*** BioHazard v2.2 MMonster ***

Recopilación de los emuladores, ports y homebrew más populares para XBOX, esta recopilación esta hecha para instalar los emuladores en el disco duro (particiones E ó F), por ello no se puede lanzar ningún emulador desde el propio DVD-R
Cuando un emulador ocupa 100 Megas o más, avisa en la instalación del tamaño aproximado que va a ocupar.
Esta recopilación solo incluye los emuladores y el Enigmah video-mode selector para cambiar de PAL a NTSC o viceversa si fuera necesario.

Listado del contenido:

AdamX v3

ArnoldX v3

Atari7800X v4

BlueMSXBoX v2

Classic99X v2

CoinOPS REIGNITE R4 Patched

CPX3 v1.0a Full

DidntXSpectrum v3

DosXboX v13

Final Burn Legends v1.3

MednafenX-LynX v4

MednafenX-PCE v5

MekaX v2

NeoGenesis v23

NestopiaX v1.0

PCSXboX v20

Surreal64 CE B5.51

U64-XXX

Vice20X v5

Vice64X v8

VicepetX v4

WinSTonX v8

WinUAEX v17

x68000X v4

XBoyAdvance v21

xNeoRaine 1.2.11

xRaine v0.5.1.9

Z26X v6

ZsnexBoX v3.7

Aliens VS Predator Gold Edition

Biniax2 v1.0

CaveStoryX v2 (en español)

DoomX v2.2 Beta

ScummVM ScummVM 1.3.0git Update1

Super Mario War 1.8 Halloween Edition

xHeretic v1.1

xHexen v1.1

xSorRv5 Update1


Algunas capturas de como pinta el menú

Imagen

Imagen
cuando va a ser instalado informa
Imagen

Imagen

Imagen



[
Uff que curro, me estas estresando. Enorabuena. [fumando]

salu2.
Realmente no es mucho curro, es una limpieza del antiguo v131 Monster +
Ostia que bueno. Supongo que la versión de cada emulador siempre será la más moderna, ¿no?
* O soy muy torpe o no veo el enlace de descarga por ningún lado :(
Los enlaces de descargas no son legales en EOL, pues llevan material con copyright.
Si las versiones de los emuladores son las últimas, salvo aquellos que las nuevas versiones ya no son de su autor Xport y han sido continuadas por Madmab
hal9000 escribió:Los enlaces de descargas no son legales en EOL, pues llevan material con copyright.
Si las versiones de los emuladores son las últimas, salvo aquellos que las nuevas versiones ya no son de su autor Xport y han sido continuadas por Madmab


[beer] Agradecidísmo por la info ;)
Mi mujer te odia. Dedico más tiempo a tus tutoriales que a ella [+risas]
Parche con las versiones MadMab disponible, este es un parche opcional, no corrige nada salvo que ya lleva incluido el fix del Surreal CE B5.51, es solo para aquellos que deseen tener los emuladores actualizados a las revisiones hechas por MadMab

Este parche sustituye el NestopiaX v1.0 por el MednafenX.NES v15 y al ZsnexBox v3.7 por el SNES9XboX v2, si deseas conservar estos emuladores al final comento como hacerlo fácilmente.
El emulador xRaine se pierde con este parche... lo he tenido que sacrificar por cuestiones de espacio.

