Oferta de MOVISTAR

Hola buenas!!!

hoy me llaman por enésima vez para ofrecerme una oferta especial de línea fija más adsl por tener línea móvil. La oferta me convence más o menos ya que también me hace un descuento de 5 euros en mi línea móvil para siempre. Le pregunto si los euros que pago por el adsl también cuentan para los puntos, me dice que no pero me pueden ofrecer puntos para renovar el móvil por un terminal que me salga a 0 euros, hasta 70000 me pueden ofrecer (tengo 8800 casi). El caso que le digo si tendría una oferta especial para sacarme el iphone 4s, el comercial me comenta que en un par de meses podríamos sacarlo a 0 euros. Yo le propongo sacarlo ahora si no tengo que pagar más de 50 euros, entonces él se para a pensar unos instantes y me dice que en un par de semanas ya lo podríamos sacar a coste 0, me confirma que me llamaría el 5 de marzo.

El tema es que me convence y acepto. Me dice que me va a pasar a otro compañero de otro departamento para tomarme los datos y confirmar PERO, me dice que no le comente nada de lo acordado con él sobre el iphone y el descuento de 5€ a su compañero, que en media hora me llamaba él para no se que...eso serían las nueve de la noche. Al final no me ha llamado.

SUERTE QUE LE HABÍA PEDIDO SU NOMBRE Y EXTENSIÓN!!!!

A las 22:30 aproximadamente llamo y pregunto por él, pero me comentan que no me habrá llamado porque les esrtá prohibido llamar a partir de las 22:00 horas. Total que le dejan una nota para que me llame al día siguiente.

Mi pensamiento:
***que no me haya llamado me puede oler un poco mal, aunque bueno, como son comerciales igual se ha pasado todo el rato llamando y ya se le ha hecho tarde para llamarme XD.
***quizá podría haberme ofertado ya el iphone hoy mismo aunque prefiere asegurarse que me pongo el adsl y cobra la comisión o lo que sea, total, si me ha dicho que en dos semanas me llama...(dos semanas es el tiempo máximo en que me instalarán la línea adsl). No sea que me de hoy el iphone y luego yo desista de ponerme el adsl.

No se, vosotros habéis tenido alguna situación parecida¿?¿?¿?¿?que opináis de esta oferta¿?¿?¿?
superxaving escribió:Hola buenas!!!

hoy me llaman por enésima vez para ofrecerme una oferta especial de línea fija más adsl por tener línea móvil. La oferta me convence más o menos ya que también me hace un descuento de 5 euros en mi línea móvil para siempre. Le pregunto si los euros que pago por el adsl también cuentan para los puntos, me dice que no pero me pueden ofrecer puntos para renovar el móvil por un terminal que me salga a 0 euros, hasta 70000 me pueden ofrecer (tengo 8800 casi). El caso que le digo si tendría una oferta especial para sacarme el iphone 4s, el comercial me comenta que en un par de meses podríamos sacarlo a 0 euros. Yo le propongo sacarlo ahora si no tengo que pagar más de 50 euros, entonces él se para a pensar unos instantes y me dice que en un par de semanas ya lo podríamos sacar a coste 0, me confirma que me llamaría el 5 de marzo.

El tema es que me convence y acepto. Me dice que me va a pasar a otro compañero de otro departamento para tomarme los datos y confirmar PERO, me dice que no le comente nada de lo acordado con él sobre el iphone y el descuento de 5€ a su compañero, que en media hora me llamaba él para no se que...eso serían las nueve de la noche. Al final no me ha llamado.

SUERTE QUE LE HABÍA PEDIDO SU NOMBRE Y EXTENSIÓN!!!!

A las 22:30 aproximadamente llamo y pregunto por él, pero me comentan que no me habrá llamado porque les esrtá prohibido llamar a partir de las 22:00 horas. Total que le dejan una nota para que me llame al día siguiente.

Mi pensamiento:
***que no me haya llamado me puede oler un poco mal, aunque bueno, como son comerciales igual se ha pasado todo el rato llamando y ya se le ha hecho tarde para llamarme XD.
***quizá podría haberme ofertado ya el iphone hoy mismo aunque prefiere asegurarse que me pongo el adsl y cobra la comisión o lo que sea, total, si me ha dicho que en dos semanas me llama...(dos semanas es el tiempo máximo en que me instalarán la línea adsl). No sea que me de hoy el iphone y luego yo desista de ponerme el adsl.

