Duda: transferir archivos del Pc a la consola sin el gestor de contenido.

A ver, estoy intentando transferir contenido a la ps VITA de forma tradicional, es decir, creando carpetas y dando copy and paste a lo que quiero. El gestor de contenido me está pareciendo bastante confuso a la hora de transferir archivos y no me estoy apañando bien con él.
Yo enchufo la consola al ordena y me pide que actualice el gestor, lo hago y después en "Equipo" me aparece la consola en el apartado de dispositivos portátiles pero cuando accedo a la raíz no puedo hacer nada, es decir, no puedo crear carpetas ni copiar nada a su interior.
A ver me podéis echar una mano.

Gracias.
Lo que he hecho yo es, instalar el gestor, sin tener la máquina enchufada. Creo 3 carpetas FOTOS, VIDEO y MÚSICA, localizadas donde tu quieras, y las seleccionas en el gestor. Vale, pues dentro de esas carpetas mete lo que quieres que se meta en la vita, y aquí será donde se guarde lo que metas DESDE la vita.

Entonces, vas a VITA, al gestor, y lo dicho, de VITA a PC, y escoges....fotos, las seleccionas, das a copiar y....tachán!! En el pc aparecen!!

Y al reves, seleccionas de pc a vita, y escoges....música (que previamente has metido en la carpeta), seleccionas las que salen, das a copiar y ....tachán! Ya tienes música en tu VITA :)
1 respuesta