Buenas.
Debido a que me voy a dar de baja de la tv por cable (no la veo y no quiero seguir pagando), estoy buscando un receptor de TDT HD, ya que la LCD que tengo es de antes de que viniese con los sintonizadores integrados.
Por ahora he probado el Gigaset HD200T, y es la cosa más demigrante que he visto en mi vida. No solo los menús (SO) son nefastos, con algunas indicaciones tan pixeladas que casi no se ven, y que no me permite ordenar los canales como a mi me convenga, si no que además, no encuentra todos los canales, es decir, ni los canales HD (solo TV3HD), ni Nitro, ni tampoco Marca TV o La Sexta2, por comentar algunos de los que más suelo ver.
Busco algo económico, no estoy para pagar 100€, pero tampoco quiero pagar 40-50€ y que sea un producto que resulta ser un insulto para la inteligencia del consumidor.
Al parecer, los energy sistem tienen el mismo sistema operativo, con los mismos cutre menús, por lo que quedan descartados totalmente.
A ver si alguno de vosotros puede aconsejarme alguno según vuestras experiencias.
la verdad es que algo parecido a los que tienen integrados las TV samsung de hace 3 o 4 años ya me valdría, en lo que a funcionalidad se trata, ya que cazan todos los canales y me permite ordenarlos como me plazca.
Gracias de antemano.