No se, vosotros habéis tenido alguna situación parecida¿?¿?¿?¿?que opináis de esta oferta¿?¿?¿?

En mi opinión no vas a ver el pelo al Iphone. Ojalá me equivoque.
18 meses de permanencia en fijo y ADSL y no vas a ver el iPhone ni en cartón.
pero llamando desde el 1004 te pueden timar¿?¿?en ese caso si podría poner quejas en consumo no¿?
superxaving escribió:pero llamando desde el 1004 te pueden timar¿?¿?en ese caso si podría poner quejas en consumo no¿?

no es que te vaya a timar en ese sentido. Pero lo de que no le dijeras nada al compañero y que el te llamaria y no lo ha hecho... A mi en cuanto me dice que no le diga nada al compañero le digo que nanai, ya que seguramente el "Contrato verbal" te lo ha hecho (y grabado) su compañero, que por supuesto no te ha comentado nada del iPhone. Ahora intenta reclamar, que ellos tienen un contrato verbal contigo en el que nunca se menciona la palabra iPhone.
No hay que fiarse de choristar.
Bueno yo por suerte con Movistar y los comerciales he tenido suerte, hace 3 años cuando salio el 3G me llamo una comercial para ofrecerme irme de mi operador del entonces (Vodafone) a Movistar, le dije que solo lo haria si me daban el Iphone 3G mas barato que en las tarifas particulares de la web, eso fue un lunes.
Me contesto el Miercoles a las 12 me llamaba y me mejoraba la oferta, y cumplio me lo puso en el entonces por 30 euros con una tarifa de 30 euros al mes de voz y datos
jaja madre mia cuanto consumismo y dinero está derrochando un telefonito.... llamese iphone 4 como si se llama supermegaultra iphone 500..............
[snif]

No es mas que un timo.
yo_mich escribió:jaja madre mia cuanto consumismo y dinero está derrochando un telefonito.... llamese iphone 4 como si se llama supermegaultra iphone 500..............
[snif]

No es mas que un timo.

:-?
Pues que yo jamás pillaría un terminal así ni con estas condiciones venga coño, es como el que va a comprar carne y le dice el dueño del establecimiento espera, que voy a revisar el cubo de basura aver que tengo para ti hoy. y tu como lo que deseas es carne y se te cae la baba por ella.... aguantas lo que sea.

(ahora vuelve a leer y cambia la palabra carne por iphone, y basura cambialo por "te lo daré con las condiciones que a mi me de la gana", ya que claro, para éso soy yo el vendedor y tu comprador y aceptas y acatas con todo lo que yo digo)

¬¬' a éso se refiere, vamos a ver a mi me dice eso un comercial el cual ni veo fisicamente ni tengo identidad de él. y no acepto ninguna condición tipo "no digas nada" "luego te llamo" jajaaj pero ¿esto que és?

Oir la palabra "IPHONE" ciega a muchos hoy en dia, de ahí a que la gente pierda la cabeza por el consumismo. y ojo no critico a nadie ni cito a nadie.
yo_mich escribió:Pues que yo jamás pillaría un terminal así ni con estas condiciones venga coño, es como el que va a comprar carne y le dice el dueño del establecimiento espera, que voy a revisar el cubo de basura aver que tengo para ti hoy. y tu como lo que deseas es carne y se te cae la baba por ella.... aguantas lo que sea.

(ahora vuelve a leer y cambia la palabra carne por iphone, y basura cambialo por "te lo daré con las condiciones que a mi me de la gana", ya que claro, para éso soy yo el vendedor y tu comprador y aceptas y acatas con todo lo que yo digo)

¬¬' a éso se refiere, vamos a ver a mi me dice eso un comercial el cual ni veo fisicamente ni tengo identidad de él. y no acepto ninguna condición tipo "no digas nada" "luego te llamo" jajaaj pero ¿esto que és?

Oir la palabra "IPHONE" ciega a muchos hoy en dia, de ahí a que la gente pierda la cabeza por el consumismo. y ojo no critico a nadie ni cito a nadie.

