%, si muy proximas a ellas.

No te he entendido bien. Si las cartas te las has tirado tu mismo no sirve. No puedes tirarlas para ti. Si quieres saber tu fortuna tienen que tirartelas.
Pero si siempre es el mismo sistema, cada uno tiene la fe y la creencia ciega donde quiere, pero vamos, fijate que empiezan con grandes generalidades, y poco a poco, segun sigue la conversacion y por el cayo que tienen, van dejando caer cosas a ver como reaccionas para focalizar por ahi y olvidarse de lo demas temas, y como acierten una cosa veras que pillan carrerilla y ni te dejaran pensar, tu si dices que no, te soltaran el tan manido... las cartas no mienten, cuando estes mas tranquilo, piensalo, veras como tengo razon.
Buah, se me ha adelantado seaman. Aun así...

juanalaloca escribió:tras una serie de preguntas

Ahí está la clave. Si no le hubieras dicho nada, a saber lo que te habría contado. Por ejemplo, si yo voy para saber qué me deparará el amor, evidentemente la tía intuirá que no tengo novia aunque no me conozca de nada. Pero es que encima...

juanalaloca escribió:la persona que me ha realizado estas tiradas es familiar pero nunca he hablado seriamente con ellas aspectos familiares y menos sobre mi, solo lo minimo de como me va la vida y los estudios. Es decir, sobre lo de callarme quizas es porque soy muy predecible y la gente que me conoce puede concluir eso, pero aun asi me sorprende.

Venga ya. Los que se dedican a esto profesionalmente te tienen calado desde el primer minuto, así que una persona que te conoce ya ni te cuento XD

juanalaloca escribió:- En cuanto al amor, a final de primavera conoceria a una chica y que sera algo duradero y me sera de gran ayuda en la vida.

Esto aún no lo sabes. Sin embargo, permanece alerta y rechaza a todas las chicas que conozcas fuera del periodo comprendido entre el 1 y el 21 de junio, que es cuando termina la primavera XD .

juanalaloca escribió:-Luego en cuanto a lo personal y problemas, que soy una persona que me encierro mucho en mi mismo y que no cuento todo lo que debo y que ello hace que me sienta solo muchas veces.*

Pshhh si es de tu familia no creo que haya que ser un genio para averiguar esto. Es más, apuesto que el 90% de la gente que confía en tarots y videntes es así, porque la gente más abierta habla con su familia o amigos de sus cosas en lugar de preguntar a la pitonisa Lola.

juanalaloca escribió:-Y por ultimo, que una varon muy cercano a mi estaria un tiempo por una racha muy mala y que debido a eso necesitara todo mi apoyo para poder salir adelante.*

Joer, pues anda que no es fácil tener cerca a un varón que lo esté pasando mal. Crisis, paro, problemas médicos... Eso es como decir que una persona cercana a ti se hace mechas rubias. ¿Qué me llevo por acertar eso?

juanalaloca escribió:-Que me llevaria un gran chasco en este terreno. No seria algo traumatico de por vida sino una experiencia en la vida que me pasara y que psicologicamente me veria muy saturado quizas por lo que me pueda ocurrir con la persona cercana que me dijo antes....es una posibilidad.

Vamos, lo que le ocurre a prácticamente toda persona que estudia en algún momento de su vida.

juanalaloca escribió:-Que no me preocupara porque en cuanto a la salud no tengo problemas graves ni nada, quizas algun constipado pero nada preocupante de medicos y demas.

Aquí te podrías haber sorprendido si te dijera que tienes cáncer y que morirás en agosto, pero que le digan a una persona joven que está bien de salud... XD

Jolín, la verdad es que se me da bien esto. Voy a empezar a cobrar tiradas de cartas por MP. Escribidme, ignorantillos míos [sonrisa]
Si miras el capitulo de Leverage "The Future Job" (Temporada 2, capitulo 13) hay un momento que a una de las protagonistas (muy pragmática, muy poco emocional y casi nada de espiritual) un "psíquico" le lee todo su pasado (que no conocía absolutamente nadie). Luego el resto del equipo (mucho mas puestos en el tema de robos por estafa e "ingeniería social") le cuentan punto por punto como ella realmente ha dado toda la información que el farsante ha necesitado para crear su perfil.

Si, es una serie y exagerará, pero las cosas son así, los que consiguen hacerte pensar que "te conocen" no son mas que muy buenos leyendo las reacciones de los demás. Planteatelo, no vaya a ser solamente esto.
12 respuestas