22 De febrero en el Lluis vives

Buenas eolianos queria saber cuantos de vosotros estareis el miercoles por la mañana en el centro en la manifestacion defendiendo vuestros derechos y a los estudiantes que estan recibiendo cosa mala...
Hay concentracion todos los dias no solo el 22, así que mañana sobre las 2:30-3:00 volveremos a estar por allí.
Según he visto por ahí, mañana hay concentración en la sede del pp a las 20h, aunque no sé si es en Valencia o en Madrid xD

Un saludo
No me apedreéis, pero es que he estado desconectado del mundo estos días.
Esta noche he visto que ha habido palos en Valencia entre anti-disturbios y estudiantes...

Tiene que ver con dicho instituto?
Qué es lo que ha pasado para que las cosas estén como están?
Y mañana, y al otro, y al otro a las 14:45 / 15:00 en la C/ Xàtiva!!
Mañana es a las 3 en xativa no?
Acabo de ver algunas imagenes de lo ultimo ocurrido y se me han puesto los pelos de punta, se estan pasando tela y la mecha ya esta encendida.
Que se arregle esto pronto. Tengo hijos y los derroteros que lleva la educación me parecen patéticos y tercermundistas. Un respeto a la educación de los que van a protagonizar el futuro de España.
hostia, pues se puede poner la cosa divertida si siguen las protestas, que la semana que viene empiezan las mascletàs.
Así me gusta que los estudiantes esteis unidos, que tiempos en que yo lo era jeje animo!
Retroakira escribió:Según he visto por ahí, mañana hay concentración en la sede del pp a las 20h, aunque no sé si es en Valencia o en Madrid xD

Un saludo

ayer ya hubo
http://www.lasprovincias.es/20120221/co ... 11022.html

y ya se está hablando del tema aquí
hilo_29-de-febrero-huelga-general-de-estudiantes-y-manifestaciones-contra-los-recortes-y-la-represion_1737635
11 respuestas