Sigo sin entender la verdad, si me salio el terminal que yo queria, por un precio barato, con una tarifa que se ajustaba a lo que gasto, que es bastante mas, y el telefono en si me gusta.
Las condiciones y consumos las tienes por cualquier telefono asi que esa comparacion es inutil.
Aver si yo no lo digo por tu caso........

¿tu sabes la cantidad de iphones que se han vendido? ¿que a ti te ha salido por 0€ o 30€? enhorabuena.

Yo solo trato de decir que por el iphone se paga más y se aguantan más estupideces y basura de comerciales que si se tratase de un nokia 3210 a esta fecha (febrero 2012)

A ti te dice un comercial que te esperes, que luego te llamo, que si no digas nada a mi compañero etc por un nokia 3210 y... ¿a dónde le mandas?
Ahora bien es con el iphone y nos callamos y tenemos el par de coj*** de crear un post en eol para ver que opina el resto??
Es que yo lo siento mucho, pero considero que por ese movil mucha gente aguanta lo que en un principio parecía inaguantable solo por su afán de deseo de poseer dicho terminal.

Y ojo habla uno que tiene el iphone4 desde Diciembre de 2010.......... (mas que arto de iphone ya)

Lo que se trata de decir es: quien pueda permitirselo que se lo permita, pero coño no nos dejemos torear... es que vamos... mucha gente por ejemplo sale el FIFA13 Y EL PRO13 para ps3 por 200€ y aun así lo comprarían, seguro que alguno habría. "debido a que la subida del petroleo...es que cuesta más fabricarlo.." dicciendo eso y ya lo pagan. (es un ejemplo irónico/irreal)

Me siento que vivo entre ovejas, y lo que es peor, ésto me hace sentirme una de ellas.
Ahhh ya, eso en cierta forma, repito en cierta forma lo entiendo. No lo comparto al 100% eso si.
A mi los Iphone la verdad me gustan mucho, ya desde que tuve el primera generacion, tambien me gustan los android, llevo ahora el galaxy s2 y anteriormente el S.
Es cuestion de lo que te guste y tanto que te guste, a mi el Iphone me llego al corazon por entre otras cosas lo resistente que es, aun a dia de hoy llevo una linea con el 3G que mencione antes, ahora solo es secundaria, pero recibio mucha muchisima tralla, y la bateria, la pantalla, todo, sigue igual, ni un movil me habia aguantado tanto.

Lo comparas con los juegos, pues me recuerda a como quien compra la edicion coleccionista porque le hace ilusion el estuche, los extras, por un juego que realmente quieren, aqui es igual, un 3210 no deja de ser solo un telefono basico, y no quieres perder el tiempo por el, con un movil gama alta, sea un Iphone, un Galaxy, una Sensation, lo que sea, si realmente lo quieres, pues lo mismo.
Una cosa es mostrar más o menos interés y otra cosa es aguantar ya estupideces y barbaridades, es ahí justamente cuando yo trazo esa linea que llamaba yo mismo "inaguantable"

A mi me dicen que me van a llamar en un rato, que si no diga nada al compañero etc y le digo mira... dejalo que tengo otra oferta mejor. el dinero que tu quieres es mío y yo decido como gastarlo, no vas a llegar tú (el comercial) que no te conozco de nada y me vas a imponer a mi normas y condiciones... en fin.... lo dejo aquí porque esto daría pa mucho.
Ese comercial que te llamó no es de Movistar, es de una subcontrata de Movistar y van todos a la caza desesperada de posibles clientes. Yo ya lidié dos veces con ellos y te aseguro que no quiero volver a tratar con ellos nunca más en mi vida. Te van a prometer el oro y el moro y después, donde dije digo, digo Diego.

Tan sólo espera y verás...
Los del 1004 no suelen mentir en el tema ofertas, pero los que llaman suelen ser de otros sitios, si uno duda de alguna oferta, lo mejor es llamar directamente al 1004, yo a los que me llaman de sitios raros, que son contratas, no los hago caso, porque esos solo saben mentir para lograr la venta y luego ya se desentienden, una vez me llamaron a mi con una superoferta, le dije que lo pensaria, llamé al 1004 expuse lo que me habian ofrecido, y me dijeron que era imposible, ya que esa oferta no la podian hacer...

