problema mandos xbox360

hola chicos,el problema que tengo es que tengo dos mandos de la 360...los dos mandos son de la edicion halo reach...y no se que pasa que cada vez que me pongo a jugar a cualquier juego los jodios se me desconectan continuamente, miro la carga de las pilas y estan llenas, no estoy muy alejado de la consola y mas o menos en linea recta sin nada por medio...mire en web de xbox y me dijeron que era por las pilas...las cambie y durante un tiempo fueron bien, pero ahora vuelven a fallar...lo curioso es que eso me lo hacen al principio de ponerme a jugar,pero luego funcionan sin problemas...
alguna sugerencia?

saludos
Las pilas no hacen bien contacto.
pero si fuese que las pilas no hacen buen contacto me lo haria siempre no? pero esque solo se me desconectan al principio...luego puedo seguir jugando sin problemas
bifariam escribió:pero si fuese que las pilas no hacen buen contacto me lo haria siempre no? pero esque solo se me desconectan al principio...luego puedo seguir jugando sin problemas

Prueba con una batería (a ser posible original que llevan los contactos en el centro, ya que las compatibles algunas los llevan donde las pilas también) para descartar que sea fallo del mando
Asegurate de que no es lo que dice bundis. Si haces movimientos bruscos el contacto que hacen las pilas se puede perder ya que no estan muy bien fabricadas las cajetillas de las pilas. Luego mientras juegas si mantienes la posición entonces puede que ya no se mueva
probare a ver que tal....ya ire comentando...

gracias por las sugerencias
Prueba a meterles un trozo de papel entre las pilas y la tapa, tal vez así ayude a que no se muevan y que no pierdan contacto.
Fijo que es algo de que no hacen buen contacto, yo tenía uno de los primeros que me tenía loco, le meti un papel dentro y un poco de celo por fuera para presionar y viento, ningún problema mas.
7 respuestas