¿Reality Fighters o Little Deviants?

Viendo la oferta del ECI que te regalan uno de esos 2 juegos, me ha surgido la duda de cual de los dos es mejor. El Reality Fighters lo llevo siguiendo desde hace tiempo, aunque tengo miedo de cansarme pronto (como me pasó con invizimals), el little deviants se que va de minijuegos pero poco más... ¿Cuál pensáis que da mas juego? ¿Me podéis hablar un poco del Little Deviants (clase de minijuegos, jugabilidad, etc)?

un saludo y gracias :)
Yo voy a por Little Deviant de cabeza.... parece que aprovecha la VITA en casi todo sus aspectos y ademas los juegos de lucha no me gustan mucho
a mi me han dicho que el LD es mucho mejor por eso engancha y es diversion asegurada para tiempos cortos.

una cosa el juego solo le dan si reservas por internet, que a mi me han hecho la putada ya al reservar en tienda.
reality fighters tiene pinta de ser bastante malo como juego de lucha... ahora la capullada de las fotos estara graciosa las primeras veces.
oso^Yonki escribió:reality fighters tiene pinta de ser bastante malo como juego de lucha... ahora la capullada de las fotos estara graciosa las primeras veces.


Yo me compraré el Reality fighters exactamente para eso... para hacer el tonto los primeros días.. Pero yo tengo el little deviants, (y aunque todavía no he probado el reality fighters) y creo que es bastante más juego...
Hunagy escribió:a mi me han dicho que el LD es mucho mejor por eso engancha y es diversion asegurada para tiempos cortos.

una cosa el juego solo le dan si reservas por internet, que a mi me han hecho la putada ya al reservar en tienda.


Eso no es así. Yo fuí al eal ECI y especifique el juego de la reserva. Si se ponen tontos, enseña pantallazo y si pasan, anula la reserva y busca otro establecimiento (es mi recomendación)
Yo he reservado little deviants, me parece que es el juego que mas demuestra las funcionalidades de la consola.
Parece que a todos os llama más la atención el Little Deviants. Lo único malo que he visto leyendo un poco de info del juego es que sólo tendra 20 minijuegos... lo que no se es si el modo historia del Reality Fighters durará más
A mi el Little Deviants no me termina de convencer... Debo ser de los raros, pero a mi me llama más la atención el Reality Fighters :p

De todas formas, ambos juegos suelen estar para probar en el Fnac o en el MM, así que lo mejor es que vayas, los pruebes y decidas [oki]

Saludos.
Yo he ido a ECI hoy a reservarla (al final he caido) y habia un cartelito con la promo. Me lo han especificado en la reserva y no creo que haya ningun problema. Ademas iba con un amigo que la tenia reservada desde antes de navidad y tambien le han dicho que no tendra problema a la hora de que le den el juego.

Saludos!
Zetek escribió:A mi el Little Deviants no me termina de convencer... Debo ser de los raros, pero a mi me llama más la atención el Reality Fighters :p

De todas formas, ambos juegos suelen estar para probar en el Fnac o en el MM, así que lo mejor es que vayas, los pruebes y decidas [oki]

Saludos.

Sip, creo que lo mejor es probarlos. He ido esta tarde a GameStop y al final me he decantado por el Reality Fighters (menuda pintaza!!) y de paso he hecho la reserva en el ECI ;) El Little Deviants está bastante bien pero creo que el RF me dará mas horas de juego ^^
killzone66 escribió:
Zetek escribió:A mi el Little Deviants no me termina de convencer... Debo ser de los raros, pero a mi me llama más la atención el Reality Fighters :p

De todas formas, ambos juegos suelen estar para probar en el Fnac o en el MM, así que lo mejor es que vayas, los pruebes y decidas [oki]

Saludos.

Sip, creo que lo mejor es probarlos. He ido esta tarde a GameStop y al final me he decantado por el Reality Fighters (menuda pintaza!!) y de paso he hecho la reserva en el ECI ;) El Little Deviants está bastante bien pero creo que el RF me dará mas horas de juego ^^


En ese caso, ya te agregaré el dia 22 para jugar unas partiditas... [sonrisa]
Despues de conseguir que se venda software de PSP, Novarama, que diga Reality Fighters. Aparte 8 trillones de combinaciones de personalizacion, online y pistas en AR propias o prefijadas con profundidad de 360º? Es obvio.
el online que tiene Reality fighters no lo tiene el LittleDeviants.... asi que una vez que te pasas los 20 minijuegos del LD, pues ya que haces???
En cambio el Reality Fighters, una vez te pasas la historia, tienes online hasta aburrirte XD
He probado la PSVita en el Corte ingles y esos dos juegos, y te puedo garantizar que el RF es infinitamente mejor, tiene cosas muy curiosas, como poder mover el escenario o crearte a ti como luchador con muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas opciones, en la Demo podias ser un Zombi, Un Boxeador o Rajoy(El Presidente XD) y solo con esos tres me encgancho a mas no poder, ni me imagino lo que me engancharé con el juego completo XD
El LD es una patata, como juego REGALADO de PSVita habria sido genial, pero no vale ni 10 Euros, los juegos son monotonos y repetitivos y te cansas enseguida, no lo recomiendo a nadie [poraki]
Seamos sinceros los que vayamos a pillar RF...

