Alguien sabe flashear las LED de samsug? ayuda

Bueno he estado trasteando un poco por Samygo y demas... os contare mi historia.

En 2008 o asi me compre una Samsung UE32B6000, y fruto de mi estupidez... al año o asi la actualice(desconocia lo que pueden hacer las finitas), pero no paso nada por que solo era la version T-CHLSDEUC-2009.0 (mas arriba en el menu pone 2010/01/26_002009) osea que pude meterme en el menu secreto y poner la tele en modo B7000 y poder ver video ademas de aprobechar el PIP y otras opciones, asi que la deje asi, es una pasada, pero he perdido la opcion de firmware alternativo.

Me interesé por el tema, le heché huevos y empece a trastear mas por el menu secreto, apunte en una libreta para que servian muchas de las opciones del menu secreto(por ahi en una libreta lo tengo todo apuntado).

La cosa es que despues de un año... uno siente curiosidad y he visto que ya se puede downgradear, grabar video, instalar programitas... en fin, incluso he visto que existe un emulador y todo de atati [carcajad] Tambien he visto en el foro de samygo un tio que ha podido incluso adaptar una hembra ethernet RJ45 para poder aprobechar el DLNA y todo... es una pasada, eso si que seria util para mi.

Alguien sabe mas del tema? alguien tiene una tele como la mia modificada? o sabe como hacerlo? si alguien me ayuda haré un tutorial y aportare todo lo que pueda al foro, ya que todo lo que encuentro está en ingles, en españa y latinoamerica está la cosa de las TV muy paradas, no es propio de nosotros jaja (y se ingles... pero no como para seguir un tutorial tan complejo como los que veo por samygo)
hola que tal,yo tengo la samsung ue40b6000 pasada a b7000,todavia no he tenido tiempo de trastear,en los foros samygo,seguro que encuentras algo,lo malo es que esta todo en ingles.
1 respuesta