Me acabo de comprar una GC y estoy totalmente perdido ...

Buenas,

Me he comprado la GC en CashConverters por 15 euros con los cables y un mano, me la he comprado porque es una consola que siempre me llamó la atención y jugué con ella en contadas ocasiones.

Me he pasado por el foro de Scene de la GC pero veo que está todo chapado y todos los tutoriales que hay están obsoletos. Así que si me disculpáis os voy a hacer unas preguntas un poco n00bs:

1.- Hay algún método para poder cargar backups sin tener que comprar un chip o ActionReplay o por el estilo ?
2.- Si no hay alternativa al punto 1, dónde puedo adquirir un buen chip de GC económico y a ser posible con las menos soldaduras posibles ?

Muchas gracias !
2.- Si no hay alternativa al punto 1, dónde puedo adquirir un buen chip de GC económico y a ser posible con las menos soldaduras posibles ?


Chip xeno gc, lo mas economico que hay, y tiene pocas soldaduras.
doblete escribió:
2.- Si no hay alternativa al punto 1, dónde puedo adquirir un buen chip de GC económico y a ser posible con las menos soldaduras posibles ?


Chip xeno gc, lo mas economico que hay, y tiene pocas soldaduras.


He estado mirando una review del chip y la verdad es que es una gozada la fácil instalación que tiene. También he estado visitando TODOS los patrocinadores de EOL y algunos lo tenían "Sin Stock", y otros ya habían eliminado el apartado de GameCube. Alguien sabe dónde lo puedo conseguir ?


Gracias !
Hola amigo, muchos han hecho la pregunta sobre los chips pero te recomendaría que pienses en algo que te va a durar mas como el wiikey fusion ya que no tendrás la necesidad de usar el lector de la Cube y lo harás con un lector de memorias SD ademas de tener una buena compatibilidad y evitarte los famosos pero no deseados DRE, tal vez me puedas decir que es complicado instalarlo pero puedes pedir ayuda a algún amigo o un técnico que te pueda ayudar a instalarlo siguiendo el tutorial que tenemos aquí en EOL, sé también que el precio es mas alto que el de un chip como xenoGC o el Qoob pero vale la pena comprarlo y el esfuerzo de instalarlo para tener nuestra consola por mucho, mucho mas tiempo.
No se a que te refieres con esto:sé también que el precio es mas alto que el de un chip como xenoGC o el Qoob pero vale la pena comprarlo y el esfuerzo de instalarlo para tener nuestra consola por mucho, mucho mas tiempo.
Yo tengo el Qoob Pro desde hace bastantes años y te puedo decir que la consola va perfecta.
Pero dónde puedo comprar el Xeno ? Porque de los patrocinadores de EOL ni uno lo tiene ya.
psyco752 escribió:No se a que te refieres con esto:sé también que el precio es mas alto que el de un chip como xenoGC o el Qoob pero vale la pena comprarlo y el esfuerzo de instalarlo para tener nuestra consola por mucho, mucho mas tiempo.
Yo tengo el Qoob Pro desde hace bastantes años y te puedo decir que la consola va perfecta.


Bueno lo digo porq es mi caso, tambien tengo una Cube hace muchos años, y ahora me esta dando problemas el lente, he probado con varias marcas de mini-dvd y dvd, pero ya no da para mas, solo puedo jugar algunos y solo hasta cierto punto despues de eso me da DRE, pero yo solo le estoy dando una opcion y mi opinion q a mi personalmente ya no vale la pena porq a estas alturas ya no puedo conseguir consolas nuevas y tengo pensado comprarme un par de consolas mas pero sera de segunda mano y supongo q el lente no deben estar en perfectas condiciones, por cierto q ya pedi unos cuantos wiikey fusion en uno de los patrocinadores q esta a 20.95 euros solo esperare a q llegue para hacerle la instalacion al Cube con la ayuda de unos amigos, y luego colgar las fotos en el post del wiikey fusion para poder ayudar a mas personas q tengan el mismo problema q nosotros, repito el wiikey fusion es solo una opcion. :)

PD: http://gcforever.bigcartel.com/ aqui encontraras el GC QooB Pro
el primer chip q tuve fue el QOOB SX, con el he jugado cientos de horas, pero despues de un par de problemas con la mente le he instalado un wiikey Fusion, tenia mas de 300 discos, ahora tengo mas de 10 SD con juegos XD, mas comodo
DarkLink360 escribió:el primer chip q tuve fue el QOOB SX, con el he jugado cientos de horas, pero despues de un par de problemas con la mente le he instalado un wiikey Fusion, tenia mas de 300 discos, ahora tengo mas de 10 SD con juegos XD, mas comodo


Yo no voy a entrar en polemicas si es mejor el qoob o el wiikey,yo opto más por el chip qoob pro para mi siempre fue la mejor opcion. ;)
Respecto al chip Xeno hay una tienda de Barcelona donde aún lo tienen por unos 10€, al menos hace un par de meses tenían bastante stock.

Si estás interesado puedo pasarte un link por mp, para no hacer spam. (Aclaro: no tengo ninguna relación con ellos excepto como cliente ocasional)
yo también he comprado una esta semana, por ahora la he usado poco la verdad, la compre junto a un James Bond 007 nightfire,



Mainstream escribió:Respecto al chip Xeno hay una tienda de Barcelona donde aún lo tienen por unos 10€, al menos hace un par de meses tenían bastante stock.

Si estás interesado puedo pasarte un link por mp, para no hacer spam. (Aclaro: no tengo ninguna relación con ellos excepto como cliente ocasional)


Estoy muy interesado en él compañero, te he enviad un MP.
Mp respondido, ya contarás qué tal las nuevas experiencias con la cube.