Que tipo de luchadores serán los primeros que crearemos cuando tengamos el juego??


Yo lo tengo claro... La vieja de Forocoches y a Dedo Gordoman del pie. [+risas]


Y a la vieja la voy a poner las caracteristicas luchadoras del bailador Disco. XD
Zetek escribió:
killzone66 escribió:
Zetek escribió:A mi el Little Deviants no me termina de convencer... Debo ser de los raros, pero a mi me llama más la atención el Reality Fighters :p

De todas formas, ambos juegos suelen estar para probar en el Fnac o en el MM, así que lo mejor es que vayas, los pruebes y decidas [oki]

Saludos.

Sip, creo que lo mejor es probarlos. He ido esta tarde a GameStop y al final me he decantado por el Reality Fighters (menuda pintaza!!) y de paso he hecho la reserva en el ECI ;) El Little Deviants está bastante bien pero creo que el RF me dará mas horas de juego ^^


En ese caso, ya te agregaré el dia 22 para jugar unas partiditas... [sonrisa]

Perfecto tio, espero darte caña en el online el 22F!! ;)
Si tienes PS3 puedes irme agregando (o quien quiera), mi ID es: imborx
Supongo que haremos un post con todos los ids de la gente que tendremos el RF... :)

Y por cierto, yo voy a hacerme una coleccion de meme fighters, Maxium trolling!
Iakon escribió:Supongo que haremos un post con todos los ids de la gente que tendremos el RF... :)

Es una buena propuesta, podríamos ponerlo en el hilo oficial del juego y asi lo animamos un poco :)
Yo me pillaré el little deviants, porque me llama la atención, y porque asi cuando me pregunten que que tiene esa consola que no tenga la psp, les pongo el juego y que lo flipen un poco.
Aparte no cogería el reality fighters porque tengo pensado pillarme el marvel capcom 3, que para mi gusto le da unas vueltas.
Aun asi espero que el RF venda mucho, ya que novorama hace cosas muy curiosas.si pudiera pillaría los 2, pero si es solo uno, será LD
yo probe la demo del reality fighters y no me gusto nada, no se si jugaba mal o que pero hice foto al escenario y solo podia ver a los luchadores desde arriba. Tambien movia un poco la consola perdia totalmente a los luchadores
jefe_rojo escribió:
Hunagy escribió:a mi me han dicho que el LD es mucho mejor por eso engancha y es diversion asegurada para tiempos cortos.

una cosa el juego solo le dan si reservas por internet, que a mi me han hecho la putada ya al reservar en tienda.


Eso no es así. Yo fuí al eal ECI y especifique el juego de la reserva. Si se ponen tontos, enseña pantallazo y si pasan, anula la reserva y busca otro establecimiento (es mi recomendación)


Yo pregunté en el corte de mi ciudad y me dijeron que a ellos no les han dicho nada con Lo cual no lo dan a no ser que se Lo digan los de "literalmente" psvita
bizkiter escribió:Yo me pillaré el little deviants, porque me llama la atención, y porque asi cuando me pregunten que que tiene esa consola que no tenga la psp, les pongo el juego y que lo flipen un poco.
Aparte no cogería el reality fighters porque tengo pensado pillarme el marvel capcom 3, que para mi gusto le da unas vueltas.
Aun asi espero que el RF venda mucho, ya que novorama hace cosas muy curiosas.si pudiera pillaría los 2, pero si es solo uno, será LD

Creo que con el Reality Fighters fliparían mucho más (por eso de la realidad aumentada, ponerle tu cara al personaje, etc) pero supongo que no pillarás el Little Deviants solo por eso xDD Aparte de que me gustó más el Reality Fighters, sólo por ser español y de Novarama creo que se merece una oportunidad ;)
yo prefiero el Reality Fighters, me gustan los juegos de peleas, combos y magias, quizá lo veo cutre cuando estoy juegando a los Tekken o Soul Calibur... pero me parece diferente y merece una oportunidad, eso si, cuando no sabía el precio no pensaba pagar mas de 30€ por el. o sea que lo pillaré.
killzone66 escribió:Perfecto tio, espero darte caña en el online el 22F!! ;)
Si tienes PS3 puedes irme agregando (o quien quiera), mi ID es: imborx


Te agregaré en cuanto tenga la Vita, porque no tengo PS3... :p

Saludos!

Edito: Me parece una gran idea lo de hacer una lista de ids de quienes tengamos el juego en el hilo oficial... A ver si así le damos un poco de vidilla y, de paso, podemos encontrarnos fácilmente.
me habeis convencido pillare el rf
25 respuestas