Otros emuladores actualizados


Atari7800X v6

MednafenX-LynX v6

MednafenX-PCE v5, no cambia el número aunque esté actualizado

Mednafex-NES v15 sustituye a NestopiaX v1.0

MekaX v3

NeoGenesis v25

PCSXboX v21

SNES9XboX v2, sustituye a ZsnexBoX v3.7

Vice20X v6

Vice64X v9

VicePETX v5

WinSTonX v9

WinUAEX v18

X68000X v5

XBoyAdvance v22

Z26X v7


Si deseas instalar el parche tal cual, tan solo debes descomprimir el parche Madmad en una carpeta temporal y luego copiar ese contenido dentro de la carpeta BioHazard v2.0.0 Monster
Si deseas instalar las revisiones MadMab pero quieres conservar los emuladores NextopiaX y ZsnexBox, hay que hacer lo siguiente, descomprime el parche MadMab en una carpeta temporal y con el Explorador de ficheros buscar dentro de la carpeta emus los ficheros emu2.zip y emu9.zip, borralos sin miedo.
Por último, hay que parchear el parche... descomprime el parche y sobre-escribirá el config.xml y el icono emu2.jpg de la carpeta iconos.
Ahora es cuestión de copiar todo el contenido de la carpeta temporal en la carpeta del BioHazard v2.0.0 Monster
He tenido que eliminar algunas roms del XRaine para hacer sitio a los nuevos emus que pesan muchísimo más
Que jodidamente grande eres tio, ya quisieran las "scenes" de las consolas actuales (y lo pongo entre comillas por que ya sabemos que de scene poquito) tener el movimiento que tiene esta consola todavia, y por supuesto tener a gente como tu haciendo recopilaciones asi.
Sintiéndolo mucho el parche se va a retrasar un día, el motivo es que la combinación de emus MadMad conservando NestopiaX y ZsnexBox, superan en unos 30 megas la capacidad de un DVD-R y no se como salir del embrollo sin hacer muchos destrozos.
Hay que tener en cuenta que ya he recortado en más de 200 megas las roms del Xraine
en cambio el parche full MadMab, es decir sustituyendo el NestopiaX y el ZsnexBox por el MednafenX.
-NES y el SNES9XboX
, si que cabe y hasta dejas unos 25 Megas libres.
prepara la version doble leyer? :)
kylo31 escribió:prepara la version doble leyer? :)

Los lectores de XBOX se llevan fatal con el DL, solo hay uno que los lee bien que es el LG-Hitachi, un lector de las últimas XBOX muy poco conocido, se comporta como un Thomson pero más rápido
EDITADO:
Realmente no recuerdo si se llevaba bien con los DL o con los DVD+R......
Que tal Hal9000, oye no puedo hacer que funcione el Surreal64, que tengo que hacer para que este funcione, baje el Biohazardv2.0.1 monster junto con el parche del Surreal64, lo descomprimi y lo meti a la carpeta del biohazard, pero sigue sin funcionar ¿que estoy haciendo mal?, ayudaaaa.....
Pues no lo se... porque de hecho la versión sin parchear funciona y la parcheada también.
Te da algun error al descomprimir?, es el único emulador que te falla?

EDITADO:

Parche 202:

Actualiza el NestopiaX 1.0 a la versión 1.1
Una duda, los archivos vienen todos "a pelo". Debo usar alguna config y/o programa especificamente para quemarlos?

Muchas gracias.
Hay la versión tal cual (iso para ser exacto)
Estupendo trabajo, gran aporte, nueva vida para la mejor consola que ha habido.
Un saludo
Hola, antes que nada, gracias por el trabajo que nos ofreces.

Respecto a éste dvd tengo problemas con muchos emuladores. Los abro con el xbmc y se queda la pantalla en negro.
Me ha pasado con los de nes y supernes, pero he instalado otros emus para esas plataformas que no me han dado ese problema, asi que esos 2 ya los doy por arreglados.
Pero en el caso de xraine, pcsxbox , coinops y Surreal 64, no logro solucionar ni apañar nada.
Por ahora me he centrado en el Surreal64 y he leído que la gente tiene problema porque los path del fichero ini hay que modificarlos. Lo he hecho introduciondo la ruta entera acia las carpetas y nada :S .
Tambien he instalado el Surreal64 y el Coinops tanto en la particion E: como en la F: y nada.

Me puede ayudar alguien?
Quisiera tenerlo todo en la F:.

Gracias de antemano.
me ha pasdo lo mismo,pero la causa era que salian errores cuando estaba instalando desde dvd.prueba pasar por ftp...porque funcionar...funcionan.y si los abres en expolrador de ficheros,tampoco?
kylo31 escribió:me ha pasdo lo mismo,pero la causa era que salian errores cuando estaba instalando desde dvd.prueba pasar por ftp...porque funcionar...funcionan.y si los abres en expolrador de ficheros,tampoco?

Cuando instalé el dvd no me salió ningun error, me dijo instalacion correcta :S .

Para pasarlos por ftp debo buscarlos por internet? Me refiero a que del dvd no se pueden sacar, no?

Lo del explorador de ficheros no lo he intentado.
Lo que hago es ir a la seccion programas del xbmc y como no los detecta pongo la ruta y los abro desde esa seccion. Por ejemplo los de Sega y el que ejecuta CPS1 y 2 me los carga perfectamente.

Gracias por responder tan rápido.

