PC Gamer en TV LG 32LW450 3D

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y me gustaria haceros una pregunta.

Me ha pedido un amigo que le monte un PC para jugar, por el tema de harware y montaje no creo que tenga problemas porque ya he monado unos cuantos aunque no fueran para este fin, pero vamos me defiendo.

El tema ha sido cuando que ha dicho que lo quiere para conectarlo a una television LG 32LW450 3D. Y claro, aqui me ha roto [mad] , porque no se por donde empezar.

Aqui la resolucion maxima es 1920x1080 (o eso pone en la pagina de LG) asi que, tampoco deberia de llevar un pepino, no? yo habia pensado en una ati 6950, me paso?
Para que los juegos 3D sean compatibles con la television, que deberia de tener en cuenta? es compatible?
Del tema del cable, no habria problema, la tarjeta soporta HDMI 1.4, no?
Alguna otra cosa que deberia de saber?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Hola, cuanto mayor es la resolución mas tira de gráfica y menos de procesador, estamos hablando de Full HD, cuanto mas gráfica mejor, yo he visto que hay quien monta SLI y CROSS para esas resoluciones y poder jugar con todo superalto, no creo que sobre gráfica y dependiendo de a que juegos es incluso probable que en alguno rasque.
Buenas, yo tengo un htpc conectado a un plasma con una hd6850 y es tan facil como tirar el cable hdmi. Eso si, para el tema 3D en los juegos creo que solo es posible con NVIDIA, hay una aplicacion llamada iz3 o algo asi para el 3D pero.......
con esa sobrado, no irias, y como dicen los compañeros, en segun que juegos, te faltaria si quieres detalles maximos y 60 estables y todo eso. de todas formas yo esperaria a ver que hace nvidia con kepler, y si tienes mucha prisa, pillate una gtx 570 que ahora hay algun modelo mas barato en 4 frags.
un saludo
3 respuestas