Creo que no amigo lo que debes ir con mucho cuidado.
Lo puedes hacer con cualquier herramienta que no te haga un orificio muy ancho, dígase (cautín, destornillador fino de relojero(0.5) , algo con filo con punto con lo que quieras), el problema que más debes de tener en cuenta es marcar precisamente las coordenadas.
2 Yo con el lizard no he probado, pero a mi para el proceso no me es necesario, con la misma consola, con el jungle y con el programa de la sirena lo resuelvo todo.
3 Sobre todo ir con mucha paciencia, siempre tener la seguridad de lo que se hace y haberte leído bien el tuto del desbloqueo de lectores 9504 0225 0401 1071 actualizado, que ahi está toda la información.
4 No es necesario quitar la capa blanca esa de pegamento eso es extremadamente delicado, en caso de que no puedas ver las paticas del chip para contar debes de buscar buena iluminación y una buena lupa para que no tengas que quitar eso, no es recomendable.
5 Debe de tener , pero no se eso que te lo confirme alguien que lo tenga y la haya usado.
Espero que esto te sirva de algo de no ser asi, pregunta, que es más malo romper la lectora y más con el precio que tienen.
Suerte