EDITO:
He extraido los emus y roms del dvd de biohazard con zbxtools y los he transferido vía ftp y lo mismo, pantalla negra >< .
Tambien he instalado otra version de Surreal y me pasa lo mismo.
A ver si tendré mal algo en la config del dash que limite que algunas apps vayan y otras no >< .
Hola, siento reflotar el post, pero estoy intentando bajarme el BioHazard v2.0.2 Monster y me dice que las partes 16 y 23 no estan disponibles, una ayudita please.

S2.
Tiene 47 partes? por casualidad.
Muchas gracias por contestar hal, no, el de 47 es la version 2.0.0 me parece, de todas formas ya he conseguido bajarlo, el JD me daba error hasta que ha dejado de darlo, ya lo he bajado.

Ahora viene cuando lo instalo en una consola que el lector esta para los restos [poraki] .

S2.
No, el de 47 partes es el BH 2.2 MMonster, el más actual hasta la fecha.
Creia que el de 47 partes era el 2.0.0, por lo menos en la descripcion del rar es lo que pone, de todas formas es el que he bajado.

Una pregunta hal, podria instalarlo en una consola con el lector roto, tiene chip, pense que el lector estaba chungo pero esta hecho polvo.

Imagen

S2.
Hay que leerlo todo

***** BioHazard v2.0.0 Monster *****

28052011 - Primera versión, espero que sin bugs ;-)

Emuladores y Ports incluidos, con algunas roms para ir haciendo dedos....

AdamX v3
ArnoldX v3
Atari7800X v4
BlueMSXBoX v2
Classic99X v2
CoinOPS REIGNITE R4 Patched
CPX3 v1.0a Full
DidntXSpectrum v3
DosXboX v13
Final Burn Legends v1.3
MednafenX-LynX v4
MednafenX-PCE v5
MekaX v2
NeoGenesis v23
NestopiaX v1.0
PCSXboX v20
Surreal64 CE B5.5
U64-XXX
Vice20X v5
Vice64X v8
VicepetX v4
WinSTonX v8
WinUAEX v17
x68000X v4
XBoyAdvance v21
xNeoRaine 1.2.11
xRaine v0.5.1.9
Z26X v6
ZsnexBoX v3.7
Aliens VS Predator Gold Edition
Biniax2 v1.0
CaveStoryX v2 (en español)
DoomX v2.2 Beta
ScummVM 1.3.0git Update1
Super Mario War 1.8 Halloween Edition
xHeretic v1.1
xHexen v1.1
xSorRv5 Update1

30052011 - Emulador Surreal CE 5.5 actualizado a la 5.51
30052011 - Revisión 2.0.0 pasa a 2.0.1

11062011 - Modificación del Skin
12062011 - Emus actualizados a las revisiones Madmad, llevan un * delante.
12062011 - Es un parche opcional y discutible.....
12062011 - El MednafenX-NES sustituye al NestopiaX, el SNES9XboX al ZsnexBox y el Xraine queda eliminado para hacer sitio.

AdamX v3
ArnoldX v3
*Atari7800X v6
BlueMSXBoX v2
Classic99X v2
CoinOPS REIGNITE R4 Patched
CPX3 v1.0a Full
DidntXSpectrum v3
DosXboX v13
Final Burn Legends v1.3
*MednafenX-LynX v6
*MednafenX-PCE v5, no cambia el número aunque esté actualizado
*Mednafex-NES v15 sustituye a NestopiaX v1.0
*MekaX v3
*NeoGenesis v25
*PCSXboX v21
*SNES9XboX v2, sustituye a ZsnexBoX v3.7
Surreal64 CE B5.51
U64-XXX
*Vice20X v6
*Vice64X v9
*VicePETX v5
*WinSTonX v9
*WinUAEX v18
*X68000X v5
*XBoyAdvance v22
xNeoRaine 1.2.11
xRaine v0.5.1.9, queda eliminado para hacer sitio
*Z26X v7

Aliens VS Predator Gold Edition
Biniax2 v1.0
CaveStoryX v2 (en español)
DoomX v2.2 Beta
ScummVM 1.3.0git Update1
Super Mario War 1.8 Halloween Edition
xHeretic v1.1
xHexen v1.1
xSorRv5 Update1

12062011 - La revisión pasa a llamarse de BioHazard v2.0.1 Monster a BioHazard v2.0.1 MMonster

13072011 - Corregido un BUG en el MekaX v3

23012012 - Retomo la actualización de pack de emuladores. * Versión Madmab.
*BlueMSXBoX v6
Final Burn Legends v1.9
NestopiaX v1.0 sustituye al MednafeX-NES
ScummVM 1.4.0
Surreal64 CE B5.52
ZsnexBoX v3.7 sustituye al SNES9XboX
23012012 - La revisión pasa a llamarse de BioHazard v2.0.1 MMonster a BioHazard v2.2 MMonster


Aunque en ese changelog hay un error, la versión real del NestopiaX es la v1.40 y no la 1.0 como pone.
CHAOS escribió:Una pregunta hal, podria instalarlo en una consola con el lector roto, tiene chip, pense que el lector estaba chungo pero esta hecho polvo.


