¿HP Proliant de 150€ como PC de escritorio?

Hola, me han preguntado por un PC barato para ofimática (para hacer 4 cosas, creo que ni siquiera va a estar conectado a internet) y he pensado en este servidor que vale sólo 150€:
http://www.pccomponentes.com/hp_prolian ... 250gb.html

¿alguien lo ha probado y puede decir qué tal va? Gracias.
Yo creo que está hecho para unos usos muy distantes a los que tu quieres darle.

aparte viene con 1gb de ram, una placa base de las malas (HP monta algunas patatas), imposible de ampliar el CPU (usa un socket raro) y es muy poco potente.

Yo creo que sale mejor cualquier PC montado con piezas baratas, aun buscandote las mas baratas te montas algo mejor que eso, sería algo mas caro pero piezas decentes, y ante cualquier rotura tienes la posibilidad de reemplazar lo roto.

Lo único que se supone que tiene es un HD de 250gb, por lo demás parece tremendamente limitado y que el cambio de cualquiera de sus partes es tirarlo para comprar otro.

Para aplicaciones ofimaticas podría servirte pero yo no lo tendría como una buena opción, tan bien es verdad que yo suelo pensar un poco en que sirva un tiempo el PC, quizá tus necesidades son mínimas y se ajusta a lo que buscas aun con las pegas mencionadas.
Pues solo te digo que mires el de mi firma, es ese mismo, y va como un cañon.
Para esas tareas te sobra pc por los 4 costados.
Areos escribió:Pues solo te digo que mires el de mi firma, es ese mismo, y va como un cañon.

Gracias por responder. He leído que es muy ruidoso por sus ventiladores, ¿es vedad?, ¿tiene fácil arreglo?
Pues yo no lo noto nada ruidoso mas bien es del tipo que si esta en un rincon que no se vea ni te rnteras apenas que lo tienes.
5 respuestas