MSI, Asus, Gigabyte... Muchos fabricantes para la misma placa, ¿alguien que tenga una y pueda dar su experiencia? He leido que la Asus GEFORCE GTX 560 TI DIRECTCU II TOP 1GB GDDR5 es muy ruidosa comparada con las MSI GEFORCE GTX 560 TI TWINFROZRII OC 1GB GDDR5 o las Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5... ¿Cuál recomendariais comprar? Saludos y muchas gracias por la ayuda
GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61
1.756 mensajes desde dic 2009 en Tierra de los Muertos
Yo tengo la Gigabyte 560TI OC, y NO te la recomiendo, en verano me parecio muy calentorra y ruidosa. Ahora le he cambiado el disipador y va perfecta, pero son 30€ mas.
jose5572 escribió:Yo tengo la Gigabyte 560TI OC, y NO te la recomiendo, en verano me parecio muy calentorra y ruidosa. Ahora le he cambiado el disipador y va perfecta, pero son 30€ mas.
Con la MSI Twin Force II?? se la monte a un amigo y es fresquisima
jose5572 escribió:Yo tengo la Gigabyte 560TI OC, y NO te la recomiendo, en verano me parecio muy calentorra y ruidosa. Ahora le he cambiado el disipador y va perfecta, pero son 30€ mas.
Esta tengo yo, la MSI y va perfectamente perfecta, fria y de un rendimiento excelente. Es la que recomiendo a todos cuando tienen dudas
Esta tengo yo, la MSI y va perfectamente perfecta, fria y de un rendimiento excelente. Es la que recomiendo a todos cuando tienen dudas
Estoy a punto de pillarme una grafica y estoy mirando la gtx 560 ti para mi equipo, pero no se por cual decantarme,tambien tengo que meterle una fuente de alimentacion nueva,mi nequipo es un i7 2,8ghz y 6gb ram.
cuchi escribió:Estoy a punto de pillarme una grafica y estoy mirando la gtx 560 ti para mi equipo, pero no se por cual decantarme,tambien tengo que meterle una fuente de alimentacion nueva,mi nequipo es un i7 2,8ghz y 6gb ram.
y de fuente estoy mirando Corsair GS700 700W Gaming Series, con está iria bien para la gtx 560 ti o me recomendais otra?
Yo tengo una geforce gtx 560 ti y una ocz de 600 W y me tira bien. Por lo tanto, con una de 700 W vas más que bien. Ah, y si puedes estirarte unos eurillos más mejor una ti (que la del enlace no es ti) !
cuchi escribió:Estoy a punto de pillarme una grafica y estoy mirando la gtx 560 ti para mi equipo, pero no se por cual decantarme,tambien tengo que meterle una fuente de alimentacion nueva,mi nequipo es un i7 2,8ghz y 6gb ram.
y de fuente estoy mirando Corsair GS700 700W Gaming Series, con está iria bien para la gtx 560 ti o me recomendais otra?
Yo tengo una geforce gtx 560 ti y una ocz de 600 W y me tira bien. Por lo tanto, con una de 700 W vas más que bien. Ah, y si puedes estirarte unos eurillos más mejor una ti (que la del enlace no es ti) !
Un saludo.
Y cual es TI si no es mucho preguntar? gracias de antemano Podrias poner el enlace porque yo pensaba que esta ya era TI
La de Gigabyte oc, ahora en invierno se ponia a mas de 60º al poco de jugar, en verano incluso pasaba facil de 70º. Con esto http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_accelero_twin_turbo_ii_vga_cooler.html , baja la temperatura entre 15 y 20º. Con un test al maximo de la tarjeta no pasa de 58º, y jugando no suele pasar de 50 y no se oye nada nada, mientras que con los ventiladores que traia, cuando subian de vueltas parecian una turbina.