Y sobre el tema moviles, yo ya tengo decidido comprar los moviles de segunda mano, que se ven como nuevos y a buenos precios, y paso de estar atado a tarifas planas que son un timo, ahora estoy con yoigo y la tarifa del cero y muy bien, pero si mañana se suben a la parra o sale una mejor, me cambio, ahora a ver si presentan las tarifas de tuenti movil de contrato..
Móviles libres o de segunda mano y compañías como Pepephone o Symio sin permanencia, coged la calculadora y haced cuentas...
CrazyJapan escribió:Los del 1004 no suelen mentir en el tema ofertas, pero los que llaman suelen ser de otros sitios, si uno duda de alguna oferta, lo mejor es llamar directamente al 1004, yo a los que me llaman de sitios raros, que son contratas, no los hago caso, porque esos solo saben mentir para lograr la venta y luego ya se desentienden, una vez me llamaron a mi con una superoferta, le dije que lo pensaria, llamé al 1004 expuse lo que me habian ofrecido, y me dijeron que era imposible, ya que esa oferta no la podian hacer...

Y sobre el tema moviles, yo ya tengo decidido comprar los moviles de segunda mano, que se ven como nuevos y a buenos precios, y paso de estar atado a tarifas planas que son un timo, ahora estoy con yoigo y la tarifa del cero y muy bien, pero si mañana se suben a la parra o sale una mejor, me cambio, ahora a ver si presentan las tarifas de tuenti movil de contrato..

Unas sabias palabras,les dais de comer y encima,te comprometes tu con las grandes empresas,mas que ellos contigo.

Donde este un terminal libre y poder cambiar de empresa segun su comportamiento,calidad y precio,que se quiten iphones y demas.
gejorsnake escribió:Móviles libres o de segunda mano y compañías como Pepephone o Symio sin permanencia, coged la calculadora y haced cuentas...

iPhone 4 libre. Cuando lo compre unos 500 euros.
Con symio: 0.08 céntimos por minuto x unos 120 minutos al mes = 9.60
0.03 cada meta por unos 300 megas al mes = 9
9.60 + 9= 18.60, con el IVA unos 22 euros al mes.
Pongamos que estoy 18 meses. 22x18= 396 euros en el consumo + 500 del móvil = 896 euros en total.

Ahora tal y como yo lo conseguí.
iPhone 4 con vodafone: 160 euros.
Tarifa @xs: 23.6 euros al mes.
23.6x18= 424.8 euros en el consumo + 160 del móvil = 584.8 euros en total.

Ya esta, ya he cogido la calculadora...
Mi calculadora es basicamente que uso un contrato de autonomo con tarifa plana L-D mas datos por 40 cuando yo soy de consumir bastante mas que eso, el movil por 0.
martuka_pzm escribió:
gejorsnake escribió:Móviles libres o de segunda mano y compañías como Pepephone o Symio sin permanencia, coged la calculadora y haced cuentas...

Pongamos que estoy 18 meses. 22x18= 396 euros en el consumo + 500 del móvil = 896 euros en total.

Yo en mi caso es más de lo mismo.

Cuando me lo compré por chanchullos y gente conocida trabajando en movistar saqué el iphone 4 en diciembre 2010 a 0€
Al mes eso si... 50€ entre datos y voz. 6 meses al 50% descuento, es decir 25€
Permanencia 18 meses.

6 x 25 = 150€
50 x 12 = 600€

Total 750€ (cifra bastante grande puede parecer)

Ahora bien, movil libre + mi consumo (50€ al mes) echo cuentas y sale más de 1200€......
martuka_pzm escribió:

Vaya cuentas mas raras.

Con simyo 3 ctm minuto con tarifa de 6,95 600 megas de datos,pues no se donde sacas tu las cuentas.

0,03 x 120= 3,6 que estan incluidos dentro de los 6,95 del contrato.
6,95 x18 meses de permanencia=125 euros
y encima con total libertad para cambiar de movil o de compañia,cada vez que salga algo mas barato o mejor.
No entiendo lo del 6.95... Que es eso?
martuka_pzm escribió:No entiendo lo del 6.95... Que es eso?

La cuota mensual
martuka_pzm escribió:No entiendo lo del 6.95... Que es eso?

La cuota de un operador libre.

