¿cuanto pensais que va a mantener el precio de salida la psvita?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
buenas. no salgo de mi asombro al ver el precio de 300€ de la psvita. ¿no se suponia que iba a llegar a europa con un precio inferior? como en japon que cuesta mas o menos 245 € con 1€ de direfencia entre la version 3g y la wifi. mi pregunta es, ¿va a durar mucho tiempo ese precio tan poco competitivo, teniendo la 3ds al lado? ¿espero 2 meses a comprarmela para ver si baja de precio? gracias.
darkandrew1989 escribió:buenas. no salgo de mi asombro al ver el precio de 300€ de la psvita. ¿no se suponia que iba a llegar a europa con un precio inferior? como en japon que cuesta mas o menos 245 € con 1€ de direfencia entre la version 3g y la wifi. mi pregunta es, ¿va a durar mucho tiempo ese precio tan poco competitivo, teniendo la 3ds al lado? ¿espero 2 meses a comprarmela para ver si baja de precio? gracias.

Has estado bastante desconectado de las ofertas de PS Vita, ¿cierto? yo he comprado hoy la mia Wifi por 179€.
229€ en la mayoria de las tiendas con packs te sale mas barata.

Y porfavor no compares la 3ds con la ps vita xq son cosas totalmente diferentes
como la has conseguido tan barata?? algun plan renove??
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Maxter25 escribió:229€ en la mayoria de las tiendas con packs te sale mas barata.

Y porfavor no compares la 3ds con la ps vita xq son cosas totalmente diferentes

vale rectifico,jeje, solo habia visto precios del corte ingles y compañia. y por cierto, no estoy comparando ninguna consola, objetivamente y tecnicamente es superior psvita. pero os recuerdo un nombre "wii", no se como pero al final las mas economicas, son la que venden. muchas gracias por responder.
killoloko82 escribió:como la has conseguido tan barata?? algun plan renove??

El cambiazo del MM. Les he dado una DSLite vieja de mi hermano que tenía guardada en un cajón y me han descontado 50€.

Además Carrefour, presentando un vale que puedes descargarte desde su web se te queda la Vita en 209€. Tienes un hilo de ofertas en este mismo subforo. El primer mensaje está actualizado con folletos y todo, echale un vistazo [oki]
darkandrew1989 escribió:
Maxter25 escribió:229€ en la mayoria de las tiendas con packs te sale mas barata.

Y porfavor no compares la 3ds con la ps vita xq son cosas totalmente diferentes

vale rectifico,jeje, solo habia visto precios del corte ingles y compañia. y por cierto, no estoy comparando ninguna consola, objetivamente y tecnicamente es superior psvita. pero os recuerdo un nombre "wii", no se como pero al final las mas economicas, son la que venden.


Pero no es la mejor opcion para mantenerse entretenido toda la generacion, ni tampoco es la mejor opcion para jugar al mayor numero de juegos tanto AAA como inferiores que han salido en esta generacion.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Nowcry escribió:
darkandrew1989 escribió:
Maxter25 escribió:229€ en la mayoria de las tiendas con packs te sale mas barata.

Y porfavor no compares la 3ds con la ps vita xq son cosas totalmente diferentes

vale rectifico,jeje, solo habia visto precios del corte ingles y compañia. y por cierto, no estoy comparando ninguna consola, objetivamente y tecnicamente es superior psvita. pero os recuerdo un nombre "wii", no se como pero al final las mas economicas, son la que venden.


Pero no es la mejor opcion para mantenerse entretenido toda la generacion, ni tampoco es la mejor opcion para jugar al mayor numero de juegos tanto AAA como inferiores que han salido en esta generacion.


ya, estoy de acuerdo y te lo dice un tio que tiene 2 ps3, 1 ps2, 1 psp, 1psone, 1psx (un monton de juegos...) y la wii (1 juego zelda skyword) [carcajad]
7 respuestas