Evento PSP VITA MADRID 21 Febrero

Alguien ha estado alli?
Al number one como es logico se la han regalado y luego a los dos siguientes, 3 vitas by the face.. luego el uncharted y una tarjeta de 4gb a los 40 primeros, ha estado bien la cosa... mucho que contar, pero lo dejo para mañana que me voy a viciar un rato en la cama

salu2
yo estado ai.me eda mumero 20 de cola
yo he estado ahí intentado cubrir algo el evento.
he escrito un resumen a ver si lo publican en portada, sino, ya lo pondré por aquí para compartirlo.

ha estado muy bien.

he comprado un juego, memory de 16GB y un starter kit, y me han regalado un uncharted (digital) ^_^

os dejo algunas fotos.
se agradece la cobertura del evento deen0X! La bolsa con la camiseta es la misma que dieron el viernes en la fiesta de la prensa :)
hikikomori_bcn escribió:se agradece la cobertura del evento deen0X! La bolsa con la camiseta es la misma que dieron el viernes en la fiesta de la prensa :)


supongo que si, que yo no la pillé el viernes (me fuí antes y no estaban preparados los chicos para repartirlas)

Zalu2!
opevil escribió:yo estado mazo bien 250 2 juegos forma digital y memoria 4 gigas valio la pena yo eda 20 quien dijo por una ps vita me iva en pelotas ja ppt todo serano ja eda yo fijo emos ablado

no te entendido nada...
Deen0X escribió:yo he estado ahí intentado cubrir algo el evento.
he escrito un resumen a ver si lo publican en portada, sino, ya lo pondré por aquí para compartirlo.

ha estado muy bien.

he comprado un juego, memory de 16GB y un starter kit, y me han regalado un uncharted (digital) ^_^

os dejo algunas fotos.

me debes una cerveza que te meti como acompañante mio xD
eso está hecho. dime cuando estés por aquí y nos tomamos esas cañitas.

Zalu2!
Iverson88 escribió:
Deen0X escribió:yo he estado ahí intentado cubrir algo el evento.
he escrito un resumen a ver si lo publican en portada, sino, ya lo pondré por aquí para compartirlo.

ha estado muy bien.

he comprado un juego, memory de 16GB y un starter kit, y me han regalado un uncharted (digital) ^_^

os dejo algunas fotos.

me debes una cerveza que te meti como acompañante mio xD


Muchas gracias por las fotos a ver si cuando este por casa pongo algunas y comentamos.

Iverson88

Tu eres el golfo que roneaba con las azafatas no?? XD
erpoli escribió:
Iverson88 escribió:
Deen0X escribió:yo he estado ahí intentado cubrir algo el evento.
he escrito un resumen a ver si lo publican en portada, sino, ya lo pondré por aquí para compartirlo.

ha estado muy bien.

he comprado un juego, memory de 16GB y un starter kit, y me han regalado un uncharted (digital) ^_^

os dejo algunas fotos.

me debes una cerveza que te meti como acompañante mio xD


Muchas gracias por las fotos a ver si cuando este por casa pongo algunas y comentamos.

Iverson88

Tu eres el golfo que roneaba con las azafatas no?? XD

pero que coñ*? Identificate! jaja no veas las azafatas [amor] [amor] [amor]

PD: DeenOX a ver si visito tus tierras!! Que por ahora tengo poco conocimiento geográfico de los madriles :D
Por cierto en mi blog hay un poco del día de ayer, y hoy pondre el umboxing.Un abrazo tio!
jeje en alguna fotillo salgo pero vamos que estuvimos de risas en la cola y si no me equivoco me pasaste una fotillo por bluetooth

cuando querais pasaros por mi bar que una ronda a mi salud es lo menos!!
erpoli escribió:jeje en alguna fotillo salgo pero vamos que estuvimos de risas en la cola y si no me equivoco me pasaste una fotillo por bluetooth

cuando querais pasaros por mi bar que una ronda a mi salud es lo menos!!

entonces yo no fui, yo no pase fotos xD
Iverson88 escribió:
erpoli escribió:jeje en alguna fotillo salgo pero vamos que estuvimos de risas en la cola y si no me equivoco me pasaste una fotillo por bluetooth

cuando querais pasaros por mi bar que una ronda a mi salud es lo menos!!

entonces yo no fui, yo no pase fotos xD


pues vaya, bueno estamos de acuerdo en lo de las azafatas jeje algo es algo, la mejor helena que aparece en alguna foto [chulito]
12 respuestas