Vamos que por 6,95 al mes hablas y navegas.
Yo este verano o cuando salga el Iphone 5 que pillare libre ya probare con estas operadoras a ver si me compensa.
Ah es que lo hice con otra tarifa. Vale vale acabo de verlo en la pagina de symio. Pero serian 6.95 mas el consumo de voz por lo que pone la pagina.

Sigue saliendome mas rentable mi tarifa con el descuento en el móvil.
martuka_pzm escribió:

Hombre, ya que coges la calculadora, cogela bien...

Lo primero, lo has comparado con la tarifa xs de vodafone, y en el caso de symio no has cogido bono de internet, sino que has calculado por mega consumido, que asi sale mas caro... y encima has puesto 300 megas, cuando la tarifa xs te da 150 megas... y encima, en esta tarifa, si te pasas de los 150 minutos al mes (5 minutos al dia, es decir, una birria), te cobran las llamadas a 20 centimos...

Y puedes coger pepephone, con llamadas a 2,7 cent. y 651 megas por 6,90€, y volver a hacer el calculo, pero claro, con ofertas reales no interesa hacer esas comparativas... y esa tarifa de vodafone se queda corta en megas al mes a maxima velocidad y 150 minutos al mes, son muy pocos, y en cuanto te surja cualquier imprevisto de tener que llamar mas, luego a 20 centimos el minuto...

Y el iphone también se puede comprar de segunda mano, no hace falta comprarselo libre y nuevo...
CrazyJapan escribió:Y el iphone también se puede comprar de segunda mano, no hace falta comprarselo libre y nuevo...

Hombre, es que ya que comparamos comparamos el terminal también, a mi me lo dieron nuevo a estrenar y con su correspondiente garantía, eso no lo olvidemos al menos para mí es importante.
A ver trae 150 megas pero no me cobran si me paso y hazme caso se pueden usar perfectamente. Me paso siempre y sigo usando el móvil prácticamente igual: videos en Youtube, tv online, etc.
150 minutos al mes. Si ves mi calculo he puesto que consumo unos 120. Todavía le he dado un margen a symio..

Vamos a hacerlo de otra manera.
Móvil libre 500 euros. Con vodafone 160. Me tengo que ahorrar 340 euros, por lo menos, en el consumo para que sea rentable.
Con vodafone en 18 meses pagare 424.8 euros de consumo. Si tengo que ahorrar 340... 424.8-340= 84,8
Necesito gastar en consumo 84,8 euros durante los 18 meses. Lo cual sale a unos 4,7 euros al mes. Ponle 5 euros. Si me la encuentras te querré toda la ida
yo_mich escribió:
CrazyJapan escribió:Y el iphone también se puede comprar de segunda mano, no hace falta comprarselo libre y nuevo...

Hombre, es que ya que comparamos comparamos el terminal también, a mi me lo dieron nuevo a estrenar y con su correspondiente garantía, eso no lo olvidemos al menos para mí es importante.

Pero tener una permanencia de 18 ó 24 meses con una compañia de la calidad de vodafone, también hay que tenerlo muy en cuenta.

martuka_pzm escribió:A ver trae 150 megas pero no me cobran si me paso y hazme caso se pueden usar perfectamente. Me paso siempre y sigo usando el móvil prácticamente igual: videos en Youtube, tv online, etc.
150 minutos al mes. Si ves mi calculo he puesto que consumo unos 120. Todavía le he dado un margen a symio..

Móvil libre 500 euros. Con vodafone 160. Me tengo que ahorrar 340 euros, por lo menos, en el consumo para que sea rentable.
Con vodafone en 18 meses pagare 424.8 euros de consumo. Si tengo que ahorrar 340... 424.8-340= 84,8
Necesito gastar en consumo 84,8 euros durante los 18 meses. Lo cual sale a unos 4,7 euros al mes. Ponle 5 euros. Si me la encuentras te querré toda la ida

El error suele estar en eso, las compañias venden las tarifas planas con lo de "por 20€....", pero mucha gente se pasa de los limites de 150 minutos, que como he dicho antes, son 5 minutos al dia, a lo mejor en tu caso, no te pasas, pero mucha gente con 5 minutos al dia no tiene suficiente.

Y ahora mismo estoy mirando en la tienda de vodafone, y a mi me sale, que para comprar el iPhone 4S con la tarifa XS, hay que pagar 489€ (con portabilidad, ya que con alta nueva serían 539€)

Pagando 199€, te lo dan con la tarifa de gastar 60€ al mes, y para sacarlo a 0€, hay que gastar 100€ al mes (1.800€) ¿echamos cuentas?

