12% descuento para clientes Jazztel

Para obtener el descuento sólo tienes que registrarte en ADSLNet y solicitar el cupón.

1. Registrate en ADSLNet mediante este enlace: http://www.adslnet.e...p?mode=register

2. Una vez registrado y con la cuenta activada, solicita el cupón aquí: http://www.adslnet.es/cuponjazztel

3. Apunta el cupón y llama al número: 900 808 184.

Algunos usuarios han dicho que no les han aplicado el descuento por ser alta nueva, por ser viejos, etc. Que no os cuenten historias. El descuento siempre se aplica, ya sea para clientes nuevos o viejos y en un principio, no tienen límite de validez.

Me he encontrado con esto en hard2mano, lo he intentado hacer pero no consigo que me den el bono. Cuando le doy me dice que mi cuenta de adslnet no está activada. Me he creado un par de cuentas y nada, a ver si alguien lo consigue.

La información la he extraído del foro hard2mano, creo que de cachiputi por si os va bien que se lo agradezcáis, que me parece que también frecuenta este foro.
Yo soy cliente antiguo.
A ver si puedo beneficiarme del descuento.
Gracias por el aviso.
Me dice lo mismo: la cuenta no está activada... bla bla bla

En fin, a ver si a alguien le sirve.

Gracias por el aviso.
Habrá que esperar algunos minutos ???

a mi me da el mismo mensaje que a vosotros
lo de jazztel es la pera, han pasado del spam telefonico al spam por foros
lacupula escribió:lo de jazztel es la pera, han pasado del spam telefonico al spam por foros

El creador del hilo es un usuario mas antiguo que tu, así que dudo mucho que sea un comercial de jazztel camuflado. Ademas, que no esta vendiendo nada a nadie, esta dando la opción a quien ya tenga jazztel de ahorrarse un 12%, y en vez de agradecérselo te quejas por el spam...

Saludos
Yo llamé hace poco quejándome de que nada más que hay ofertas para las altas nuevas, y los que llevamos muchos años como yo nada, pues el departamento de fidelización me ha puesto para siempre 120 minutos al mes de llamadas gratuitas a móviles y a cualquier hora, para siempre, y además un descuento del 20% también permanente. Tengo ADSL 20Mb, llevo sobre 10 años con la compañía, y paso ahora a pagar 43€, con llamadas nacionales a fijos inlcuída y la cuota de mantenimiento. Lo digo por si alguien quiere llamar a ver si le aplican algún descuento por llevar tiempo ;)
Pues yo me acabo de marchar de ellos por segunda vez por mentirosos.
- Supuestamente tengo 20 Mb contratados, pero con el turbo down me tiraba a 14000 y pico. Pues resulta que les llamo para que me lo aclaren y según la página tengo solo 12 y según ellos tengo 20.
- Les mando 3 referidos para el iPhone 4, y ni nos hacen los descuentos ni me dan el teléfono.
- Les mando 3 referidos para el SGS2 y lo mismo.

He migrado y no me han contraofertado, sino que me han mandado una carta diciéndome que vuelva cuando quiera. [carcajad]
A mi me da error también, ya iré probando pero en el mismo foro de ADSL.net los mensajes son de Noviembre pasado.
Yo tengo 20mg, hace unos 4 meses llamé para decirles que me daba de baja, que Vodafone me ofrecía los mismo megas por 15€ por tener el móvil con ellos, y sin más esfuerzo me ofertaron el mismo precio, es decir, pago por los 20 megas con mantenimiento 35€ al mes.
Citron escribió:Yo tengo 20mg, hace unos 4 meses llamé para decirles que me daba de baja, que Vodafone me ofrecía los mismo megas por 15€ por tener el móvil con ellos, y sin más esfuerzo me ofertaron el mismo precio, es decir, pago por los 20 megas con mantenimiento 35€ al mes.

Pues visto eso, yo también llamaré porque no consigo que me funcione lo del descuento del 12%.

Actualmente pago 43 iva incluido por los 20 megas + llamadas + 1 hora al mes a móviles.

Supongo que es la oferta común.
Lo mejor para conseguir un buen descuento, es llamarles diciendo que tienes problemas con la conexion y que estas harto, aparte estas pagando mucho dinero por la conexion y que te estan ofreciendo lo mismo que ellos a menor precio. Al final siemrpe consigues descuentos, unas veces te toca pelearte mas y otras menos, pero tal y como estan las cosas, como no quieren perder clientes terminan concediendote un descuento
Les voy a llamar diciendo que quiero el ipad este que dan por traer a 3 jajaja y sino me voy :P

Es coña, el lunes llamaré que hoy no me apetece pelearme con nadie. A ver que consigo.
Xdabler escribió:
lacupula escribió:lo de jazztel es la pera, han pasado del spam telefonico al spam por foros

El creador del hilo es un usuario mas antiguo que tu, así que dudo mucho que sea un comercial de jazztel camuflado. Ademas, que no esta vendiendo nada a nadie, esta dando la opción a quien ya tenga jazztel de ahorrarse un 12%, y en vez de agradecérselo te quejas por el spam...

Saludos

noble digo por el user sino la forma en como han sabido que otros hagan su publicidad a un coste de risa
Soy el unico gilipollas que esta pagando 47 € por una linea de 12 megas a jazztel? Creo que voy a hacer una llamadita y cagarme en ellos...
dicen que para lineas indirectas no funciona la promocion, yo creo que la mia es de movistar, pero por probar...
karlos007 escribió:dicen que para lineas indirectas no funciona la promocion, yo creo que la mia es de movistar, pero por probar...

que es una linea indirecta?
darksoul_bcn escribió:
karlos007 escribió:dicen que para lineas indirectas no funciona la promocion, yo creo que la mia es de movistar, pero por probar...

Cuando el cableado no es de la compañia, sino de telefonica.
Pues como todo el mundo no? Yo diría que a excepción de la fibra óptica todo el mundo tiene el cableado de telefónica no?
vpc1988 escribió:
darksoul_bcn escribió:

Cuando el cableado no es de la compañia, sino de telefonica.

No, porque todo el cableado es de telefonica, el ADSL indirecto es cuando el DSLAM (creo que se llama asi) pertenece a telefonica y el ADSL directo cuando pertenece a Jazztel.

Saludos.
19 respuestas