Yo lo paso por FTP directamente al disco duro y lo arranco con el iso loader.
gynion escribió:
CHAOS escribió:Una pregunta hal, podria instalarlo en una consola con el lector roto, tiene chip, pense que el lector estaba chungo pero esta hecho polvo.


Yo lo paso por FTP directamente al disco duro y lo arranco con el iso loader.

Eso se puede hacer sin problemas con la versión Lite, tanto desde E, como desde F. Con la versión Monster o MMonster no se puede directamente puesto que ocupan más de 4 Gigas la iso y el formato usado por el hhd es fatx que al igual que su primo fst32 no soporta ficheros más grandes de 4 gigas
Para llevarlo a cabo con éxito

Para ver si tira bien sin quemar DVD-R, puedes partir la ISO con el File Splitter & Joiner (FFSJ v3.3) (gratuito) y probarla de forma virtual, yo hago las partes iguales
Lo único que debes tener en cuenta es que al partir los ficheros les cambia la extensión.
Para que sea correcto te pongo unos ejemplos:
EL fichero prueba.iso al partirlo en dos trozos nos queda así:
prueba.iso.001
prueba.iso.002
Para que funcione con el ISO Loader tiene que tener este formato parecido a esto:
prueba01.iso
prueba02.iso
Tienen que estar consecutivas y que al listar no quede ninguno otro fichero de por medio
Descargas:
Ninguno de estos programas se instalan, se usan tal cual y no ensucian el registro de Windows.
Qwix http://gx-mod.com/xbox/modules/mydownlo ... 8&lid=1052
File Splitter & Joiner http://www.mediafire.com/?mgl1c623uge4jf7
Creo que bajo Linux funcionan bien con el Wine
hal9000 escribió:
gynion escribió:
CHAOS escribió:Una pregunta hal, podria instalarlo en una consola con el lector roto, tiene chip, pense que el lector estaba chungo pero esta hecho polvo.


Yo lo paso por FTP directamente al disco duro y lo arranco con el iso loader.

Eso se puede hacer sin problemas con la versión Lite, tanto desde E, como desde F. Con la versión Monster o MMonster no se puede directamente puesto que ocupan más de 4 Gigas la iso y el formato usado por el hhd es fatx que al igual que su primo fst32 no soporta ficheros más grandes de 4 gigas
Para llevarlo a cabo con éxito
Para ver si tira bien sin quemar DVD-R, puedes partir la ISO con el File Splitter & Joiner (FFSJ v3.3) (gratuito) y probarla de forma virtual, yo hago las partes iguales
Lo único que debes tener en cuenta es que al partir los ficheros les cambia la extensión.
Para que sea correcto te pongo unos ejemplos:
EL fichero prueba.iso al partirlo en dos trozos nos queda así:
prueba.iso.001
prueba.iso.002
Para que funcione con el ISO Loader tiene que tener este formato parecido a esto:
prueba01.iso
prueba02.iso
Tienen que estar consecutivas y que al listar no quede ninguno otro fichero de por medio
Descargas:
Ninguno de estos programas se instalan, se usan tal cual y no ensucian el registro de Windows.
Qwix http://gx-mod.com/xbox/modules/mydownlo ... 8&lid=1052
File Splitter & Joiner http://www.mediafire.com/?mgl1c623uge4jf7
Creo que bajo Linux funcionan bien con el Wine


Ni me acordaba.. XD

Pues mira que me lo bajé, lo subí a la XBOX y lo probé y todo; y claro, ahora caigo en que intenté instalar el Street of Rage y fallaba.. [+risas]

Lo que pasa es que no le dí importancia, ya que mi objetivo en realidad era el lite, y no sabía que el otro era solo de emus.
Muchas gracias por tu trabajo. A este paso, la negrita no saldrá nunca de mi salón.

Saludos.
31 respuestas