ann76 escribió:yo prefiero el coolrunner por el simple hecho de ya llevar el cableado de la instalacion incluido para ambos modelos. parece una tonteria, pero tardo menos en realizar la instalacion
FJTR escribió:Serdio escribió:ann76 escribió:yo prefiero el coolrunner por el simple hecho de ya llevar el cableado de la instalacion incluido para ambos modelos. parece una tonteria, pero tardo menos en realizar la instalacion
Gracias por la gran explicación comparando el hardware, tiempo de respuesta en arranque, si se calienta o no .... vamos, te lo has currao
El compañero ha respondido bien, si quieres saber el resto curratelo un poquito, que a todos nos cuesta el tiempo leer.
Serdio escribió: FJTR, es cierto que la longitud de los cables vienen preparados y con ambas versiones de MG tenemos que prepararlos nosotros mismos. En si es una respuesta válida, pues sí. Pero a mi entender estaba falta de datos y dado que ann76 es usuario de coolrunner (o eso me ha parecido), esperaba un aporte mayor por su parte. Igualmente creo que no me exprese bien y pido disculpas. Ahora bien, si me has tomado por un troll, creo que estás equivocado. Paso a resumir un poco mi comparativa desde mi punto vista (repito que no tengo ninguno de los dos chips instalado, así que me baso en los aportes de otros miembros).En el caso de esta segunda versión dicen que se suprime el problema de longitud en los cables. Considero que el hecho de que venga con una preinstalación realizada (con ello quiero decir que sólo necesitaremos aportar un poco de estaño y nuestro soldador) es una ventaja.
Una ventaja que tenía el coolrunner frente a la primera/segunda versión de Matrix Glitch es el hecho de incorporar un led de estado. Sin embargo, traer un puerto USB da portabilidad al hardware dado que no será necesario abrir la consola para reprogramar el chip.
La ventaja que tenía Coolrunner frente a Matrix Glitch 1 era el hecho de poder seleccionar entre dos versiones de Xbox, pero en la segunda versión se incluyen varias preconfiguraciones seleccionables por 4 interruptores (considero que en futuras revisiones del firmware irán insertando nuevos estados de configuración para aquellas placas no compatibles Corona y Xenon).
Según nos comentó LuisInfo es que el tiempo de respuesta oscila entre 10 - 15 segundos, frente a Coolrunner que viene a tardar 3 - 10 segundos.
Lo que ya no se es la frecuencia de actualizaciones que realiza cada uno de los fabricantes.
papi4_atori escribió:Si es normal, no todas las veces con los primeros impulsos es capaz de desestabilizar el procesador para hacer creer que lo que estas metiendo es lo original cuando no lo es
ravenhorn escribió:alguien ha puesto este chip a una slim?? estoy a punto de mandarla a tuconsola y no me decido en cual de los 2 ponerle...
¿y eso del programador usb externo para que sirve?
Mac1512 escribió:Hola, necesito de vuestra ayuda.
Le estoy preparando la consola a un colega y he comprado este chip (Matrix Glitcher v2), los tiempos de carga son variables, desde 10 s hasta casí 2 min, pero casí siempre pasa del minuto.
A parte de esos tiempos de arranque, el problema viene cuando enciendo la consola la primera vez, el lez de la consola se vuelve de color rojo, los ventiladores no giran......corto corriente un par de veces y ya inicia normal, empieza a glichear y en los tiempos que he puesto arranca. Si una vez mostrado el dash, apago la consola y vuelvo a encenderla, otra vez lez rojo, y a repetir el proceso.
Mientras el lez central de la consola esta de color rojo, la fuente de alimentación permanece en naranja.
He comprobado todo y no se que puede pasar.
Incluso he soltado el cable de corriente del chip y la consola enciende el lez verde y ventiladores girando perfectamente.
He probado con dos chip matrix v2 e identico resultado, primera vez lez rojo, apago y enciendo un par de veces y a partir de ahí glitchea perfectamente y si apago la consola otra vez lo mismo.
Me tiene desconcertado y ya no se que más hacer. Empiezo a pensar que esten defectuosos.
P.D. en el selector 1,2,3 en on y 4 en off. y el otro swich en slim.
Un saludo y espero de vuesttra ayuda.
sexto escribió:Joder justo ayer pedí uno y leyendo comentarios se me está quedando mal cuerpo... -.-
sexto escribió:
EDITO: Vale, me he descargado un PDF con el tutorial paso a paso de cómo instalarlo (Y si, hace falta hacer lo de la NAND)
Paddock escribió:Buenas noches,
hace dos semanas compre en una de las tiendas patrocinadoras de eol, una xbox 360 slim 4gb con el matrix glitcher 2 instalado, la e ido utilizando normalmente y desde el 1 dia me empezo a dejar un poco mosca ya que la consola tardaba mucho en encender, lo normal segun e leido es de 10segs a 2 min, pero la mia es en ese tiempo 1 de cada 10 veces, otras tarda mas de 3 o 4 mins y otras ni se encendia, pero ahora llevo como 15 veces intentando encederla y solo se a encendido una sola vez a los 5 min y las demas veces ni se a encendido.
Mi pregunta es: ¿esto es normal? o es que me lo an montado mal o algo? Porque tengo 6 meses de garantia y si no deberia funcionar asi, el lunes llamo para que me lo miren.
Otra pregunta, para ponerla un disco duro no oficial seria comprar una cajita de hdd de slim y meter el hdd de 2,5 ay verdad y luego formatearle desde el dash de la xbox??
Un saludo y gracias por adelantado ^^.
PD: No puedo abrir la consola para hacer fotos a la instalación ya que me han puesto una pegatina y si la quito pierdo la garantia ^^.
ROTOR escribió:Paddock escribió:Buenas noches,
hace dos semanas compre en una de las tiendas .....
Puede que te hayan dejado un cable que no este cien por cien fijo o con cinta aislante y se puede haber movido sufriendo así más interfencias.
Si tienes garantía reenviasela y que no te cobren
Paddock escribió:
OK, osea que esto que me pasa no es para nada normal, jeje ya decia yo que era demasiado raro.
Tengo 6 meses de garantia y la tengo ace apenas 2 semanas asique no creo que haya problema.
Gracias por la info.
Edit: Es que ya llevo como 25 intentos de 6 o 7 min cada uno y no se ha encendido mas que 1 vez.... Que frustrante...
Un saludo
sexto escribió:Yo tengo una Falcon.
¿Le tengo que poner condensador?
Es que he leído que el condensador solo es necesario en las Jasper.