Edito, ya son 24 meses de permanencia, asi que en el ultimo caso sería 2.400€ ....
CrazyJapan escribió:
yo_mich escribió:

Pero tener una permanencia de 18 ó 24 meses con una compañia de la calidad de vodafone, también hay que tenerlo muy en cuenta.

martuka_pzm escribió:A ver trae 150 megas pero no me cobran si me paso y hazme caso se pueden usar perfectamente. Me paso siempre y sigo usando el móvil prácticamente igual: videos en Youtube, tv online, etc.

El error suele estar en eso, las compañias venden las tarifas planas con lo de "por 20€....", pero mucha gente se pasa de los limites de 150 minutos, que como he dicho antes, son 5 minutos al dia, a lo mejor en tu caso, no te pasas, pero mucha gente con 5 minutos al dia no tiene suficiente.

Y ahora mismo estoy mirando en la tienda de vodafone, y a mi me sale, que para comprar el iPhone 4S con la tarifa XS, hay que pagar 489€ (con portabilidad, ya que con alta nueva serían 539€)

Pagando 199€, te lo dan con la tarifa de gastar 60€ al mes, y para sacarlo a 0€, hay que gastar 100€ al mes (1.800€) ¿echamos cuentas?

Ya pero es que yo hablo de mi caso. Evidentemente si con lo que te ofrece la tarifa plana no llegas es un atraco a mano armada. A mi me basta y me sobran algunos minuto los siempre.
Respecto a lo que vez en la pagina de vodafone, pues no se supongo. Te hablo de un iPhone 4 no 4s. Además fue un amago de portabilidad por lo que también tuve la tarifa @m 6 meses al 50% y ahora tengo la @xs. Vamos que siempre he pagado 20 euros pero antes tenía un pepino de tarifa. Ahora lo que intento es liberar el móvil por imei para irme a una de estas compañías mas baratas.
CrazyJapan escribió:

Hombre, eso por su puesto. Ahí te doy toda la razón. Luego son meses en los que estás atado a ellos o ya sabemos lo que hay si no.
Y aveces sale bien la cosa, como que puede salir horrible, yo he estado en las 2 situaciones..
Veo que habeis cogido la calculadora con el culo [+risas]

Fuera de bromas ,no merece la pena ,haced bien las cuentas.

Y si encima si os cansais de mov l,lo vendeis -sacais mucho mas por uno libre - y os pillais otro sin ataduras ,pudiendo cambiar de compañia y tarifa cuando os de la gana.
esto es como vivir de alquiler o vivir con piso propio...

jaja uno de mi trabajo dijo, si me cambio de curro pues me cambio de piso pa' no gastar en transporte, es más, la oferta y demanda de pisos de alquiler como varia así puedo variar yo y elegir, el que se compra un piso se ata a una hipoteca fija y vivienda fija... el de alquiler tiene la comodidad de poder cambiar...

Perdón por el offtopic pero me pareció cuanto menos curiosa y discutible esta comparación.
Otra más de Vomistar.......

Siento mucho esto, pero con esa maravillosa oferta unido al "no le digas a mi compañero" me temo que esto acaba con un....

Imagen
yo_mich escribió:esto es como vivir de alquiler o vivir con piso propio...

jaja uno de mi trabajo dijo, si me cambio de curro pues me cambio de piso pa no gastar en transporte, es más la oferta y demanda de pisos de alquiler como varia así puedo variar yo y elegir, el que se compra un piso se ata a una hipoteca fija y vivienda fija... el de alquiler tiene la comodidad de poder cambiar...

Perdón por el offtopic pero me pareció cuanto menos curiosa y discutible esta comparación.

Desde luego es una gran comparacion ,pero con facil respuesta a dia de hoy.Visto como esta la economica ,la precariedad laboral ,el precio de los carburantes y transportes ,las subidas de intereses ...Te interesa atarte 30 años como minimo a una vivienda ?
no no, jajaj yo soy más de pro-alquiler y propiedad si tuviese 500.000 millones de € si no nada jajaja

Por eso saqué esa comparación, me parece muy buena.
(mensaje borrado)
38 respuestas