Donde comprar batas blancas?

hola!
necesito para laboratorios en la uni una bata blanca, y por si acaso no encuentro nadie que me pueda dejar una, querria saber donde comprar una lo mas barata posible. habia pensado en sitios rollo leroy merlin. que me aconsejais?
saludos y gracias!
Hay ferreterías en las que venden uniformes de trabajo, yo compro las batas allí.
Seguro que alli encuentras batas a buen precio y de todas las tallas. Para que complicarte más?
En las tiendas de ropa de trabajo las tendrás seguro y por cuatro duros.
Hospitales xD...

No, en serio, si tienes algun familiar con el que tengas confianza y que trabaje en alguno no creo que le cueste mucho sacar una de alli
Hace un par de semanas mi novia compró una y le costó 15€, la compró en una tienda de uniformes de trabajo y esas cosas, somos de Murcia, de todas formas si no sabes donde hay una tienda de estas donde vivas, solo tienes que preguntar a alguien por la calle, no te van a cobrar dinero xD
eolustre escribió:hola!
necesito para laboratorios en la uni una bata blanca, y por si acaso no encuentro nadie que me pueda dejar una, querria saber donde comprar una lo mas barata posible. habia pensado en sitios rollo leroy merlin. que me aconsejais?
saludos y gracias!

Si eres de Madrid, en la Calle san Bernardo hay un mundo bazr chino (a la altura del número 42) y una tienda "oficial", en el 32 (Ánade)
Si tienes suerte de tener o que algún conocido tenga la tarjeta de MAKRO, allí es donde mas barata te va a salir.
7 respuestas