Problema amd a 105 grados

Muy buenas, estoy muy preocupado con un netbook que apenas tiene un año, acer aspire one 721

CPU: AMD Athlon II Neo K145 1 nucleo a 1800mhz
Grafica integrada de 386mb dedicados

El procesador le tengo ahora mismo capado a 800mhz pero aun asi me sale 85º en idle, 99º a los 10 segundos de salir del age of empires 3
toy desesperado, si le dejo con el core a full se me va mas alla de los 105º.

He intentado ya dos veces desmontarlo para limpiar el disipador y/o cambiarle la pasta termica, pero no pude abrirlo, al ser tan pequeño para acceder al micro hay que dessamblarlo entero y no tiene ni un año.

¿Que consejo me dais antes de mandarlo a soporte?

Alguien sabe desmontarlo?

muchas gracias y un saludo
Que leas una guia o veas un video le eches huevos y lo desmontes entero, no tiene otra, tendras que cambiarle probablemente pasta termica y ventilador
Es un equipo muy sencillo de desmontar, cuando tengas un rato y estés tranquilo, ponte con el. Y como dice el compañero, ponte a ver algunos videos de como hacerlo, te ayudará bastante.
Saludos
El tema es que no encuentro videos del mismo. y huevos le hecho pero no consigo separar toda la carcasa de abajo como si quedaran tonillos, los cuales si los tiene no los encuentro.He desmontado mogollon de portatiles, netbook aun no, me he cambiado la carcasa del n97 dejandola perfecta hago xbox como churros me acabo de hacer mi ulta pc gamer, vamos que stoy liado siempre con hardware pero este net me trae por el camino de la amargura.

Saludoss
Acabo de ver un video despues de 100 que vi por lo menos y ya me di cuenta de lo que me faltaba jejeje y es que este netbook tiene unas patillitas que ni vi [360º] Sabia yo que tenia que ser una tonteria. Weno, muchas thanks.
5 respuestas