Uncharted a 1 euro esta tarde por error de Sony.AYUDA

Alguno de los que se halla bajado el Uncharted a 1 euro esta tardepor el error de sony podria decir si les ha funcionado el juego como si fuese el juego entero?Es muy importante, pues yo lo tengo descargado pero hasta mañana estoy sin vita y necesito saberlo para saber si tengo que comprar un uncharted o me vale el que descargué.espero vuestras respuestas.gracias a todos.
Hasta donde yo se lo único que he visto desde esta mañana del uncharter a un leru a sido un dlc el cual trae mapas.
Naoki escribió:Hasta donde yo se lo único que he visto desde esta mañana del uncharter a un leru a sido un dlc el cual trae mapas.

Pero esta tarde, durante media hora mas o menos, los que compramos ese dlc por 99 centimos descargamos por error de sony el juego uncharted entero.yo hasta mañana no tengo vita y quiero saber si hay alguien que se descargase el juego por 99 centimos como yo y si lo ha probado en su vita para ver y corroborar que es el juego completo.
Lo suyo que esperes antes de comprar el juego, lo pruevas y si no te lo compras.
3 respuestas