[curiosidad] Video inicial...se puede volver a ver???

Pues eso.. el video k sale al encender la vita por primera vez..en plan presentacion.. se puede volver a ver una vez configurada?
ferdy_vk escribió:Pues eso.. el video k sale al encender la vita por primera vez..en plan presentacion.. se puede volver a ver una vez configurada?


Restaurando la PSVITA se que si, jeje pero me imagino que quieres algo más directo no?
Se puede . me di cuenta de coña pero se puede. XD
Metete en plaza bienvenida , y clica al muñecajo ese pegara un salto y te aparece un icono al video.
turboraptor escribió:Se puede . me di cuenta de coña pero se puede. XD
Metete en plaza bienvenida , y clica al muñecajo ese pegara un salto y te aparece un icono al video.


Te vuelvo a quotear XD

Eso que dices me recuerda a las más endiabladas aventuras de PC, cuando hasta que no pasaba el puntero por el pixel exacto no salía el icono de acción, que rocanbolesco............. podrían haberte dado al menos un trofeo por descubrirlo.
bekiller escribió:
turboraptor escribió:Se puede . me di cuenta de coña pero se puede. XD
Metete en plaza bienvenida , y clica al muñecajo ese pegara un salto y te aparece un icono al video.


Te vuelvo a quotear XD

Eso que dices me recuerda a las más endiabladas aventuras de PC, cuando hasta que no pasaba el puntero por el pixel exacto no salía el icono de acción, que rocanbolesco............. podrían haberte dado al menos un trofeo por descubrirlo.



Jejeje lo acabo de ver esta mañana enseñando la consola a los del curro, de repente he visto un icono de vídeo y yo diciendo "esto que eeeeeeeees!!!!!!!" y me sale el video presentación jejeje MOLA!
4 respuestas