› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pacaja escribió:ese logo que pones de cataluña es mas que no se que lo deberias de quitar esto es un foro en castellano
pacaja escribió:ese logo que pones de cataluña es mas que no se que lo deberias de quitar esto es un foro en castellano
alfonsobob1 escribió:pacaja escribió:ese logo que pones de cataluña es mas que no se que lo deberias de quitar esto es un foro en castellano
mi firma si hubiera estado en castellano la hubiera puesto,es una reinvidicacion para abrir muchos ojos de que catalunya no es solo ser del barca ,hay muchos mas clubs de futbol y no existe el pensamiento unico en catalunya (ser cule)
vivir aqui y poner la tele ,leer un periodico o poner la radio, siendo de otro club ,te hacen sentir como un extranjero .
Jack37 escribió:alfonsobob1 escribió:pacaja escribió:ese logo que pones de cataluña es mas que no se que lo deberias de quitar esto es un foro en castellano
mi firma si hubiera estado en castellano la hubiera puesto,es una reinvidicacion para abrir muchos ojos de que catalunya no es solo ser del barca ,hay muchos mas clubs de futbol y no existe el pensamiento unico en catalunya (ser cule)
vivir aqui y poner la tele ,leer un periodico o poner la radio, siendo de otro club ,te hacen sentir como un extranjero .
y q me dices el del resto de españoles q tienen q tragarse toda la porqueria de noticias favorables del madrid? Eso es mas grave aun pero la caspa vende y si no eres del madrid te jodes y tragas todo,q si mou y su nuevo peinado o el nuevo coche de cristiano o q sergio ramos da palmas con jose merce, caspa caspa y mas caspa
no soy catalan pero los entiendo,autonomia q mas contribuye a hacienda desde 1980 pero la q mas recibe luego no es ella, es andalucia,como no,asi q menos catalanofobia q menos el tripartito q hundio catalunya el resto fue modelico comparado con el resto de españa.
Afortunadamente cada vez somos mas cules y hay mas antimadridistas,la gente va abriendo los ojos!
Catalunya lliure de caspa centralista!
si eres de otro equipo busca informacion en internet o en la prensa autonomica y local en el telediario de etb solo hablan de los equipos bascos no estan to el dia con el madridJack37 escribió:alfonsobob1 escribió:pacaja escribió:ese logo que pones de cataluña es mas que no se que lo deberias de quitar esto es un foro en castellano
y q me dices el del resto de españoles q tienen q tragarse toda la porqueria de noticias favorables del madrid? Eso es mas grave aun pero la caspa vende y si no eres del madrid te jodes y tragas todo,q si mou y su nuevo peinado o el nuevo coche de cristiano o q sergio ramos da palmas con jose merce, caspa caspa y mas caspa
no soy catalan pero los entiendo,autonomia q mas contribuye a hacienda desde 1980 pero la q mas recibe luego no es ella, es andalucia,como no,asi q menos catalanofobia q menos el tripartito q hundio catalunya el resto fue modelico comparado con el resto de españa.
Afortunadamente cada vez somos mas cules y hay mas antimadridistas,la gente va abriendo los ojos!
Catalunya lliure de caspa centralista!
Jack37 escribió:al menos yo no voy poniendo logos ni chorradas,si no te gusta el Barça q tira por Catalunya pues te largas de esa tierra y te vas donde te plazca q a nadie lo amarran a nada y no creo q nadie te obligue a ser socio del Barça ni pagarles nada.Que recibe pasta de la generalitat? y de TV3? o al menos no es tan malo q no recalifiquen terrenos,encabezonamiento con olimpiadas,créditos de cajamadrid,bancaja,banco santander.... ya los acompañan a hasta hacer los fichajes del madrid!
Aquí pensamiento único es el tuyo con publicidad barata y chunga.Demagogia trasnochada y casposa.De quien quieres q hable la radio catalana? del espanyol? del filial introducido en épocas antiguas para debilitar...?
Y tranquilo q si el Nastic estuviera en primera hablarían de él más.Pero claro también querrás q hablen del madrid... pregunta a los cantabros,gallegos,andaluces,etc... de quien hablan más en sus tierras? on Antena3 o TVE,Cuatro,Tele5,Sexta,Marca TV,Intereconomía,veo13,país,mundo,abc,razón...... continuo?
nada más tengo q decir ante quien no razona!
alfonsobob1 escribió:Jack37 escribió:al menos yo no voy poniendo logos ni chorradas,si no te gusta el Barça q tira por Catalunya pues te largas de esa tierra y te vas donde te plazca q a nadie lo amarran a nada y no creo q nadie te obligue a ser socio del Barça ni pagarles nada.Que recibe pasta de la generalitat? y de TV3? o al menos no es tan malo q no recalifiquen terrenos,encabezonamiento con olimpiadas,créditos de cajamadrid,bancaja,banco santander.... ya los acompañan a hasta hacer los fichajes del madrid!
Aquí pensamiento único es el tuyo con publicidad barata y chunga.Demagogia trasnochada y casposa.De quien quieres q hable la radio catalana? del espanyol? del filial introducido en épocas antiguas para debilitar...?
Y tranquilo q si el Nastic estuviera en primera hablarían de él más.Pero claro también querrás q hablen del madrid... pregunta a los cantabros,gallegos,andaluces,etc... de quien hablan más en sus tierras? on Antena3 o TVE,Cuatro,Tele5,Sexta,Marca TV,Intereconomía,veo13,país,mundo,abc,razón...... continuo?
nada más tengo q decir ante quien no razona!
el unico que escribe chorradas eres tu
"lee "el logo
¿dice alguna mentira ? acaso cataluña es solo un club ?
y tu dices que yo no razono ?
anda lee tu mensaje que te quedas agusto ,lo veis como sois de pensamiento unico,os pensais que todos los que no somos del barca somos iguales ,y hay una variedad de colores increible.
y te voy a poner un ejemplo que te desmonta todo lo que dices y que demuestra que la prensa catalana es mucho mas radical que la central,abre el sport y mundo deportivo i mira hasta que pagina hablan del barca,minimo 20-30 paginas,abre as y marca no pasan de la 10 hablando del madrid ,a si ya si me pides que razone ,hazlo con leyendo lo que escribimos i lo que escribes tu antes de publicar
y por eso como amo cataluña pongo esta firma,me gusta la variedad de pensamientos y opiniones y nunca se me ocurriria echar nadie de la tierra en la que nacio y ama,por que no sea del barca
PD: si quereis seguir con esta conversacion ya nos han pegado un toque,pasarla donde corresponde y dejemos el post en paz