Sí, otro hilo más de estos, pero más que nada por no liarla.
Anteriormente comenté sobre un AMD Phenom II x4 960T BE.
Actualmente dispongo de un AMD Athlon X2 5600+, 2x 2GB Kingston DDR2 - 800 Mhz, ATI Radeon HD 5770 Vapor-X y una placa base Gigabyte que está bien pero no me acuerdo del modelo xD (MA-770 UD3 o algo así, creo).
He estado mirando los componentes y no sé si el hecho de montarle el procesador que dije al principio afectará notablemente al rendimiento.
Juego a Skyrim decentemente pero quiero más, sobretodo teniendo un monitor de 19" de estos 4:3 (sí, ya toca también, pero todo cuando se pueda, que la cosa está muy mal).
Desearía poder jugar con más calidad a algunos juegos, tanto actuales como a no tan actuales.
He visto el procesador a 110 € y me he metido en pc componentes para ver qué hay por ahí. Está a 108 € (Phenom X4 960T BE), he querido buscar una placa base acorde y las que he encontrado rondan los 45-50 €, realmente sé que es un componente muy importante, pero no voy a dedicarme a hacer OC ni piruetas varias, un buen disipador, la caja que tengo y poco más me valen, únicamente quiero jugar con más calidad de la que tengo actualmente.
Para las memorias creo que las kingston están bien, aunque las que he visto no bajan de CL9, de modo que no sé si eso influye directamente, pues las que monto DDR2 tienen CL6 o 5, no recuerdo bien.
El caso.
Contando con un presupuesto de unos 300 € para Proce (el 960T), placa (si podéis echarme el cable) y las memorias ( 2x2 GB kingston DDR3 1600 Mhz las veo bien...). Podríais mejorarlo o poner una placa base decentilla?. Creo que la gráfica está bien, la HD 5770 Vapor debería dar de sí un poco más, no pienso hacer CF ni quiero gráfica integrada en placa, ni varios PCI....quizá el hecho de ocear un poco el procesador lo viera, en caso de instalarle un disipador más decente, claro, pero no tengo intención de convertirlo en monstruo xD.
Si me echáis una manilla dentro de los parámetros que os indico os lo agradezco enormemente y prometo que será el último hilo que abra sobre el asunto.
Gracias de hantebraso.