hl-dt-st dvdram gt33n queria saber a que marca pertenece para configurar en el imgburn en dvd-r o si se configura ya solo y no hace falta con este modelo
y alguien que me pueda decir si para grabar mis XGD2 y XGD3 tengo que hacerle algo especial a la grabadora o configurar de alguna manera especial el IMGBURN?
ca_psp escribió:y alguien que me pueda decir si para grabar mis XGD2 y XGD3 tengo que hacerle algo especial a la grabadora o configurar de alguna manera especial el IMGBURN?
un saludo.
solo debes de poner en opciones,en grabar,en layerbreak para los xgd2 1913760 y para los xgd3 calculate optimal,y cuando vayas a grabar el xgd3 dejar la opcion truncate que te saltara
y lo de booktype en esta grabadora hay que configurarlo de alguna manera o hay que hacer algo mas en la pestaña de write de imgburn? y el tema de la velocidad lo pongo en 2,4x o 4x?
esque no quiero tirar DVS'S a lo tonto jeje gracias
ca_psp escribió:y lo de booktype en esta grabadora hay que configurarlo de alguna manera o hay que hacer algo mas en la pestaña de write de imgburn? y el tema de la velocidad lo pongo en 2,4x o 4x?
esque no quiero tirar DVS'S a lo tonto jeje gracias
grabalos a x4 y en la pestaña E/S,en la pagina 2 pon el tamaño del buffer a 512m por si acaso y nada mas ,ya con eso no tendras problemas