Busco TDT HD para Televisión.

Buenas.

Debido a que me voy a dar de baja de la tv por cable (no la veo y no quiero seguir pagando), estoy buscando un receptor de TDT HD, ya que la LCD que tengo es de antes de que viniese con los sintonizadores integrados.

Por ahora he probado el Gigaset HD200T, y es la cosa más demigrante que he visto en mi vida. No solo los menús (SO) son nefastos, con algunas indicaciones tan pixeladas que casi no se ven, y que no me permite ordenar los canales como a mi me convenga, si no que además, no encuentra todos los canales, es decir, ni los canales HD (solo TV3HD), ni Nitro, ni tampoco Marca TV o La Sexta2, por comentar algunos de los que más suelo ver.

Busco algo económico, no estoy para pagar 100€, pero tampoco quiero pagar 40-50€ y que sea un producto que resulta ser un insulto para la inteligencia del consumidor.

Al parecer, los energy sistem tienen el mismo sistema operativo, con los mismos cutre menús, por lo que quedan descartados totalmente.

A ver si alguno de vosotros puede aconsejarme alguno según vuestras experiencias.
la verdad es que algo parecido a los que tienen integrados las TV samsung de hace 3 o 4 años ya me valdría, en lo que a funcionalidad se trata, ya que cazan todos los canales y me permite ordenarlos como me plazca.

Gracias de antemano.
Si solo buscas tdt hd, no reproductor de mkv.... este te puede ir bien:

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A2044208

http://www.youtube.com/watch?v=IswEZOI-p9Y&feature=youtu.be

Los aparatos de esa marca suelen ser de bastante calidad, sobretodo en cuanto a recepción, aunque no se si permite ordenar o no los canales.

Otra opciones más baratas el Bluesens T14 o T140 o T141, I-Joy Morpheus o similares, rondan los 30-40€, estos si reproducen mkv y soportan discos en ntfs, pero por contra su calidad de recepción es menor, otra opción es la barra Oki Soundbar (tiene hilo oficial), ronda los 70€ y es una barra de sonido, tdt hd grabador y reproductor multimedia, y la calidad de recepción es similar a los anteriormente citados.

Ahora tu decides.
kolombo escribió:Si solo buscas tdt hd, no reproductor de mkv.... este te puede ir bien:

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A2044208

http://www.youtube.com/watch?v=IswEZOI-p9Y&feature=youtu.be

Los aparatos de esa marca suelen ser de bastante calidad, sobretodo en cuanto a recepción, aunque no se si permite ordenar o no los canales.

Otra opciones más baratas el Bluesens T14 o T140 o T141, I-Joy Morpheus o similares, rondan los 30-40€, estos si reproducen mkv y soportan discos en ntfs, pero por contra su calidad de recepción es menor, otra opción es la barra Oki Soundbar (tiene hilo oficial), ronda los 70€ y es una barra de sonido, tdt hd grabador y reproductor multimedia, y la calidad de recepción es similar a los anteriormente citados.

Ahora tu decides.

y a nivel de menús, el televés que tal es?
el hilo de la sound bar lo miré en su momento, pero si me dices que el nivel de recepción es semejante a lo que he probado, poco hago...

Gracias, me miraré este. Pero por el precio entiendo, que mínimo un TDT de 70€ he de gastarme para poder ver todo bien, canales en HD y todo el tema, además de menús de verdad.
Es que además de la calidad del aparato en si también hay que tener en cuenta la calidad y potencia de señal que tengas en tu casa. Si esta es buena un tdt de los baratos te puede ir sin problemas, posiblemente en un año o dos como mucho acabe palmando, pero ir te irá [+risas] . Eso si como la señal que te llega no sea buena necesitas un tdt que tanga bastante sensibilidad, y por lo que he leído de los baratos que te he puesto no es el caso. El menú de ese Televes no lo conozco, ahí no te puedo ayudar.
kolombo escribió:Es que además de la calidad del aparato en si también hay que tener en cuenta la calidad y potencia de señal que tengas en tu casa. Si esta es buena un tdt de los baratos te puede ir sin problemas, posiblemente en un año o dos como mucho acabe palmando, pero ir te irá [+risas] . Eso si como la señal que te llega no sea buena necesitas un tdt que tanga bastante sensibilidad, y por lo que he leído de los baratos que te he puesto no es el caso. El menú de ese Televes no lo conozco, ahí no te puedo ayudar.

quizás sea lo de la señal, pero es la misma que recibe la tv samsung de la cocina, y su tdt integrado lo pilla todo (aunque los hd no son compatibles).

miraré de dajarme algo más de dinero.
Es que por lo general el tdt interno de las tv es de mayor calidad que los externos normaluchos. Mi consejo es que compres el que compres hazlo en una tienda donde puedas devolverlo si no te soluciona la papeleta.
kolombo escribió:Es que por lo general el tdt interno de las tv es de mayor calidad que los externos normaluchos. Mi consejo es que compres el que compres hazlo en una tienda donde puedas devolverlo si no te soluciona la papeleta.

gracias kolombo. A ver si encuentro uno que funcione a las mil maravillas, pero por ahora descarto los baratos, que me he fijado, y tampoco encuentra TDP
6 respuestas