Saber si la iso es para LT+ 2.0 o 3.0 ¿como?

Normalmente los juegos descargados ¿hay que pasarlos por el ABGX para LT+ 3.0?
Lo pregunto pq todos los juegos que descargo en su .txt solo pone que hay que grabarlos en modo truncate sino se tiene una grabadora con el firmware cambiado. No pone nada de parchearlos con el ABGX para LT+ 3.0

Hay alguna forma de saber si la iso esta parcheada para LT+ 2.0 o para LT+ 3.0

PD: hay alguna forma de pasar la iso que esta para 3.0 para que vuelva a funcionar en un lector con 2.0?

Edit: ya que estamos, aunque esta pregunta deberia ir en "modificacion de lectores", ¿que diferencia hay entre LT+ 2.0 y 3.0? Es que prefiero quedarme en 2.0 para no tener que volver a grabar las isos que ya tengo, pero no se las novedades que trae.
A ver, la forma de saber si una iso esta preparada para LT3 es pasarle ABGX 1.0.6 seleccionando Level 3 en la pestaña Autofix y marcando Disable Writes para que no te la parchee sino que simplemente te informe, si no te da error es que está preparada para LT3. Si te dice algo así como topolgy data is blank en color rojo es que NO está parcheada para LT3 con lo que supuestamente deberia funcionar en LT2.

Si no está preparada para LT3 y quieres que te la prepare sólo tienes que desmarcar Disable Writes y te la parchea.

Si está parcheada para LT3 y la quieres hacer funcionar en LT2 lo puedes hacer con esto:
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

La diferencia entre LT2 y LT3 es que con LT2 si tienes Silent Update no funcionan ni los XGD2 AP25 ni los XGD3, con LT3 aunque tengas Silent Update sí funcionan.

Desde mi punto de vista: si no tienes Silent Update, hasta dash 13604 puedes aguantar en LT2, si vas a subir de ese dash lo recomendable ya es ponerse LT3 porque con dash 14699, que es el siguiente, a mucha gente no le funcionan ni XGD3 ni XGD2 AP25 (síntomas de Silent Update) y esto lo soluciona LT3.

Con Silent Update lo mejor es ponerse LT3 sin duda, a no ser que sólo quieras jugar a juegos antiguos que siguen funcionando.
Aprovecho para preguntar otra cosa, tengo una iso limpia del Fable III, para jugarla en Lt+ 2.0 que pasos deberia seguir? Muchas gracias de antemano.
Ese juego es XGD2 AP25....pasale el ANTERIOR abgx 1.05.
Hay que configurarlo de alguna manera especial, o solo con fix level 3?
en principio con lo del fix level 3 basta.

aprovecho para preguntar aquí, si por ejemplo tenemos un backup para lt2 se puede hacer funcionar en un lector con lt3?
bufank escribió:en principio con lo del fix level 3 basta.

aprovecho para preguntar aquí, si por ejemplo tenemos un backup para lt2 se puede hacer funcionar en un lector con lt3?

solo haciendo swap o por el metodo de las TU
Le he pasado el abgx 1.0.5 y al final en el informe me sale en amarillo Video,V0,V1 y PFI y a parte pone que para Fable Pal no hay parche AP25, la iso es tal cual salió en su momento, que puede ser?

Edito: Leyendo en otro post...el ABGX1.0.5 ya no funciona, lo quitaron de la base datos, asi que ya no tiene ninguna accion de arreglo mas que solo sirve para verificar.Probare parchear para lt 2.0 despues de pasarle el abgx 1.0.6
A ver si me podeis ayudar, tengo una iso mas vieja que el cagar,la de los simpsons, como podria jugarla en mi LT2?

Que pasos debo seguir para parchearla?

Muchas gracias!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
michaelknight2002 escribió:Ese juego es XGD2 AP25....pasale el ANTERIOR abgx 1.05.

no podrá pq nada mas abrirlo le pide actualizar a 1.0.6

que parchee con 1.0.6 y despues pase a lt2
9 respuestas