[SOLUCIONADO]Ivy bridge/kepler--¿Esperar o no esperar?

Pues si hace unos días tenía bien claro que esperaría a que saliese Ivy bridge, me he quedado un poco frío ante la noticia no oficial de que se retrasará hasta junio.

He leído que la presentación será el 8 de abril y que saldrán algunas unidades para los usuarios que no quieran esperar más, pero no se hasta que punto será cierto.

En un principio pensaba piyarme el sucesor del 2500k(3570k creo recordar) y una 6950 ya que esperar hasta abril era factible, pero no se si la mejora merece tanta espera.

¿Bueno que opináis de todo esto? sandy lleva algo mas de un año en el mercado, por lo que supongo que para 2013 ya tendremos nuevos procesadores y seguramente con nuevo socket aunque a saber. Una opción sería piyar el 2500k ahora y más adelante actualizar a ivy pero a saber si los precios compensan.

Total, que estoy hecho la picha un lío, la noticia esta me ha tirado todo por la borda cawento , a ver si me podéis aconsejar un poco.

Un saludo!

pd: por si sirve de algo el presupuesto del pc sería de unos 900-1000€, a ver como sería mejor invertir ese dinero...
Yo esperaria (así amplias el presupuesto =D ).
Dasten escribió:Yo esperaria (así amplias el presupuesto =D ).

¿a que te refieres? ¿bajada de precios? , ¿inversión en algo "más duradero"?
arconte_042 escribió:
Dasten escribió:Yo esperaria (así amplias el presupuesto =D ).

¿a que te refieres? ¿bajada de precios? , ¿inversión en algo "más duradero"?

A que vayas ahorrando se refiere.
Que si no tienes prisa, esperate a ivi y kepler, tendras mejor rendimiento a un precio algo mas elevado (puedes aprovechar la espera para ahorrar algo mas), o si ves que no te interesa o que el presupuesto en ese momento no te llega, comprar un SB, que supongo que bajaran los precios, asi como las nvidia.

Ahora, si me dices que te hace falta ya, y que no tienes posibilidad de ahorrar mas, compratelo ya.
Hombre, prisa lo que se dice prisa no tengo, pero jugar al LoL a 10fps como mucho,pues me está matando XD

Entonces sabiendo que el 2500k va de maravilla no se si me compensa esperar 2 meses más, el presupuesto no va a variar xq no pretendo gastarme más de lo que he puesto, principalmente xq al paso al que avanza el tema no creo que merezca la pena. Esa es la historia XD

EDITO: he estado viendo bench's entre sandy e ivy y creo que teniendo en cuenta solo el rendimiento no me merece la pena, así que podéis cerrar el hilo. Gracias a todos por vuestros comentarios.
5 respuestas