Es una máquina muy buena y con un catálogo digno de dedicarle tiempo.
Pues yo tengo mi gc con xeno instalado, nunca me ha dado un dre, pero en el momento que se ponga tonta le pongo un wiikey viendo los resultados que esta dando.
Saludos
Hola, yo también me he agenciado una gamecube, y mi intención es comprarme un SD media launcher.
¿Es mejor eso que abrir la GC e instalar un modchip? Yo creo que si, ya que así la lente no sufre.
¿Algun tuto para trastear con SD media launcher?
Buenas a todos de nuevo,

En la tienda de DiscoAul está el chip Xeno en reserva, y les envié un mensaje para ver si esa reserva era "permanente" o que realmente iban a recibir stock, y esto es lo que me han respondido:

Hola:

Si, lo recibiremos esta semana. Puede realizar la reserva sin problema. Tan pronto lo recibamos, se lo enviaremos.


Un saludo.

El 24 de diciembre de 2011 15:16, <****@hotmail.com> escribió:
Pablo, le envía el siguiente mensaje:

Mensaje: Hola buenas,

Estoy interesado en comprar un Chip de GameCube Xeno, he visto que hay que reservarlo. Sé que dicho chip es muy antiguo, de hecho en la mayoría de tiendas online está ya descatalogado o \"Sin stock\" de forma permanente. Me gustaría saber si vosotros tenéis stock real de dicho chip para comprarlo.

Saludos y muchas gracias. Espero vuestra respuesta.
Teléfono:



Así que ya sabéis, los interesados estamos de enhorabuena.
y la instalción sera facil?, yo solo un poco manco con el tema de soldar..... XD
Maxpetas escribió:y la instalción sera facil?, yo solo un poco manco con el tema de soldar..... XD


Ese chip es de los mas faciles que he visto nunca. No tiene ni cables, simplemente es acoplarlo en la placa de la GC y meterle 6 pegotes de estaño en las muescas y listos. De todas formas tienes tutoriales en Youtube sobre su instalacion.

Saludos.
No-Alternative escribió:
Maxpetas escribió:y la instalción sera facil?, yo solo un poco manco con el tema de soldar..... XD


Ese chip es de los mas faciles que he visto nunca. No tiene ni cables, simplemente es acoplarlo en la placa de la GC y meterle 6 pegotes de estaño en las muescas y listos. De todas formas tienes tutoriales en Youtube sobre su instalacion.

Saludos.



Pues le echare un ojo a esos tutoriales a ver si me animo.
gracias!
Yo pillé hace poco el viper extreme por 9 euros y me parfece un gran chip sencillísimo de instalar.
Maxpetas escribió:yo también he comprado una esta semana, por ahora la he usado poco la verdad, la compre junto a un James Bond 007 nightfire

Ese juego es morralla, pontele el chip xeno y si quieres un buen fps te recomiendo el king kong
Zelda the WindWaker y SF Adventures lo mejor que puedes cojerte!
INstalate el chip xeno...wiiii
javibarreiro escribió:Yo pillé hace poco el viper extreme por 9 euros y me parfece un gran chip sencillísimo de instalar.


Hola.

¿Podrías decirme donde?

Gracias.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:
Maxpetas escribió:yo también he comprado una esta semana, por ahora la he usado poco la verdad, la compre junto a un James Bond 007 nightfire

Ese juego es morralla, pontele el chip xeno y si quieres un buen fps te recomiendo el king kong


de morralla nada,es el mejor de james bond que hay en gc,y uno de los mejores shooters multijugador,por tener tiene hasta tanques y helicopteros teledirigidos xD,un buen doblaje,variedad de fases,buen control y buenos graficos
Estoy en la misma situacion
Que chip sencillo y economico y que funcionen todos los juegos me recomendais?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:
Maxpetas escribió:yo también he comprado una esta semana, por ahora la he usado poco la verdad, la compre junto a un James Bond 007 nightfire

Ese juego es morralla, pontele el chip xeno y si quieres un buen fps te recomiendo el king kong


Personalmente, como los Metroid Prime y el Geist nada mejor en fps para el cubo.
JacintoCinete escribió:
ARESSI_YASHIRO_ escribió:
Maxpetas escribió:yo también he comprado una esta semana, por ahora la he usado poco la verdad, la compre junto a un James Bond 007 nightfire

Ese juego es morralla, pontele el chip xeno y si quieres un buen fps te recomiendo el king kong


Personalmente, como los Metroid Prime y el Geist nada mejor en fps para el cubo.

precisamente esos 2 no son los mejores ejemplos de juegos FPS,sobretodo los metroids,que son aventuras,en primera persona,pero aventuras
Creéis que me merece la pena comprar hoy en día una aunque sea de coleccionismo?
Ggomez14 escribió:Creéis que me merece la pena comprar hoy en día una aunque sea de coleccionismo?

Más de uno del foro te dirá que sí, como es normal tratándose del foro de Gamecube, pero yo que tú le ponía un WODE a tu Wii. Te va a salir más caro que una Gamecube de segunda mano pero podrás cargar juegos por USB. Te lo dice alguien que tiene ambas cosas.
zantzue escribió:
Ggomez14 escribió:Creéis que me merece la pena comprar hoy en día una aunque sea de coleccionismo?

Más de uno del foro te dirá que sí, como es normal tratándose del foro de Gamecube, pero yo que tú le ponía un WODE a tu Wii. Te va a salir más caro que una Gamecube de segunda mano pero podrás cargar juegos por USB. Te lo dice alguien que tiene ambas cosas.

Mas que nada es por coleccionismo :)
cualkier consola de nintendo solo con los clasico tienes horas de diversion
31 respuestas